Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport

4 participantes

Ir abajo

sport - Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport Empty Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport

Mensaje  Manuelfrancisco 29/4/2013, 21:49

Hola ,mi ultima adquisición una 48 cc sport italiana, la que alcanza los 80 km/h con solo 48 cc

sport - Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport Bvgup

sport - Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport 28v7hx5

sport - Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport 30woyn7

sport - Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport 4iipa1

sport - Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport 2wc0k04

sport - Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport In8nm1

sport - Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport 30k3uaa

sport - Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport Wj83zo

sport - Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport 33uabmd

sport - Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport 72u1ag
Manuelfrancisco
Manuelfrancisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport Empty Re: Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport

Mensaje  Manuelfrancisco 30/4/2013, 19:58

Hola, como comente en mirad que cantidad de recambios me a regalado mi amigo, que nesecitaba repuesto para Ducati 48cc, el repuesto en las fotos se be bien todo lo que me hace falta, e encontrado una ts casi completa en la maneta por 60,e pero el porte de traerla para Huelva me cuesta 200,e tres veces mas que la moto,si alguien tiene repuesto de Ducati y quiere venderlo que me mande un mp,,,, saludos,,,,
Manuelfrancisco
Manuelfrancisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport Empty Re: Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport

Mensaje  Mendoza 30/4/2013, 23:43

Hola Manuel
Deverias de ver la manera de recogerte esa moto mas barata,200€ affraid es mucho,negocia con el dueño y dile que te meta todo lo que necesites en una caja y el porte te puede salir por unos 35€,como paquete ria
De todas formas si necesitas algo mio me pegas un toque

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport Empty Re: Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport

Mensaje  Ampelt 1/5/2013, 19:34

Hola Manuel buenas tardes, enhorabuena por el hallazco, es una lastima que esa amotico se perdiera por el campo, pero veo que ha caido en buenas manos.
Dinos que material necesitas para ver si te podemos ayudar. Yo dispongo de material, como ruedas, asiento, faro, caballete, cajas herramientas laterales, manillar, puños, etc, procedente de la Ducati 48 TS que transformé. si algo te sirve, no dudes en llmarme.

Saludos...

Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport Empty Re: Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport

Mensaje  Manuelfrancisco 1/5/2013, 21:28

Hola, gracias Ampelt y tambien ati Mendoza ,estoy pensando que restaurarla toda original me va hacer muy dificil ya que es la italiana y muchas piezas no la voy a encontrar, estoy pensando en ponerle el motor a la cadet o hacerme una de circuito que practicamente no necesito ningunas piezas originales, si me decido a restaurarla con piezas de Ducati 48 cc me pongo en contacto con ustedes ,,,saludos,,,,
Manuelfrancisco
Manuelfrancisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport Empty Re: Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport

Mensaje  Cecil 1/5/2013, 22:42

:win: Como dicen los otros compañeros del Foro es una pena como estaba el Amotico, te felicito por haberla rescatado, un saludo.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport Empty Re: Mi ultima adquisicion: Ducati 48 sport

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.