Puch Borrasca en desguace

4 participantes

Ir abajo

puch h3 -registronex - Puch Borrasca en desguace Empty Puch Borrasca en desguace

Mensaje  Bonilla 26/1/2009, 20:54

Hola amiguetes. A ver que opinais, esta tarde me e dado una vueltecita por un desguace. Y mi sorpresa, habia alli media Puch Borrasca, asi que le pregunto al chatarrero en cuanto me la deja. Y me dice veinte eurillos.

Asi pues que sin pensarmelo la he cargado en la furgoneta del trabajo y me la he llevado. Empiezo a desmontarla, motor nuevo giraba perfectamente con su 49 original y cuando he destapado la tapa del volante magnetico, por dentro relucia como el primer dia, ademas llevaba la toma del carburador 12 y su filtro original, pedales tubo original etc. eso si le faltaba el deposito las barras y rueda delantera pero por lo demas.

Bueno el motor me lo quedo fijo y los pedales, si a alguien le interesa el tubo de escape original, la caja del filtro o la rueda los pongo en venta.
Bonilla
Bonilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy-Alicante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Puch Borrasca en desguace Empty Re: Puch Borrasca en desguace

Mensaje  Wiskyfriny 26/1/2009, 22:17

Pero que suerte no???

Oye una pregunta, aunque ya este dada de baja para desguace ¿se podria dar de alta??

Bueno abro la pregunta a todos... Gracias
Wiskyfriny
Wiskyfriny
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barberá del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

puch h3 -registronex - Puch Borrasca en desguace Empty Re: Puch Borrasca en desguace

Mensaje  Carlos 28/1/2009, 10:40

No parece muy legal esta solución... Evil or Very Mad
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Puch Borrasca en desguace Empty Re: Puch Borrasca en desguace

Mensaje  Bonilla 28/1/2009, 14:13

Eso es imposible ya que la tija del chasis que es donde va el numero de bastidor estaba cortada,por eso me la vendio el chatarrero,pero tambien deciros que yo matricule mi Puch sin ninguna documentacion de las antiguas(cartulina verde).Eso si ya estuvo matriculada en el municipio y a mi nombre ahi un post que explico los pasos a seguir.
Bonilla
Bonilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy-Alicante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Puch Borrasca en desguace Empty Re: Puch Borrasca en desguace

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.