¿Cuál es tu marca de 75 cc preferida?
+85
Simprisa
Marino
Jogomfra
Gonzalo Frias
Franky
Derbimanu
Chencho
Ferran Sanz
Aficionado
Desert 76
CristGaro
Cecil
Miderbi
Ampelt
Carlos13
Manetillas
Jorok
Adumbrin
Turtle
Diesel
Mariano74
Anvian
Dclapes
Enric199
Ksione
Alteburgman
Toni Atenas
DucatiRoad
Lobito MK6
Zergei
Warrior
Concept
Bultaquito
Estone
Donkikiyo
Miguel Angel Diaz
Gurutxo
Josean
Oscar
Fernando66
Canel
Paufont
Mortadelo
Salimoto
Benja
FDX
Vespinaire
Gufi
Yoboly
Jcracing
Jose Hernandez
El mas buscado
Mendoza
Leonidas
Julio CG
Josesen
Super76
Bronchi
Mistral1962
Acrux
Tomy
Tito Pons
Pencho
Janpima
Isimoto
Freddie
Xavidu
La Cobra Patojera
Karioko
Emeka-2
JP
Juan Francisco
Medina
Frankm
Carlos
Manuel
Perezvera
Aitor
Puclano
Asis
Minicross
Pedrobc
Manapuch
Bing28
Kaezet
89 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Cuál es tu marca de 75 cc preferida?
Para mí Derbi, empecé con una CR-82 y me trae muy buenos recuerdos, Si no dejabas caer el motor de vueltas la moto era un tiro.
Turtle- Amotiquero Cadete
Pues para mi........ La Puch Cobra MC 75.
Mi primera moto "sin pedales " y de la que estoy buscando un ejemplar para poder recordar su sonido y buen andar.
Mi primera moto "sin pedales " y de la que estoy buscando un ejemplar para poder recordar su sonido y buen andar.
Jorok- Amotiquero X-Pro
pues yo me quedo con la motico que desde niño me hizo flipar, la que herede de mi tio y que todavia esta al dia rodando por las calles de zaragoza con su sonido autentico, que es la Rieju MR 80 y en concreto de las primeras verdes, con su motor Minarelli y el cilindro giardoni, intaliani al complety ajjjaj,,, saludos !!
Manetillas- Amotiquero Senior
Sin duda mi Rieju Marathon matricula T1313K. He tenido motos, pero lo que he disfrutado con esta no lo he hecho con ninguna, sería la edad.
Carlos13- Amotiquero Senior
Hola buenas noches, lo siento por los demás pero mi voto va para la Puch, soy un incondicional de esta marca, pues mi juventud fue marcada por ella desde sus inicios y disfruté en mis años mozos de las Minicros, Dakotas y Cobras. Y como no podia ser de otra manera, en la actualidad sigo liada a ella con la Puch MC 75 de circuito que utilizo en las exhibiciones de clásicas de competición.
Saludos...
Saludos...
Derbi Sport Copa 75 , la negra
Miderbi- Amotiquero Senior
en mis años jovenes disfrute un monton con mi Puch MC 75 con su buen andar, y ahora con la Monjonell sigo disfrutando un monton, decididamente Puch.
Yo tuve una Puch Cobra m-82 y era muyyyyy buena, pero para mi como las Derbi no hay nada y la Rieju lo mismo, pero mi voto de confianza se lo doy a la Derbi, un buen producto nacional.
CristGaro- Amotiquero Junior
Cul es tu marca preferida de 75
Me encanta la streker de Bultaco,tambien las Derbi CR y Puch Cobra, pero mi favorita es la Rieju MR 80 "Verde",sin dudarlo.Un saludo...
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Aun recuerdo la primera vez que vi en vivo una MR 80...
Aficionado- Amotiquero Cadete
Hola de 75c.c. he tenido muchas, la primera una Bultaco Frontera de las Rojas, Rieju Marathon 1º Serie, Puch M82 TT Aire, Fantic 80c.c. Competición, Rieju MR 80 Competición, Alfer 80 que fue la última moto nueva.
En el 2005 compre una M82 TT Agua que estaba entera, la puso un poco al día y ya esta, hace un par de años la desmonte y la hice toda nueva aplicandole mejoras mecánicas.....yesteticas para mi gusto, debe de ser por ello que es a la marca que más cariño le tengo, no por prestaciones
Saludos
En el 2005 compre una M82 TT Agua que estaba entera, la puso un poco al día y ya esta, hace un par de años la desmonte y la hice toda nueva aplicandole mejoras mecánicas.....yesteticas para mi gusto, debe de ser por ello que es a la marca que más cariño le tengo, no por prestaciones
Saludos
Ferran Sanz- Amotiquero Junior
Buen post si señor,
Mi voto por supuesto y sin dudarlo es para Rieju Marathon 75cc,
soy de Rieju sin dudarlo,
por mis manos ya han pasado Marathon 75,49 y Rieju mr 80,
aunque mis comienzos se remontan a una motron a los 5 años,seguido de una Puch magnum X,
despuès una Derbi FDS..y un largo etc de Amoticos.
Mi voto por supuesto y sin dudarlo es para Rieju Marathon 75cc,
soy de Rieju sin dudarlo,
por mis manos ya han pasado Marathon 75,49 y Rieju mr 80,
aunque mis comienzos se remontan a una motron a los 5 años,seguido de una Puch magnum X,
despuès una Derbi FDS..y un largo etc de Amoticos.
Chencho- Amotiquero Senior
yo tengo que votar por Derbi, he conducido unas cuantas marcas, y como el motor de la Derbi gpr 74 no hay otro.
no hablo de potencia, tambien lo digo por lo suave que va el cambio y el embrague, muy agradable de conducir.
no hablo de potencia, tambien lo digo por lo suave que va el cambio y el embrague, muy agradable de conducir.
Derbimanu- Amotiquero Senior
Mi voto es para la Rieju, más concretamente para la MR.
La razón es muy sencilla y seguramente que no seré el único con el mismo motivo. Y es que era la moto que cada vez que veía se me disparaba la testosterona y como no tenía los medios para conseguir siempre fue un deseo. Ahora ya la he conseguido y estoy en la restauración de ella. A tope con la Riera y Juanola.
La razón es muy sencilla y seguramente que no seré el único con el mismo motivo. Y es que era la moto que cada vez que veía se me disparaba la testosterona y como no tenía los medios para conseguir siempre fue un deseo. Ahora ya la he conseguido y estoy en la restauración de ella. A tope con la Riera y Juanola.
Franky- Amotiquero Cadete
Mi voto es por la Montesa enduro 75 L,mi primera moto,que momentos pase con ella,pero tengo el corazon dividido entre la Montesa y la Cobra M82,en su dia tambien me gustaba la fronterita ,esta ultima ya la tengo,solo me faltan............muchas,jejejejejejej
Última edición por Gonzalo Frias el 24/3/2014, 22:50, editado 1 vez
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Indiscutiblemente mi 74 preferida (sin desmerecer a ninguna ) es la Derbi 74 Gran Sport , ¿ puede haber una linea mas bonita ? , en mi caso ademas es un icono de juventud . Yo me crié en Sevilla y en Triana , fui al colegio a 100 metros del taller del malogrado corredor Antonio Martin "El Negri" ,en la puerta de ese taller paraban los quemadillos de la época con las Derbi´s 74 GS , ni que decir tiene que todos los chavales mirabamos las Derbi´s como quien mira a Dios , pero estaban tan lejos. Ahora que ya tengo mis añitos sigo soñando con ella, y es que "siguen estando tan lejos " , en un post de esta pagina he visto que una casa coreana ha replicado otro sueño de muchos ,la Honda DREAMS-50 ,pero le han puesto un motor 125 4t , esperando que las ventas por lo menos cubran los gastos de la cadena en un principio y supongo que ganar dinero despues, contando siempre con los soñadores ,¿ no se podria replicar la 74 GS ? estoy seguro que los que en aquellos tiempos nos conformamos con la Antorcha , aunque solo fuera para observarla y dar de vez en cuando un paseo a 40 k/h la comprariamos , ya que saldria imagino a un precio asequible para la que está cayendo , ( la Dreams ha salido por 2000 euros) , enfin soñar no cuesta dinero . saludos amotiqueros.
Jogomfra- Amotiquero Cadete
Mi voto es para la Derbi 74 Gran Sport, moradita. Con esta moto no lleguè a tener una relaciòn casi "religiosa" como con la Ducson Repris 1º serie, pero tambièn fuè fuerte tambièn. Ah que tiempos!!
Marino- L - En Rodaje - L
Mi preferida es la Cota 74. convenientemente modificada con su cilindro de la 172 (157 cc.) empece a correr triales durante 1976 y 1977. ¡¡¡Que recuerdos!!!!. La novia, la moto desmontada en un 1430 familiar y a correr por Aragon y Navarra
Simprisa- Amotiquero Cadete
Obviamente como dice mi avatar y nombre de usuario queda de más decir cual es mi favorita, en epoca de joven (hasta escribiendo así parezco mas viejo) me acuerdo que si bien no era la mas rápida y petardeante la GPR Sport era la que mas miradas se robaba y ni que hablar las "picas" que teníamos entre los Ar80, las AF1 y las TZR; en donde vivo que es un balneario de vacaciones agarrabamos todos los caminos de pista y las de carreras que tirabamos...que epocas. En definitiva la Sport era la mas balanceada en prestaciones, precio y estética.
GonzaGPR- Amotiquero Cadete
Es muy dificil de todas me gusta algun modelo
Cartucho- L - En Rodaje - L
Venga cartucho mojate que seguro hay alguna que destaca por encima del resto.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Soy Hondista de corazón. Tuve una NSR 75 primera serie y muchísimos años más tarde me compré una MBX 75 Rothmans, que ya no tengo.
Pero la 75cc de mi alma es la Yamaha DT80 del 87, mi primera moto, que aún tengo y que estoy restaurando.
Hay un hilo sobre ella en "japonesas".
Saludos!!!
Pero la 75cc de mi alma es la Yamaha DT80 del 87, mi primera moto, que aún tengo y que estoy restaurando.
Hay un hilo sobre ella en "japonesas".
Saludos!!!
He votado en OTRAS porque el binomio adolescencia-moto me cogió en pleno auge de las Yamaha DT80, RD80, MBX80, MTX80. Las comparabas a cualquier moto nacional y eran todo detalles, finura... Mi primera moto la DT80 MX del 87 en color blanco. No la cambió por ninguna!!!
En carretera, la Honda MBX, fue una revolución.
Cómo moto de Cross, las Rieju MR 80...Eran la caña, aunque se pasaban mucho tiempo en el taller
Trabuco- Amotiquero Junior
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4