Ayuda con embrague y cambio Rieju P3

2 participantes

Ir abajo

rieju h3 -registronex - Ayuda con embrague y cambio Rieju P3 Empty Ayuda con embrague y cambio Rieju P3

Mensaje  Jordi Castells 22/4/2013, 16:11

Buenas tardes a todos,

Tengo ya casi mi Rieju P3 apuntito para la carretera, pero tengo problemas con el puño del embrague, a veces en la marcha 0 entra una marcha en solo tocar el puño y el resto de marchas no entran bien y saltan, el mecanico me aseguro que el motor está bien y que es problema con el puño y que deberia de encontrar repuestos, a alguien le ha pasado el mismo problema? Lo dificil será encontrar un puño igual, aunque yo creo que el problema es del cable... ¿Algún entendido con este problema? Muchas grácias.

Prometo fotos al terminar la obra de arte!

Un saludo,

Jordi Castells
Jordi Castells
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Ayuda con embrague y cambio Rieju P3 Empty Embrague marchas Rieju P3 -necesito ayuda-

Mensaje  Agüera B 22/4/2013, 16:33

Hola, el problema está casi seguro en la regulación de los cables, el cable que le tira cuando vas a meter las que se te escapan debes tensarlo y el cable contrario debes destensar si te lo va pidiendo el otro a medida que lo tensas, si le coges el punto te irá bien, y si no lo consigues deberías de lleva a quien sepa regularlo, por ejemplo a un mecánico de la época, si estuvieras por aquí yo te lo haría sin ningún interés.
Saludos Juan.
Agüera B
Agüera B
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Azohía (Murcia)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Ayuda con embrague y cambio Rieju P3 Empty Re: Ayuda con embrague y cambio Rieju P3

Mensaje  Jordi Castells 23/4/2013, 09:28

Gracias compañero Juan por tu rápida respuesta, pero esto debo de hacerlo con el motor encendido o parado?? (pido disculpas por mi incompetencia, pero preguntando se aprende), puedo estar orgulloso de haberla desmontado entera y volver a montar, es la única pega que estoy encontrando...el ajuste ideal del embrague.
Jordi Castells
Jordi Castells
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Ayuda con embrague y cambio Rieju P3 Empty Embrague marchas Rieju P3 -necesito ayuda-

Mensaje  Agüera B 24/4/2013, 02:14

Debes hacer la regulación a motor parado y después comprobar en marcha y si fuera necesario ajustar de nuevo, pregunta lo que necesites,
Saludos.
Agüera B
Agüera B
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Azohía (Murcia)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Ayuda con embrague y cambio Rieju P3 Empty Re: Ayuda con embrague y cambio Rieju P3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.