Color naranja caja Derbi Tricampeona

5 participantes

Ir abajo

Color naranja caja Derbi Tricampeona Empty Color naranja caja Derbi Tricampeona

Mensaje  Diablillo 23/1/2009, 13:33

Hola amigos, estoy buscando una caja de herramientas para mi Derbi Ticampeona que la estoy restaurando con mucha paciencia ya la tengo lijada y me gustaria hacerme del color naranja pero no se como, he preguntado en algunos talleres y me han dicho que es imposible pero yo no le creo, las piezas las he lijado con una lija fina de agua,y ahi estoy pinchado, espero vuestra ayuda amigos.

Pensaba que era mas facil. scratch
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Color naranja caja Derbi Tricampeona Empty Re: Color naranja caja Derbi Tricampeona

Mensaje  Kaezet 23/1/2009, 14:40

No hagas mucho caso a esos talleres, en las gamas actuales de automoción siempre existe un color, si no igual, aproximado al original de nuestras amoticos.

De la Tricampeona entre Karioko y yo sacamos el naranja (un color de Alfa) y luego Aitor aportó otra alternativa. Las dos posibilidades las tienes en esta lista:

http://amoticos.foroactivo.com/estetica-y-acabado-f1/referencias-de-pinturas-t658.htm

Después mira las restauraciones de las Tricampeona de Karioko y Aitor, eliges el que más te guste y le dices al chapista que te prepare esos colores (ellos tienen las fórmulas).

Ten paciencia con la caja, al final aparecerá, a mi me faltaba la tapa y me la envío el compañero Puclano. Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Color naranja caja Derbi Tricampeona Empty Busco caja herramientas de Derbi Tricampeona

Mensaje  Aitor 23/1/2009, 17:14

Hola Diablillo.

Esa caja de herramientas cuesta un poco de encontrar, pero se encuentra con paciencia.

Yo para mi primera Tricampeona compre una y la pague bastante cara, porque no la encontraba, y a partir de hay me empezaron a salir. Jejeje...

Yo el otro dia vendi una a un chico del foro, y tambien vi hace unos dias una en lamaneta, pero ya no esta.

Bueno que tengas suerte con la busqueda.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Color naranja caja Derbi Tricampeona Empty Re: Color naranja caja Derbi Tricampeona

Mensaje  Diablillo 23/1/2009, 17:39

Hola muy buenas Kaezet, he visto la pagina de Karioko eso si que tiene merito, también he cogido el color naranja. Yo le diria al pintor esta referencia, color cobre Arancio Pergusa 558 A de Alfa Romeo, o solo el numero valdria. Otra cosa ya tengo lijada las tapas y el deposito con lija de agua, que imprimación le doy, la habría en espray, saludos.

Gracias Aitor eso espero pues si que tiene trabajo la Derbi Laughing

Tambien me gustaria que me faciliteis el manual de la Derbi, asi sera mas facil para mi que estoy empezando,mañana os pondre las fotos de las tapas y el deposito ya lijados haber como lo veis ahora me voy a acercar al pintor y le enseñare la numeracion que me habeis facilitado del color a ver que me dice, ya os contare, saludos.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Color naranja caja Derbi Tricampeona Empty Re: Color naranja caja Derbi Tricampeona

Mensaje  Cardellino 25/1/2009, 02:06

Hola, Diablillo sobre la imprimacion yo te diria que usases una imprimacion fosfatante o una epoxi ya que la imprimacion es la base de la pintura y poco importa que quede muy bonita si se oxida en poco tiempo, lo que no se es si esas imprimaciones las hay en spray.
Sobre la caja de herramientas, yo tengo proyectado hacerla en fibra de vidreo, pero de momento aun no hice nada mas que pegar la mia para sacarle el molde. Cuando la haga (si me sale claro) si no conseguistes una orijinal ya hablamos.
Cardellino
Cardellino
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Color naranja caja Derbi Tricampeona Empty Re: Color naranja caja Derbi Tricampeona

Mensaje  Diablillo 25/1/2009, 17:17

Ok Cardenillo seguro que te sale, tu piensa en positivo como yo que si que tengo faena con mi Derbi, pero menos mal que estais vosotros para echarme una manita gracias.

Sigo buscando esa caja de herramientas que se me esta haciendo de rogar, haber si hay suerte. Un saludo
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Color naranja caja Derbi Tricampeona Empty Re: Busco caja herramientas de Derbi Tricamp

Mensaje  Aitor 8/2/2009, 00:06

Hola Diablillo.

He encontrado una caja de herramientas de la Tricampeona en una feria que he estado, la unica que habia.
Si la quieres te la vendo, por lo que me ha costado, que la he pagado bastante cara, pero esque no se encuentran muchas.

Ahi te dejo unas fotos, esta nueva y la palometa original y nuebissima.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si la quieres me lo dices aqui en este apartado o en mensaje privado.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Color naranja caja Derbi Tricampeona Empty Caja herramientas Tricampeona

Mensaje  Lecolega 13/2/2009, 23:37

Hola compañeros, aquí os dejo este anuncio que he visto, es algo cara pero en buen estado, por si alguno lo necesitáis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caja de herramientas de Derbi Tricampeona. nueva.
E-mail: tumoto@@terra.es
Oscar - 625-621-585
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Color naranja caja Derbi Tricampeona Empty Re: Color naranja caja Derbi Tricampeona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.