Libros descatalogados

4 participantes

Ir abajo

Libros descatalogados Empty Libros descatalogados

Mensaje  Salvita 4/3/2013, 22:15

Hola amotiqueros!Ya tengo escaneado el libro los grandes secretos de la moto para compartir con todos vosotros,ahora vere la forrma adecuada para subir el pdf y mañana lo cuelgo.

Me gustaria preguntaros si os gustaria que escanee tambien el libro yo Ricardo de Ricardo Tormo,tambien tengo el de los fasciculos de motociclismo de tecnicas de conducción. Ya me direis asi si me pego la paliza a escanear por lo menos que sea de vuestro interes,tambien si es posible o no ya que no se si el libro de Tormo al ser una biografia se puede subir al foro.Saludos.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Libros descatalogados Empty Re: Libros descatalogados

Mensaje  Acuadra 5/3/2013, 08:48

Pues me quitas trabajo porque ya había empezado a escanear el libro de Grandes Secretos de la Moto. La verdad es que es una de las mejores publicaciones que se han hecho. Y supongo que te ayudará que no lo tengas encuadernado.

Por mi parte, me apunto a lo de Tormo (no creo que haya problemas en subirlo) y a las técnicas de conducción.

Si no te ocupa mucho, utiliza una cuenta gratuita de www.box.net. Si es más "pesado" el PDF (> 50 Mb), el www.mediafire.com me funciona muy bien, controlas el éxito de las descargas del libro (muchísimo más que los agradecimientos que hayas recibido) y no pide "captchas" para decargarlo.

Espero ver tus libros pronto.
Acuadra
Acuadra
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2009

http://www.moto125.cc

Volver arriba Ir abajo

Libros descatalogados Empty Re: Libros descatalogados

Mensaje  Rafafierros 5/3/2013, 14:16

Salvita, gracias anticipadas, en cuanto cuelgues esos PDF los descargo :bravy: :bravy:
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros descatalogados Empty Re: Libros descatalogados

Mensaje  Kaezet 5/3/2013, 15:21

Buena iniciativa Salvita.

Antes de que te des la paliza, el coleccionable sobre Técnica de Conducción lo subió aquí Bing:

Como es zona de acceso con pase, para que compruebes si es el mismo:

Libros descatalogados Os8ha0

Un saludo

P.D. Gufi, muevo tus dos mensajes de venta a su sitio: Mercado.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Libros descatalogados Empty Re: Libros descatalogados

Mensaje  Salvita 5/3/2013, 19:01

Kaezet ya he colgado el libro los grandes secretos de la moto ya me diras que es lo que he podido hacer mal ya que he seguido todos los pasos que explicas en el foro de ayuda de vista previa de los pdf pero no se por que no sale,he pegado el código y debajo el link y no sale la vista previa,lo siento he intentado hacerlo lo mejor posible y leerlo todo pero no se que he podido hacer mal.Muchas gracias.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Libros descatalogados Empty Re: Libros descatalogados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.