Transformación Antorcha a estilo libre

3 participantes

Ir abajo

Transformación Antorcha a estilo libre Empty Transformación Antorcha a estilo libre

Mensaje  Kikopuente 9/10/2013, 00:25

Bueno, pues a mi hermano le ha dado por empezar la Antorcha esta tarde y esto es lo que va resultando.

Transformación Antorcha a estilo libre Mcyecw

Transformación Antorcha a estilo libre 2usj490

Transformación Antorcha a estilo libre Avo29i

Transformación Antorcha a estilo libre X1aov6

Transformación Antorcha a estilo libre Wmnjoz

Transformación Antorcha a estilo libre 344cdup
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Transformación Antorcha a estilo libre Empty Re: Transformación Antorcha a estilo libre

Mensaje  Ampelt 9/10/2013, 10:20

Hola Kiko buenos días, aunque no es la base ideal para realizar este tipo de proyecto, no deja de ser un buen amotico para poder desarrollar las ideas de uno mismo y me parece muy bien que tu hermano haya decidido realizarlo el mismo (Home Made) con sus medios, ideas y manos, pues es muy gratificante y tiene mucho mérito. Estoy mas que convencido, que su mente estará continuamente en plena ebollución de ideas y que estará disfrutando con ello como un niño el día de reyes.
Enhorabuena por el proyecto, animale para que siga adelante y tennos al corriente de sus avances.

Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transformación Antorcha a estilo libre Empty Re: Transformación Antorcha a estilo libre

Mensaje  Derbimanu 9/10/2013, 10:26

Me gusta la idea de tu hermano, yo hace tiempo pensé en modificar la mía, pero al final me arrepentí.


esto es lo que quería haber hecho yo, por si le sirve de idea, aunque parece que las ideas las tiene claras :bravy: 


Transformación Antorcha a estilo libre 33vbyv5
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Transformación Antorcha a estilo libre Empty Re: Transformación Antorcha a estilo libre

Mensaje  Kikopuente 9/10/2013, 15:15

Bueno pues hoy he estado en casa de mis padres y estaba liado con el motor, le he dejado hecho el diagrama de distribución 200-180 a ver que tal va o si va jajaja
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Transformación Antorcha a estilo libre Empty Re: Transformación Antorcha a estilo libre

Mensaje  Kikopuente 9/10/2013, 23:49

bueno, visto que tenemos algunas Amoticos en Segovia, he decidido organizar para el próximo año una exhibición. A ver que os parece a los de la zona.
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Transformación Antorcha a estilo libre Empty Re: Transformación Antorcha a estilo libre

Mensaje  Ampelt 10/10/2013, 20:34

Hola Kiko buenas noches, aunque no soy de tu zona, pero la conozco bastante bien, seria todo un lujazo poder asistir a tal exhibición. Me parece una iniciativa y proyecto excelente, aunque no facil de llevar a cbuen fin. Si necesitas información de como realizamos los Valencianos las exhibiciones, no dudes en comunicarmelo y gustosamente te ayudaré en lo que necesites.

Ánimo y a por ello.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transformación Antorcha a estilo libre Empty Re: Transformación Antorcha a estilo libre

Mensaje  Kikopuente 10/10/2013, 21:23

Hombre Amalio, esa información seguro que no esta de mas, pero lo que pretendo hacer es algo entre amigos con el permiso del Ayuntamiento del pueblo y meterlo como una actividad mas en el programa de fiestas de agosto, ahora me gustaría saber que os piden en medios de seguridad.

tenemos que contar que solo es una exhibición nunca una competición, esa mas adelante en el circuito de Karting.
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Transformación Antorcha a estilo libre Empty Re: Transformación Antorcha a estilo libre

Mensaje  Kikopuente 10/10/2013, 21:28

por otro lado seria la leche verte con la Puch
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Transformación Antorcha a estilo libre Empty Re: Transformación Antorcha a estilo libre

Mensaje  Ampelt 11/10/2013, 21:03

Hola Kiko buenas noches, pues a decir verdad la Puch anda bastante bien, no es la mas rápida en la categoría que participo, pero si que doy guerra a mas de uno con motos mas bien preparadas. Lo bueno de ella es que causa admiración entre el público por su aspecto y porque es la única que hay rodando en las exhibiciones y todo el mundo se acuerda de las Puch cuando competian en la década de los 80. Yo estoy muy satisfecho con su comportamiento, no me dá ningún problema y encima me divierto un montón.
Respecto a la exhibición, lo dicho anteriormente, cuando tengas el tema mas adelantado no dudes en pedirme información, que te facilitaré toda aquella que esté en mis manos.

Transformación Antorcha a estilo libre Dm88qo
Lo dicho, dando guerra a la peña.
Exhibición de Sueca (Vcia.) Foto realizada por Motoret.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transformación Antorcha a estilo libre Empty Re: Transformación Antorcha a estilo libre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.