"Refabricación" Ducati 74 trial

+21
Manapuch
Isimoto
Nachete53
Motarat
Sadurnín
Gonzalo Frias
Patron
Navarro
Desert 76
Minialho
Kaezet
Yoexplorer
Desk
Rafbultaco
Cecil
Coscojar
Drcervecillas
Dclapes
Motoret
Manuelfrancisco
Xavidu
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Nachete53 8/5/2016, 09:34

Buenos días a todos.
Un trabajo fantástico, mis más sinceras felicitaciones.
Saludos a todos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Xavidu 8/5/2016, 10:45

Muchas gracias por vuestros generosos comentarios. De veras :oki: :oki: :oki:

El por qué la vendo es bien sencillo: no me queda más remedio que seguir al pié de la letra aquello del "antes de entrar, dejen salir". No tengo espacio físico donde guardar mis cosas, y si quiero seguir adelante haciendo cosillas, la elección es bien simple...

Celebro que la moto os haya gustado. Personalmente, repito, lo he pasado en grande haciéndola. Me doy por satisfecho.

Un fuerte abrazo a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Coscojar 8/5/2016, 21:18

Muy bonita, mi enhorabuena Xavidu.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Xavidu 9/5/2016, 07:18

Ahí está tu motor, amigo Coscojar... :gn:

Un abrazo. Muchas gracias por tu mensaje
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Isimoto 9/5/2016, 18:36

Esta genial, enhorabuena Xavidu :bravy: :bravy:
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Manapuch 9/5/2016, 19:31

:bravy: Xavidu te felicito :oki: me gusta ,saludos
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Xavidu 10/5/2016, 07:13

Muchas gracias, señores Isimoto y Manapuch. ¿Qué tal vuestros proyectos?

Un abrazo.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Motoret 10/5/2016, 07:22

Señor Xavier, no decía usted que tan semejante belleza estaba a la venta? No veo el anuncio por ningún sitio.

Lo único que puedo decir, que el afortunado que se la quede se lleva una buena pieza, y lo digo con conocimiento de causa

Suerte con la venta.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Xavidu 10/5/2016, 09:08

Pues si, Sr. Motoret: dije que la anunciaría, para lo cual quisiera hacerle unas fotos algo decentes. Pero entre la metereología de éstos últimos fines de semana y los resfriados, no ha habido manera... .kaput:

A ver que tal tiempo hace este próximo finde...

Celebro que sea de tu agrado, Jordi. Un abrazo.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Motoret 10/5/2016, 13:16

Pues Xavi, las dos últimas fotos realizadas, hacen que la moto entre por los ojos, 

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Vi1y6c

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 2443bpw



Ya son un excelente cartel de presentación.

Lo dicho, una cucada de moto... si se entera David Clapés, no me extrañaría le tire los tejos.:lovel:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Kaezet 10/5/2016, 13:59

¡Te felicito Xavidu!

Imagino que tras dos años al piloto probador (también llamado hijo de un amigo) se le habrá quedado pequeña. Ganará en potencia, pero dudo que en estilo. ¡Es preciosa!

Y coincido con Motoret, cuantos catálogos hay con peores fotos. Otra cosa es que te quieras recrear y guardar el mejor recuerdo. :gn:

Suerte con la venta ¡y qué suerte el que se la quede!

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Xavidu 10/5/2016, 14:39

¿Sabes que pasa, Jorge? Al menos, a mí, las fotos me gustan con algo más de luz, no tan británicas... :gn:

De todos modos, si éste fin de semana continua ofreciendonos una meteo complicada (como los tres anteriores), las utilizaré (qué remedio).

Al margen de mi satisfacción por el resultado obtenido, mi "bonus track" particular con respecto a ésta moto es la de haber ayudado a "enganchar" al trial clásico al hijo de mi amigo. De hecho, el padre ya tiene apalabrada una Fantic 240 para el chaval... ¡¡Que vicio este el de las motos, tú...!!!)

Un abrazo, jefe. Hasta pronto.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Xavidu 9/6/2016, 19:45

Vendida. Se queda en el foro. En muy buenas manos. Estoy francamente contento. :okeyman: :okeyman: :okeyman:

Muchas gracias a todos los que habeis colaborado en la realización de ésta moto y a los que habeis seguido este post.

Un fuerte abrazo para todos, con mi agradecimiento.

Hasta pronto.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Coscojar 9/6/2016, 22:11

Enhorabuena al vendedor y al comprador que se lleva una amotico única.
Saludos Xavidu.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Desert 76 9/6/2016, 23:20

Me sumo a felicitar a el afortunado comprador de esta preciosidad........,saber que se queda en buenas manos ayuda mucho sin duda Xavidu.... :oki: ,pues sin duda es dificil dar el paso..... :clap: :clap: :clap:.
Un saludo........
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Motoret 10/6/2016, 12:07

Enhorabuena a las dos partes, Xavi sabes que soy mas de asfalto que de tacos, si no...

Ahora podrás invertir mas esfuerzo en la Derbi Laguna. :okeyman:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Xavidu 10/6/2016, 14:51

Muchas gracias, caballeros, por sus mensajes.

Si hubieras visto, Coscojar, lo bien que estaba el interior del motor. Desde luego, en Mototrans, cuando querían (o podían) trabajaban más que bien...

Como bien dices, Desert, el destino de la moto ayuda mucho a "quedar tranquilo" sobre qué va a ser de la moto en el futuro. Ahora toca centrar esfuerzos en otras cosas...

... como, por ejemplo, la Derbi Laguna. Sr Motoret, que bien me conoce Vd...

Un abrazo para todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Julio CG 10/6/2016, 22:48

Mira que no me gustan las motos de trial, pero en este caso a quedado una monada de trialera.
Muy buen trabajo y enhorabuena al nuevo propietario.
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Manazas 11/6/2016, 00:07

Enhorabuena, estupendo y laborioso trabajo, según veo el deposito de gasolina tambièn està modificado para tener más espacio libre en la moto, con esa corona trasera tan grande a poca potencia que desarrolle la moto (creo que eran 6,5 cv) se sube por las paredes ya que la de origen es de 50 dientes "solo".

      Tengo la Senda 50 TT con la que empece mi andadura en esto de las motos, allá por 1976, recien puesta al dia y me alegra ver el prototipo que has creado, realmente ha quedado espectacular.
       
         Una cosa te puedo asegurar el motor de la 50 era duro como una piedra, potencia poca, pero el chasis era una delicia, por aquel entonces a la hora de bajar por sitios imposibles, en mi comarca no tenia rival, lease Puch Minicros, Derbi Coyote, Cota 50 etc....salvo, obviamente, las de mayor cilindrada, otra cosa era al subir por rampas, ya que su motor no era de los màs potentes, pero su parte ciclo lo compensaba en gran medida.
       
      Repito, mi reconocimiento por el grán trabajo realizado de10
Manazas
Manazas
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Xavidu 11/6/2016, 13:15

De veras, Julio, que aprecio tu comentario. Y lo valoro en la medida de alguien como tu, más amante de los "pentacross" que de los "MT". Un fuerte abrazo, compañero :oki:

Veo, Manzanas, que conoces bien a la pequeña Ducati... El chasis es realmente sorprendente, y su motor, una vez "vitaminizado" con el kit 74 cc, sorprende por su completo cambio de personalidad y "genio".

Celebro que la moto sea de vuestro agrado. Muchas gracias por vuestros mensajes.

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Manazas 11/6/2016, 23:23

Para los que somos un poco observadores, y, ó, los que no estamos demasiado metidos en las competiciones, pero, que nos hacemos preguntas, el detalle de la posición de la palanca de cambio llama la atención, no obstante es la ubicación "natural" para afrontar posibles impactos y problemas de obstrucción del recorrido de la palanca de cambios........voy aprendiendo aquí, de la ultima foto hablo.
       
   Buen detalle, me lo apunto, que bonitas las fotos, good job!!


PD. No pares, seguimos tu estela :gorrik:
Manazas
Manazas
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Xavidu 12/6/2016, 12:18

Pues sí, Manazas: esa posición de la palanca de cambios evita más de un disgusto en forma de, por ejemplo, golpes al selector de cambio, o que entre el punto muerto en mitad de una zona...

Un abrazo y muchas gracias por tu aportación.

P.D: Ya me gustaría no parar, compañero, ya me gustaría...
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Bonito proyecto...

Mensaje  DucatiRoad 28/9/2018, 09:47

Yo estoy con la Senda 74 intentando dejarla lo más posible de serie....y es un saco de problemas, eso que tenía dos motores y dos parte ciclo.... :ign: :ign: :ign: :ign: :ign:
DucatiRoad
DucatiRoad
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  MGG 30/9/2018, 21:29

Hola, esta preciosa, aquí en el foro hay mucho manitas, y estas cosas son las que me gustan del foro
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

trial - "Refabricación" Ducati 74 trial - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Ducati 74 trial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.