¿Asiento y neumaticos Ducati 48?

4 participantes

Ir abajo

ducati - ¿Asiento y neumaticos Ducati 48? Empty ¿Asiento y neumaticos Ducati 48?

Mensaje  Albertico34 6/8/2013, 15:31

Muy buenas de nuevo,podria decirme alguien del foro las medidas de las ruedas de la Ducati  48 ts las que tiene mi amigo están demasiado cuarteadas y deformadas,yo tengo una Guzzi dingo y llevan 2 1/4 18 podrían ser de la misma medida? ya que las ruedas que montan ambas son idénticas me parece,tambien necesitamos un asiento porque el que lleva esta podridisimo y quisiera saber como van los anclajes del asiento no vaya ser que pillemos uno parecido y no nos valga.

Gracias de antemano y un saludo.
Albertico34
Albertico34
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Móstoles (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ducati - ¿Asiento y neumaticos Ducati 48? Empty Re: ¿Asiento y neumaticos Ducati 48?

Mensaje  Ducatiespada 3/12/2013, 09:04

Mi Ducati lleva la misma medida que tu dingo, tambien son 2 1/4 18.

En cuanto al asiento el de la mia va cogido de lo que te e señalado en rojo

ducati - ¿Asiento y neumaticos Ducati 48? Qswy
Ducatiespada
Ducatiespada
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Eslida (Castellón)
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ducati - ¿Asiento y neumaticos Ducati 48? Empty Re: ¿Asiento y neumaticos Ducati 48?

Mensaje  Ducalense 23/12/2013, 16:18

Hola, Albertico. Sí, te confirmo que la 48TS lleva neumáticos de 2 1/4 x 18. Con total seguridad. Quizás te cueste encontrarlos. Ya no es una medida fácil de encontrar en las tiendas. Yo compré un par hace poco y por lo visto los trajeron de China. Existir existen, pero puede costarte conseguirlos un poco, como te digo. Busca en Google.

Respecto a lo del asiento, yo, si quieres, te regalo un armazón que necesitaría un pequeño arreglo (muelles sueltos o estropeados y tapizado) procedente de un desguace que tengo por ahí. Si lo quieres, dímelo, le hago una foto y te la envío. Hasta cuando quieras.
Ducalense
Ducalense
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ducati - ¿Asiento y neumaticos Ducati 48? Empty Re: ¿Asiento y neumaticos Ducati 48?

Mensaje  Papi 24/12/2013, 14:52

Buenas tardes,neumaticos de 2 1/4 X 18,yo eh comprado esta semana una pareja para mi Torrot,bastante bien de precio (sobre 20 e. la unidad) en Vespino.com,busca en esta pagina que los tienes...... :up:

P.D. voy a mirar que creo que tengo un asiento,pero estaria para tapizar....vale a la noche te digo algo....
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ducati - ¿Asiento y neumaticos Ducati 48? Empty Re: ¿Asiento y neumaticos Ducati 48?

Mensaje  Ducalense 27/12/2013, 16:58

Hola, Albertico. Como te dije, tengo un armazón del asiento de la Ducati 48 TS. Aquí tienes la foto:

ducati - ¿Asiento y neumaticos Ducati 48? 10gz5th

Si lo quieres, te lo regalo.

Por cierto, ve a tu otro correo - el del piloto trasero - y léleo.

Chao.
Ducalense
Ducalense
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ducati - ¿Asiento y neumaticos Ducati 48? Empty Re: ¿Asiento y neumaticos Ducati 48?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.