Restauración Yamaha

5 participantes

Ir abajo

Restauración Yamaha Empty Restauración Yamaha

Mensaje  Manu 12/11/2013, 09:28

Mirad que caramelito me han traido para restaurar, en cuanto pueda le voy a meter mano... Ampelt!! a ver si adivinas quien es el dueño!:
Restauración Yamaha 2wf5w84

Restauración Yamaha I5p2eq
Manu
Manu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Bellreguard (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Yamaha Empty Re: Restauración Yamaha

Mensaje  Chapus 12/11/2013, 12:39

Hola, buenos recuerdos me trae esa tz, no se quien será el dueño actual, pero está igual que el dia que la vendí hace unos pocos años....... :lovel: 
Chapus
Chapus
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcocebre (Castellón)
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Yamaha Empty Re: Restauración Yamaha

Mensaje  Manu 12/11/2013, 13:09

Pues entonces es el mismo que se la vendistes, y evidentemente ha estado guardada desde entonces, por eso esta exactamente igual, esta bastante bien, pero no arranca y tiene el freno delantero un poco cogido... la vamos a pintar con los colores Yamaha blanca roja y negra.
Manu
Manu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Bellreguard (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Yamaha Empty Re: Restauración Yamaha

Mensaje  Motoret 12/11/2013, 14:37

Es del amotiquero JJ, Jose Salamanca , de Oliva no?
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Yamaha Empty Restauración Yamaha tz 125 gp

Mensaje  Bayas de Goji 12/11/2013, 19:14

Hola Manu, bonita moto, me encanta esta moto de gp, si te puede servir, tengo el libro de despiece de este modelo, yo tengo una, si quieres preguntar alguna cosa y te puedo ayudar estoy a tu disposición.
Bayas de Goji
Bayas de Goji
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Simat de Valldigna (Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Yamaha Empty Re: Restauración Yamaha

Mensaje  Ampelt 12/11/2013, 19:20

Buena observación Jordi, porque la Derbi réplica RAN que hay detrás si que es la de José Salamanca.
En estos momentos José está preparando una Derbi 2002 réplica de la Derbi de Angel Nieto y me la trajo para que le hiciera el depósito, colín y los escapes (Tubarros) iguales a la Derbi 125 cc. de Nieto.
Se tuvo que modificar el subchasis para colocar el colín y otras partes del chasis que José ha ido modificando sobre la marcha, para recrear una estética mas acorde con la Derbi 250 c. de Nieto. No se han escatimado en medios para poder realizar una copia lo mas parecida posible, incluso el carenado traido expresamente de Inglaterra, es muy similar a los que se montaban en la Derbi 250 cc. primera serie.
Yo le insistí a José para que abriera un post acerca de su fabricación, ya que la veo muy interesante y conociendole en su manera de trabajar, minimalista y meticuloso, estoy convencido que quedará una maravilla de reproducción. Si al final no lo realiza, yo le pediré permiso y subiré unas cuantas fotos que le hice mientras estuvo en mi poder.

Manu, no dejes de mostrarnos las imagenes de los trabajos que le vayas realizando.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Yamaha Empty Re: Restauración Yamaha

Mensaje  Manu 13/11/2013, 15:21

Efectivamente ese es el dueño, no se os escapa una!!... Ampelt, puestos a pedirle algo a Salamanca, yo veo mas bien una recogida de firmas para que abra un museo de la moto, porque tiene demasiadas joyas guardadas! tranquilo que yo por mi parte le voy a hacer un buen seguimiento fotografico a la tz, ya le he pedido permiso y no tiene inconveniente, a ver si lo convences tu para que vaya enseñando la Derbi, que seguro que se va a quedar tremenda. Para Goji, gracias por el ofrecimiento, lo tendre en cuenta!:oki: 
Manu
Manu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Bellreguard (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Yamaha Empty Re: Restauración Yamaha

Mensaje  Motoret 13/11/2013, 15:27

Esa RAN tiene una potencia brutal, similar a una 500 GP... hace unos caballitos a golpe de gas....:drisa: :drisa: :drisa: 
Restauración Yamaha 2a0c0hg

bromas a parte... imagino que los tiros van por aquí...
Restauración Yamaha Katoh_94_04

y si quieres mantener las llantas de origen en blanco...
Restauración Yamaha Katoh_94_08
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Yamaha Empty Re: Restauración Yamaha

Mensaje  Manu 13/11/2013, 15:59

Esa era la idea de Salamanca, pero al final lo he medio convencido para esto que me gusta mas:
http://www.motorstown.com/images/Yamaha-tz-125-05.jpg
la de las llantas blancas
Manu
Manu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Bellreguard (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Yamaha Empty Re: Restauración Yamaha

Mensaje  Motoret 13/11/2013, 17:14

Cualquier combinacion de los colores corporativos es bonita. adelante con ella!!
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Yamaha Empty Re: Restauración Yamaha

Mensaje  Ampelt 13/11/2013, 19:04

Hola Manu buenas tardes, la verdad es que si, es una verdadera lastima el que hayan tantas motos allí arrinconadas sin poder ver la luz, pero que se le va hacer, José Salamanca es así y como él dice, eran otros tiempos en donde uno trabajaba mas 24 horas al día para poder darse estos caprichos. Lamentablemente la situación actual no es la misma, pero conociendole ten por seguro que poco a poco, se iran restaurando y transformando, pues a pesar de ello, lleva varios proyectos a la vez.
Le daré un toque haber si se decide a subir las imagenes de la Derbi 2002 transformada en una copia de la Derbi 250 cc. de Ángel Nieto.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Yamaha Empty Re: Restauración Yamaha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.