Mi primera restauración: Ducati 48 Sport

5 participantes

Ir abajo

ducati h3 -registronex - Mi primera restauración: Ducati 48 Sport Empty Mi primera restauración: Ducati 48 Sport

Mensaje  Marioanguijes 24/7/2013, 00:37

¡Hola a todos! Desde hace un tiempo tenía el gusanillo de intentar restaurar alguna moto antigua y hace unos meses encontré una Ducati 48 Sport. Es mi primer proyecto de restauración de una moto clásica y creo que este tipo de ciclomotores/velomotores, son ideales para ir empezando.

Esta Ducatina en cuestión, no está en muy mal estado comparado con lo que hay por ahí, aunque bueno, su pintura no es la original y algunas piezas, incluido el depósito, están bantante dañadas y deterioradas.

ducati h3 -registronex - Mi primera restauración: Ducati 48 Sport Rct45w

ducati h3 -registronex - Mi primera restauración: Ducati 48 Sport 16lxxkn

Como ya he dicho anteriormente, soy novato en esto de la motos clásicas, por lo que agradeceré todo tipo de consejos, sugerencias y críticas constructivas de los que ya sois veteranos en esta afición. Tengo la intención de realizar todo el proceso de restauración sin tener que recurir, en la medida de lo posible, a la ayuda profesional y a la adquisición de piezas nuevas, aunque se que el resultado no va a ser igual, pero bueno, la satisfacción de hacer el trabajo por uno mismo creo que es lo que cuenta.

Intentaré ir mostrando el trabajo paso a paso y los resultados obtenidos; el proyecto ya está en marcha: