Mi Derbi Variant Sport circuitera

+6
Miguel
Josepe
Tilkins
Ampelt
Dago
Tuput206
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

variant - Mi Derbi Variant Sport circuitera - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport circuitera

Mensaje  Tuput206 20/4/2014, 17:57

Buenas, aquí os dejo un video onboard de la Variant en el circuito de benikarts:


Ahora toca cambiar desarrlos para meterla en motorland el dia26 en la Renault World series.
Tuput206
Tuput206
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

variant - Mi Derbi Variant Sport circuitera - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport circuitera

Mensaje  Chapus 20/4/2014, 23:29

Muy guapa la modificacion de tu Variant  :bravy:  a ver si algun dia de los que paso por benikarts la veo en directo..... :up: 
Chapus
Chapus
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcocebre (Castellón)
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

variant - Mi Derbi Variant Sport circuitera - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport circuitera

Mensaje  Tuput206 20/4/2014, 23:59

Oks, es la segunda vez que la saco en benikarts. Que moto sueles llevar tu??
Tuput206
Tuput206
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

variant - Mi Derbi Variant Sport circuitera - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport circuitera

Mensaje  Chapus 22/4/2014, 15:12

Hola, paso mucho por delante de benikarts, siempre que veo ambiente paro un ratillo, hace tiempo que ya no ruedo...... :andalaosa:
Chapus
Chapus
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcocebre (Castellón)
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

variant - Mi Derbi Variant Sport circuitera - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport circuitera

Mensaje  Tuput206 18/12/2014, 19:37

Buenas!  Después de mucho tiempo sin actualizar el post, el proyecto sigue en marcha.
Después de probar la Variant en varios circuitos, me di cuenta que la posición en la que estaba el manillar lo notaba muy alta, y los posapies demasiado altos también.
Como no para corregir ese fallo me compre unos semimanillares para las barras de la nsr y quitar los originales. Los posapies.. Me las he tenido ke ingeniar para poder ponerlos más bajitos y un pelin retrasados.
Por otro lado, como sabréis la Variant lleva el freno trasero de tambor, me he echo una galleta para anular el tambor y poder adaptarle un disco de freno. Se que una Variant pesa poco y Alomejor no hace falta tanto freno atrás, pero toda mejora se agradece.

Pronto pondré fotos.

Saludos!!!
Tuput206
Tuput206
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

variant - Mi Derbi Variant Sport circuitera - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport circuitera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.