Classic Moto en Navarra - 13/14 Julio

2 participantes

Ir abajo

Classic Moto en Navarra - 13/14 Julio Empty Classic Moto en Navarra - 13/14 Julio

Mensaje  Kaezet 28/4/2013, 20:41

Después de tres ediciones, Classic Moto dejó de celebrarse en el Jarama (sus organizadores unieron fuerzas con Jarama Vintage), pero ahora vuelve... en Navarra.

Os dejo la información que me ha pasado Serrano:


"Vuelve la Fiesta de la Moto Clásica

Hace un año nos dirigíamos a la comunidad clásica con la triste noticia de la cancelación de la edición 2012 de CLASSIC MOTO. Pero también anunciábamos que empezábamos a trabajar para buscar una forma de sacar adelante la edición de 2013.

La IV edición de CLASSIC MOTO tendrá lugar en el circuito de Navarra, los próximos días 13 y 14 de Julio de 2013. El circuito de Navarra es el más moderno de todos los trazados de España y goza de unas instalaciones idóneas para celebrar allí la Fiesta de la Moto Clásica. Circuito de Navarra y CLASSIC MOTO han aunado esfuerzos para desarrollar el evento español de referencia en la moto clásica. Además la proximidad de la instalación a la frontera francesa reforzará la tradicional presencia gala en CLASSIC MOTO.

El segundo fin de semana de Julio será una oportunidad inigualable de rodar con tu clásica en un marco de excepción, de disfrutar de la mayor concentración de motos clásicas, admirar las motos, y además tendremos carreras del más alto nivel europeo.

Se celebrarán 2 mangas del International Classic Grand Prix, ICGP, el Campeonato de Europa de clásicas, donde las bicilíndricas 2T de los ’70 y ’80 nos hacen aullar. Las Yamaha TZ, Rotax, Kawasaki….nos trasladarán a los tiempos de oro de las carreras. Hay más, otras 2 mangas del nuevo Campeonato Europeo ICSB de Super Bikes, y también una prueba de la Copa de España de Clásicas, con las monocilíndricas 2T y 4T.

El programa no puede ser más completo, y es un final de fiesta de la celebración de las fiestas de San Fermín en Pamplona. Ahora solo esperamos la respuesta de los aficionados clásicos, para poder disfrutar del mejor fin de semana del año. El circuito es inmejorable, la zona gastronómicamente es sobresaliente, y en cuanto a las motos sobran los comentarios.

La semana próxima se anunciarán los horarios, solicitudes de inscripción y demás detalles."


Inscripciones: www.classicmoto.eu
Circuito de Navarra: www.circuitodenavarra.com
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Classic Moto en Navarra - 13/14 Julio Empty Re: Classic Moto en Navarra - 13/14 Julio

Mensaje  Serrano 15/5/2013, 10:58

Un par de eventos que se celebran cerca de Tudela, una pena que coincidan en la fecha.

Classic Moto en Navarra - 13/14 Julio B99gfd

Classic Moto en Navarra - 13/14 Julio 6dy615
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.