Recurso a Industria

3 participantes

Ir abajo

Recurso a Industria Empty Recurso a Industria

Mensaje  Gachon 23/3/2013, 23:14

Hola amigos, pues ganas no me faltan ante las trabas y dineral que nos quieren hacer pagar.
No creo que sirviera de nada hacer un recurso cuando solamente se trate de un caso y aparentemente no aparezcan más, me parece una falta grave a las amoticos o vehículos que circularon antes que ningún vehículo con código de homologación por que entonces no existía ese dato, se trataría de otro invento de alguien con toda su razón para diferenciar extras y complementos, eso no decía que si no tenían homologación no pudieran circular, ahora bien por que ahora lo diferencian.

Debería haber alguna excepción como la de que hubiera pagado impuestos anteriormente.

Pd: estoy bastante indignado con esa reforma, y repito ganas no me faltan para presentar de alguna manera algún tipo de recurso o algo similar almenos para que sepan la opinión de los usuarios por así decirlo. Saludos amigos.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Recurso a Industria Empty Re: Recurso a Industria

Mensaje  Lobito MK6 24/3/2013, 10:45

Hola a que te refieres cuando dices "código de homologación" ¿Para que sirve? Gracias
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recurso a Industria Empty Re: Recurso a Industria

Mensaje  Indusvesp 24/3/2013, 12:33

Estoy contigo, Gachon, yo estaria dispuesto a ayudar, si es que puedo hacerlo, yo también estoy a favor de presentar ese recurso, me parece un sinsentido el dineral que habría que abonar para poder circular con las amoticos, que muchas veces ni superan la velocidad de una bicicleta, por no hablar de que muchas que, sin papeles, es imposible incluso demostrar que es tuya, y para ello hay que acudir a un notario que te "sopla" otros tantos de euros.... Para mi, no veo ningun impedimento en que un vehículo que puede pasar la ITV pueda circular, al fin y al cabo en dicha prueba es lo que se demuestra... que más quieren? scratch
Indusvesp
Indusvesp
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recurso a Industria Empty Re: Recurso a Industria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.