Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

+16
Soler
Premiliano62
Javier50tt
Ksione
Emeka-2
Roy
Rafafierros
Xaviber76
FDX
Samu
Acuadra
Rafbultaco
Fernet
Xavidu
Desert 76
Kaezet
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Kaezet 4/4/2013, 21:45

Hola, os dejo el resultado amotiquero de la Semana Santa en Barcelona.

Sirva como disculpa que fue un viaje en plan familiar, sin opción a “llamar a esos amigos tuyos de amoticos”. Cuando uno es minoría ya se sabe. Al menos hubo tregua para visitar el museo y ver esta impresionante exposición que apetece compartir ¡y se debe recomendar!

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 14dozzk

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 0mapa

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Aqwjb

Lista de las 20 motos expuestas:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 5nuipf

Vamos a verlas también en orden cronológico:

1955 – Montesa Brío 90 – Ernesto Millet “Foca” / José Sol:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 25zpgt1

1955 - BMW R51 -  Macaya / De Gomar:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 2ynkjzk

1956 - Rieju 175 – Manuel Baró / Jorge Batalla:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 14wukh3

1957 – Lube NSU Max 250 – Ramón Magriñá / Jaime Borrull:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 1957nsu

1960 – Heinkel Tourist 175 – Müller / Pfuhl:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 1960heinkel

1960 – FOPI 125 – Oriol Regás / Felipe “Piti” Millet:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Rhv6kz

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 14nlhjl

1963 – Montesa Impala 175 – Oriol Regás / J.A. Carné:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 1963impala

1963 – Montesa Impala 250  – Hermanos Sirera:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 1963sirera

1964 – Rovena 250 – Rajá / Salas:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 14twok7

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 1964rovena2

1967 – Bultaco Metralla MK-2 – Pedrito Alvarez / Mariano Postigo:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Rjmiwm

1967 – Ossa 230 – Luis Yglesias / Carlos Giró:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Aoqpuw

1969 – Bultaco 360 – Cañellas / Rocamora:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 1969bulty

1971 – Laverda 750 Sport – Brettoni / Angiolini:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 1971laverda

1972 – Bultaco 360 – Grau / Bordons (de la colección del forero Tralla):

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 16h1bfa

1972 – Ossa Yankee – Carlos Giró / José Mª Palomo:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 256qrnm

1976 - Montesa Impala 250 – José Coronilla / José Luis Boquet:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Wsqud2

1978 – Honda 998 – Leon / Chemarin:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 1978998

Una mirada que hoy todavía intimida:
Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 19789982

1980 – Ducati 900 SS – Mallol / Tejedo:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 5boi85

1983 – Yamaha XJ-900 – Garriga / Prous / Rosa:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 1983yam

1986 – Suzuki GSX 750 R – Busquests / Cabré / Blanch:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 4uyvk7

Hasta aquí las 20. La exposición está adornada con gran número de posters y artículos  de la carrera:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Nehp2u

Además pueden verse algunos ejemplares de la anterior exposición “La Moto Catalana”, incluso ha cambiado la decoración de alguna sala:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 0cats

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 25hfw2e

Lo decepcionante es la poca gente que entra, si en la anterior visita fuimos cuatro en esta ocasión estuve todo el tiempo solo. O están muy subvencionados, que creo que no, o pierden dinero de lo lindo. Comentándolo hoy en la comida semanal, alguien apuntaba que sólo el guardia jurado implica unos 3.000 al mes, más el alquiler, la luz, la señora de la entrada... Quien por cierto me comentó que en La Basella andan igual.

Para no terminar con mal sabor de boca, en el Bº Gótico donde está el Museo hay tiendecitas llenas de tentaciones. Encontré este juego de dados editado en 1933 con motivo del récord de velocidad de Malcolm Campbell sobre el Bluebird. Para completar el juego, aquí junto a una maqueta que tenía en casa:

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 2sbsvau

Desde luego, animo a todo el que visite Barcelona a ir al Museo, la entrada son 6 €. Sin querer comparar "artes", la tercera parte de lo que cuesta entrar a La Pedrera.

Un saludo

www.museumoto.com
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Desert 76 4/4/2013, 23:23

Pues que pena Jorge, tanto esfuerzo por mantener un museo vivo y que se vea tampoco recompensado ¡¡No lo entiendo!! En este Pais hay muy poca cultura por nuestra historia y menos por la gran industria que en su dia fueron nuestras queridas marcas de motocicetas, en fin es lo que hay, desearles que tengan suerte y que esto se anime, porque encima la "maldita crisis" va acabar con todas las ilusiones y con todo...

Un magnifico reportaje, muchas gracias por tan bonitas fotos.

Un saludo.... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Xavidu 5/4/2013, 07:00

Disculpado queda, Sr. Kaezet.

Pero en tu próxima visita (y si el museo todavía existe...), unas llamaditas a unos cuantos que corremos por aquí creo que serían motivo de una reunión de lo más divertido, ¿no?... :gn:

Un abrazo, Jorge.

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Fernet 5/4/2013, 14:43

GENIAL el reportage anima, investigo fechas para ir a verlas :oki:
Fernet
Fernet
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Costa Este
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://altea.costasur.com/es/bares-pubs.html

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Rafbultaco 5/4/2013, 18:09

Fenomenal el reportaje, solo una pequeña critica y no al autor, por supuesto. Me gustaría o al menos echo de menos MAYOR.............."ambiente" de publico y visitantes.

Un saludo.
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Acuadra 5/4/2013, 20:00

Me sumo a las felicitaciones por el reportaje. Me ha llamado mucho la atención lo del scooter de 1960. Lo de las pocas visitas, pues sí que es triste, y sobre todo cuando se trata de un Museo en pleno centro de Barcelona, en época de vacaciones y que se renueva periódicamente con exposiciones.

Muchas gracias por enseñárnoslo con todo detalle a los que nos pilla lejos.
Acuadra
Acuadra
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2009

http://www.moto125.cc

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Samu 5/4/2013, 20:25

Muy bonitas imagenes :oki: Muchas gracias por compartirlas :win:
Pufff esa Montesa Impala 250 – José Coronilla.......me encanta :win2: :win2:
Un saludo!
Samu
Samu
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Olias del Rey (Toledo)
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Las 24H de Montjuich en Museo de Barcelona

Mensaje  FDX 5/4/2013, 22:27

Tienes toda la razón eran 4 gatos jeje :gn:
Excelente reportaje y ya sabes la próxima visita no tienes excusa llamadita y reunión de foreros.
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Xaviber76 6/4/2013, 15:40

Gran reportaje sobre el museo y su exposición.

Como bien comentas no creo que estén muy subvencionados, en Basella sí que luce el logo de la diputación, pero en Barcelona no lo recuerdo... hasta donde yo sé se trata de una fundación privada, todavía en manos de los Soler (el hijo y la nieta del primer Soler, que inició la colección). A modo de anécdota, ya hace tiempo se pasó por aquí un abuelo con su boina i demás y me empezó a hablar de las motos... ¡resulta que era el que restauraba las motos con Soler en Basella!

Que me voy por las ramas, coincido en que es una pena que un museo así en una ciudad como Barcelona, según dicen la ciudad con más motos de Europa y con un pasado motociclista tan importante (sólo hay que recordar las fábricas que se instalaron en la ciudad o sus alrededores, o en las míticas 24 horas) no haya más afluencia de público para este museo. Es algo que sinceramente no llego a comprender. :ign:

EDIT: la próxima vez que vengas tendrás que reservar un par de días sólo que para poder resarcir a todo el mundo, jaja.
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty

Mensaje  Rafafierros 9/4/2013, 21:06

:oki: :oki: Genial recorrido, muchas gracias, de las simplicidad de la Montesa Brio a la presencia imponente Suzuki GSX 750 R. De 1955 hasta 1986 queda reflejada la vertiginosa evolución de la motocicleta de resistencia. de la misma manera se aprecia la evolución de la cartelería en estos dos que anunciaban el evento que nos ocupa es esos mismos años

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 10rvdeb Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Eklzyp

Por otra parte Kaezet, que nos puedes contar de esa FOPI 125 desconocida por mi. Me parece una mezcla de Montesa y Bultaco scratch

PD.- El juego una cucada irresistible :gn:
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Roy 11/4/2013, 12:13

Gracias Kaezet , que buen reportaje, pues parece que vale la pena, a ver si es mas conocido , ya que creo que es muy nuevo ¿no?
Roy
Roy
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Xaviber76 11/4/2013, 12:19

Este verano harán los 2 años, creo
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Roy 14/4/2013, 20:25

Eso me parecía , Xavi.
Roy
Roy
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Kaezet 14/4/2013, 20:54

Sí, dos añitos cumple en mayo, aquí tenemos el post de la inauguración: www.amoticos.org/t8096-museo-de-la-moto-de-barcelona

Eso seguro Xavidu, además tenemos pendiente el recorrido a la montaña "con parada extra en la Font del Gat".

FDX, no me voy a poner sentimental, que eso luego se paga, pero se te echó de menos.

No sé Xaviber cuánto tiempo, pero fijo que hay que ir a “ese restaurante de motos” que tú "controlas".

Quizá el problema es que el Museo no se da a conocer o que no es conocido, que es casi lo mismo. Sorprende preguntar a dos mossos y que ignoren que a una manzana y media hay un museo de motos.

O que en el hotel no haya un simple folleto. Los había de todo, desde tours en barco hasta clases de iniciación a la sardana. Y es que lo del turismo en BCN no es cualquier cosa, en todos los puntos de interés hay cola, colas multilingües e inmensas. Aunque sólo a una ínfima parte de esa gente le interesase ver motos clásicas sin moverse del centro, el Museo tendría público asegurado.

En fin, habrá que quedar y darle vidilla. A ver que presentan después de julio cuando vence esta expo de las 24H.

Gracias por los comentarios.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Emeka-2 23/4/2013, 20:01

La evolucion salta a la vista, la Laverda y la Ducati me parecen grandiosas.

Gracias Kaezet por reportaje , una pena que el museo no atraiga a mas personal, a mi me pilla lejos pero al menos las he visto aqui :oki:

Muchos saludos





Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Ksione 11/7/2013, 01:29

Preciosas fotos!! me gustaría ir pronto al museo, pues creo que hay varias joyas dignas de admirar.. Desde luego estas 20 de carreras son espectaculares.. no sabría con cual quedarme...

Saludos!!!
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Javier50tt 11/7/2013, 13:36

¡Buenas noticias! Pasé el otro día por el museo, y la señora de la taquilla me dijo que la exposición se prolongará hasta Septiembre.

Es una buena noticia, porque si venís por aquí de vacaciones, aún podéis disfrutar esta EXTRAORDINARIA muestra.

De todas formas, os lo confirmaré (paso casi cada domingo con la bici por allí).

¡Saludos cordiales!
Javier50tt
Javier50tt
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Kaezet 11/7/2013, 21:07

Nada Javi Ksione, en caso de duda quédate con las 20, ¡por pedir que no quede!

Ya nos contarás Javier, buena noticia... para quienes no han visto la exposición.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Premiliano62 12/7/2013, 07:08

Buenos días.
La exposición estará abierta hasta mediados de septiembre. Luego está prevista una exposición de motos únicas y singulares. Están en estos momentos haciendo la selección y contactando a sus propietarios.

Un saludo.
Premiliano62
Premiliano62
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Soler 12/7/2013, 11:04

Muy buen reportaje Kaezet :bravy: 
Por lo que preguntaba Rafafierros de la FOPI leí hace tiempo en una revista que se trataba de una Montesa creo que brio con cilindro de Bultaco que comentaba que cogieron lo mejor de Bultaco y lo mejor de Montesa. En cuanto al nombre de FOPI eran las primeras letras de los apodos de los pilotos FOca y PInguino.
Soler
Soler
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Carcaixent (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Kaezet 15/7/2013, 20:42

Gracias por la info Premiliano, y a ti por el comentario, Soler. :gn: 

Aquí se habla sobre el creador de la FOPI ¡tiempos heroicos!

https://www.amoticos.org/t7132-al-habla-con-el-sr-millet

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Cecil 15/7/2013, 22:24

:oki: Buenas noches Kaezet, fantástico reportaje, los ejemplares son Piezas de colección, el entorno del Museo también me gusta, este Verano al igual estoy por la zona, así que pienso disfrutar del directo y contribuir a que recauden algo, esto hay que mantenerlo, ya hemos perdido bastantes cosas.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Migueloff 18/7/2013, 09:46

Fenomenal (una vez mas) este reportaje gráfico Kaezet...Me ha llamado poderosamente la atención el modelo scoot del '60 y esa Ossa Yankee del '76 al mas puro estilo "supermotard" de la epoca; Aunque por aquellos años no existiera mucha diferencia entre un chasis de carretera y uno "fuera" no dejaba de ser una transformación asfaltica de procedencia off road.

La verdad es que la ausencia de público es lo mas llamativo en una exposición de tal entidad. Nunca lo hubiese imaginado, ni por las fechas de la visita, ni por la zona de ubicación...Un saludo.
Migueloff
Migueloff
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Kaezet 2/3/2014, 23:36

Ahora las motos en acción, con la formidable colección de fotos que Jaime Barrigá nos ofrece en su blog:

http://jaimebarriga.blogspot.com.es/2014/02/24-horas-de-montjuic.html

También tiene una sección del Jerez pre-cicuito que no hay que perderse.

Un saludo


Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Lambretta 4/8/2015, 21:19

Hola buenas tardes, con permiso de Kaezet, pongo unas cuantas fotos de mi visita al museo de Barcelona, suscribo todo lo dicho por él, estuve unas tres horas y no recuerdo que entrara nadie, una lástima ya que la exposición se lo merecía, el tema de Montjuic desde luego a mi me apasiona, es la carrera mas bonita y espectacular que he visto en mi vida, si has estado entiendes porque la llaman montaña mágica.
   
          Salut,

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 2870xsy

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Ad2154

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 22kg44

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 2z65nh2

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 154is7m

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Ipwbdi

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 3178e4j

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 2i8ae8l

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 9bdt9f

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 2hge5br

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich N32ez4

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 20hrhb7

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 20kdset

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 10gh561

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 14u8dch

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 2qamntk

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Xm49io

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 28mgtp3

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 2eeg9cl

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Eticmq

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 27zxglz

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 2moectl

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 9urn7d

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Ehm9tx

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 23k1y09

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Dzzdba

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 25zozls

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 23wjz2o

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 14bmgkm

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 2wh0zu1

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 5pelpv

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 21mhs43

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich J8z885

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Oa64p1

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 2nlfdp0

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Fthgyv

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 35mhdg8

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 2mpehl0

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Ma9r9i

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Ddgoxg

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 1zldp34

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 29bv9y

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 1z1fbb7

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 30nkqb9

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 2vrzwhe

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Fu2lqb

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 30lpgxy

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Rr8e1z

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 11w6kyh

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 242tyds

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 9k6x4l
Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Mintxy

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 1hvvuv

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 28ugsop

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 2hz20yw

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 2z6fqpt

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Ra8en5

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Xgl8o6

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich 2009xlz

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Dwsaqr

Lambretta
Lambretta
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Móra d’Ebre (Tarragona)
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Visita a la Exposición las 24H de Montjuich Empty Re: Visita a la Exposición las 24H de Montjuich

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.