Mi Derbi Variant Sport

+13
Edulluis
Torre
Patron
Minialho
Ampelt
Tuput206
Soler
Borrianero
4V
Ferro55
Geluco
Motoret
Salvita
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Salvita 16/5/2015, 22:15

Hola buenas noches,ayer estuve un rato con la Variant,mas que nada haciendole algunas cosillas de decoracion.Hasta que me decida que neumaticos montarle,le he pintado a los viejos los logos en blanco y hay que ver que cambio le da a la moto.Tambien le he puesto a las llantas las tiras verdes

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 A3o0zp

A la misma vez se me ocurrio pintar los logos de esta tapa y hacerle unos agujeros

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2lvzdwx

y este es el resultado

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2q9mc0z

Estuve mirando de si cambiando la posicion del manillar y su pletina lo puedo bajar un poco,asi con un par de pletinas se podria pero no me convence

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Atlkro

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2iql3xl

Creo que lo que hare sera medir el diametro de las horquillas y comprarle unos semimanillares que sera como mejor le quedara.
En fin ya iremos viendo poco a poco que le vamos haciendo,en mi opinion la moto ahora esta bonita y es por este motivo que me daria pena cambiarle horquillas,llantas y demas.Asi se ha quedado a la espera de nuevos avances.

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2me4bd0

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2rc5yjt

Continuara......
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Motoret 17/5/2015, 07:07

Salva, buenos días.

Otra opción que se me ocurre es que mires de cambiar los amortiguadores taseros por unos mas cortos, pero para ello deberías de bajar también la altura de la horquilla delantera.

Mira de desmontar el tren delantero, aprovecha para cambiar aceite y jugar con distintas densidades, para que la horquilla vaya a tu gusto. No recuerdo el sistema de tijas que utilizas, para poder subir las barras y que la moto te bajara de delante.

En cuanto a la estética, en tu línea. Me gusta mas con la placa porta números que con las cúpulas. Le da un aire mas retro.

Te sigo.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Salvita 17/5/2015, 22:35

Hola Jordi dijiste algo de placa portanumeros?Pues marchando jejeje

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2ivxuzk

Ayer estuve en el mercadillo de Denia y compre tambien un puño rapido para la Variant que el suyo estava roto

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 20z4ok3

Jordi y unas horquillas de Rieju rs1 antigua que tal le irian?

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Zko5mq

He visto estas que estan muy bien aqui en Alicante y estas si se pueden regular en altura,cosa que las de Variant creo que no se podrian bajar.Pero tengo unas dudas que seguro seran chorradas pero yo en esas cosas no doy para mas .kaput: por ejemplo la rs1 tiene el disco de freno al contrario de la Variant y tambien la rs1 montataban llantas de 16,despues se podrian poner llantas de 17 o rozarian?Saludos
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Salvita 17/5/2015, 23:31

Acabo de ver este escrito en un blog donde dicen que las horquillas de Rieju rs1 con una llanta de 3 palos de nsr van de lujo.Casualmente todo esto lo tendria localizado en Alicante.Y lo que dice me convence bastante pues lo que mas me interesa es que se quede bajita de delante.No se que opinais? :pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc:



;-);-) Hola chavales, en mi opinión una de las mejores horquillas xa la Variant sin duda son las de Honda NSR, NS1, Derbi GPR y Rieju RS1.

Las de la Rs1 son las mas ligeras, y si le acoplas la llanta de 3 brazos de la nrs antigua reducirás el peso bastante lo cual reduces el peso de masa no suspendida, hay k tener encuenta que 1Kg. de masa no suspendida (peso de las llantas con neumáticos , equivale a 8Kg. de masa suspendida (peso del chasis, motor, horquillas...)Añadiendo otro dato de la Rs1, la botella desde el eje de la rueda hasta el guardapolvos, miden 32 cm lo cual agacha mas la moto de alante quedando mas guapo y bajando el centro de gravedad.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Tuput206 24/5/2015, 12:19

Buenas, yo hace tiempo tambien tenia el mismo problema que tu con las ruedas en 16 y opte en pasar a 17". Le puse a la Variant la dirección de la Honda nsr de 80 y para no romper la estetica de la llanta de 3 palos atras le puse las llantas de la Variant top o la de la Derbi fenix ke son las mismas.
Si la notas demasiado alta con los manillares de la nsr, yo ke puse unos semimanillares para las barras de 30mm en aluminio que compre en una web y me costaron los 2 sobre unos 17 eu.
Espero que te sirva de ayuda
Tuput206
Tuput206
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Salvita 14/6/2015, 21:07

Hola Tuput muchas gracias por tus consejos,no recuerdo en que foro vi tu Variant y tengo que decirte que la dejaste fenomenal,menuda currada de proyecto que te hiciste.Al final me he echo con este juego de llantas de 17 pulgadas

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Rsg8m1

Para la trasera es el modelo de llanta de Variant que mas me gusta y para la delantera me gusta mucho esta que ya me pinte y monte, pero que al final no voy a poner por que voy a montar otro tren delantero completo distinto al que tenia pensado en un principio

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2sbn1a1

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2q34ol2

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Muiuxe

Compre unas horquillas completas de Rieju rs1 que eran las que tenia en mente montarle,por supuesto las pinte y limpie un poco

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 11gr4lf

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 95sm69

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 B7eu5w

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2m6q1rp

Una buena limpieza al disco

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Taqx04

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2vtxvf7

y el resultado final ya montado

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2hnvxvl

Aunque pienso que este tren delantero seria mas adecuado para la Variant era para mi muchas complicaciones,me saldria por una pasta el tornero pues hay que hacer un nuevo eje direccion mas largo para que acople en el chasis Variant

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 K0t02d

Tambien una galleta para acoplar el disco de freno a la llanta,casquillos para centrar la rueda,modificar los semimanillares para que vayan por abajo de la tija superior...Total que al final me voy a decidir por la opcion B mucho mas economica y sobre todo sencilla.
Tengo un tren delantero completo como el de mi aprilia RS con llanta y slick.
Viendo esta foto de la Variant un compañero de exhibiciones no le queda tampoco nada mal

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 I6gj86

Solo con hacerle el eje de direccion mas largo ya lo tengo todo listo y mañana lo recojere que me lo esta fabricando el tornero,mientras tanto la Derbi se encuentra en espera

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 15hk3f4

Ya os seguire contando,saludos :gadud:  :gadud:  :gadud:
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Salvita 26/6/2015, 13:38

Hola buenos dias,ya he recojido las tijas con el eje nuevo que me ha echo el tornero

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 1zoizph

Se ha quedado de lujo,ya con las pistas de Variant y listo para en cuanto tenga un ratito montarlas,entre tanto fui dejandome terminada la rueda trasera

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2u4oa42

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2j3qj6h

Una buena pintadita, ya montadao el slick,la corona y lista para montar.
Seguire contandos los avances :pc: :pc: :pc:
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Ampelt 26/6/2015, 17:44

Hola Salvita buenas tardes.
Las llantas elegidas están muy bien para tu proyecto, ademas estas llantas te permiten poder quitarle tres palos y replicar a las llantas de la década de los 80 como ha hecho Desk en su monocasco. Pero las llantas en forma de estrella que montan las Derbi Variat y las FDX de 17", también están muy bien y se asemejan bastante a las que montaban las ultimas Kreidler.
Yo las monté en mi APM Metrakit con slick de 95 y van muy bien.

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2e3z62e

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Salvita 1/7/2015, 20:33

Hola Amalio,gracias por tu siempre generosa ayuda y por comentar el post,se agradece mucho tus consejos.En principio queria montarle la llanta  en forma de estrella que mas arriba veis pero como le voy a montar las horquillas de aprilia rs lo mas facil y comodo para mi es montarle la llanta y guardabarros que tengo de repuesto

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Favodv

Los acoples para gente inexperta como yo son muy dificiles y se vuelven autenticos quebraderos de cabeza.Ya con lo que estoy haciendo me estoy volviendo loco  :eyef:  :eyef:  :eyef: para mi lo mas facil es montarle todo el tren delantero de aprilia ya que lo tengo todo y no tengo que acoplar nada,tambien pienso que es como mejor ira todo.Ya lo tengo todo listo y en estos dias lo montare,ya os lo enseñare.
Saludos.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Salvita 13/7/2015, 20:20

Hola buenas tardes,estos dias he ido haciendo algunas cosas en la Variant.Le monte la llanta trasera que tenia preparada con el slick

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2nvyu4g

Y ya metidos en faena me lie a montar las horquillas,grasa y todas las bolas al sitio

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2mo5th2

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2libfdj

Una vez montadas las tijas me di cuenta que se me habia pasado decirle al tornero que me rebajara el agujero de la tija superior donde entra el eje para poder enroscar la rosca de Variant

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2rctrnk

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Vhey5j

como veis en la siguiente foto las originales de la sport tienen hueco para que entre la tuerca

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 5a5r95

ya rebajado por el tornero segui con el montaje y puse al lado la llanta delantera para ver como le quedaba a ojo  affraid

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 35ndn3t

para disimular el desgaste de las botellas y no pintarlas las forre con un vinilo plata rallado muy bonito que tenia por casa

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 10cnqeb

y por ahora eso es todo,en esta semana seguiremos con mas cosillas.
Saludos :salt:  :salt:
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Borrianero 26/7/2015, 11:17

Muy chula!!

Yo voy a preparar un poco mi américa y me surge una duda que seguro que tu sabrás. Veo que todos los ciclindros de 65 que venden van sin culata. Supongo que la gente monta la del 49. Lo que no me explico es como no choca el pistón contra la culata porque el diámetro del pistón es mayor que el de la cámara de combustión. Habría que tornearla un poco, no?
Borrianero
Borrianero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Minialho 26/7/2015, 20:38

Me gusta mucho suerte con todo
Minialho
Minialho
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Irún (Guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Salvita 1/10/2015, 13:25

Hola compañeros,aunque durante el verano he tenido muchisimo trabajo he ido haciendo en ratos sueltos algunas cosillas a la Variant.
Le monte las horquillas de aprilia rs

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2pzzjw4

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 30jgw49

Pense en ponerle algo blanco al chasis ya que el falso deposito sera en este color,y se me oucurrio esto imitando la bandera a cuadros

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Ajwduc

guardabarros y llanta de rs tambien

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 11b6g76

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 33wvevn

Y lo mejor de todo,un buen amigo sabiendo mi cariño hacia "El Cairer" me regalo para la Variant este kit deposito colin  que utilizaba su hijo Tinet en el territorial de ciclomotores.

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Mlgft3

Con esto la moto Cobra un cariño especial y no podria tener una pieza mas valiosa que esta.

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 258z52q

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Iwu3uv

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Io2lad

:lovel: :lovel: :lovel: :lovel: :lovel: :lovel: :lovel:

Ahora a seguir trabajando pues aunque no lo parece hay muchas cosas que ajustar.
Saludos.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Patron 1/10/2015, 13:33

Que guapa esta quedando affraid :bravy:
Un saludo.
Patron
Patron
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Motoret 1/10/2015, 21:44

Salva, mi mas sincera enhorabuena. Te ha quedado genial. Con ese toque retro ochentero , y los nuevos componentes.

Ha caído en buenas manos ese falso depósito. :okeyman:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Torre 12/10/2015, 22:27

Muy buen trabajo!!
Esa horquilla delantera es perfecta, gracias por explicar pequeños detalles que nos ara falta saber para nuestros proyectos. :oki:
Torre
Torre
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Salvita 14/10/2015, 20:11

Gracias Jordi me alegra que te guste como esta quedando  la Variant,fijate si ha caido en buenas buenas manos el falso deposito-colin que me da miedo montarlo por si me caigo y se rompe, estoy fabricandome otro para este guardarlo y montarlo solo en contadas ocasiones.Le he dado una buena limpieza y se ha quedado muy bien

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 25p04sz

otra opcion es la que me recomendo un amigo,el le ha echo estos topes anticaida,pero hacer esos cortes al colin seria una pena y no me termina de convencer,claro que peor sera si caes rasparlo o partirlo.

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 14xntbp

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Awfhut

el nuevo lo estoy haciendo un poco mas corto para que no sobresalga de la rueda trasera

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 259jw9i

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2ziwpki

Torre gracias a ti tambien por seguir y comentar el post,me alegra si te sirve alguna de mis ideas,aunque yo soy un becario,aqui en el foro encontraras a verdaderos maestros.Saludos.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Edulluis 14/10/2015, 22:23

Vaia currada con la fibra, te esta quedando genial, yo tambien tengo una Variant con deposito colin y tendre que hacerle algunos topes por si hay una caida, aunque de momento la tengo parada esperando la ocasion de salir.Animo con ella, se merece este traje de luces!! y el autentico a guardarlo, no todos los dias te encuentras con uno !!!

Saludos, Eduard.
Edulluis
Edulluis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tortosa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Tony 26/10/2015, 13:37

Muy guapa Salvita, el trabajo de despues de terminar la moto es la mejor reconpensa, esta de lujo, una pregunta,,, en las anteriores horquillas que llevaba la moto, los fuelles de goma eran los de casa o se los pusiste tu, lo digo porque no los encuentro por ningun lado y me interesan si estan bien.
un saludo
tony :up:
Tony
Tony
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Salvita 16/11/2015, 22:20

Hola buenas,despues de un tiempo de vacaciones seguimos haciendole cosillas a las motos y la Variant va cada vez mejorando.Ya he terminado el kit deposito-colin,primero le di una imprimacion y su correspondiente lijado para dejarlo liso.

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Lwhs0

y ya terminado de pintura

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 9k0560

despues le acople un deposito de pitbike

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2cmrsqh

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 8yteex

tambien le he atornillado la placa portanumeros que me hice con la tapa de un bote de cloro

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2582laa

Le hice una especie de subchasis para que apoye bien la parte donde vas sentado

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 4kxk4h

Ya va cojiendo el aspecto que yo quiero a falta de algunas cosillas que me falta por hacerle que parece que no pero tiene un monton de cosas que acoplar y demas.

PD:Tony las anteriores horqillas eran asi tal cual vienen de casa asi que no creo que te sea dificil encontrarlo pues hay mucho despiece por ahi.

Saludos. :gadud:  :gadud:
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Tony 16/11/2015, 22:44

Gracias Salvita, al final tendras un maquinon :oki:
seguire buscando, de momento no las encuentro.
tony
Tony
Tony
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Motoret 18/11/2015, 06:04

Salva , buenos días.

Esa Variant va mejorando cada día. me gusta mucho el look que va cogiendo. Los dos detalles en dorado, y el adhesivo de CRC, me recuerdan la la decoración original de la Variant de serie negra con llantas doradas.


El blanco de la rueda trasera y el "fosfi" de los amortiguadores, piden a gritos un cambio.

Poco a poco la estas dejando a tu gusto.

Ánimo con ella.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Salvita 30/11/2015, 19:41

Gracias Tony y Jordi por seguir el post y comentarlo.El otro dia me lleve la Variant al karting para probar los injertos echos y la verdad que no funciona mal y aunque hay muchas cosas que se podrian mejorar para lo que la voy a usar sobra.Ademas como el circuito es mas bien ratonero me diverti bastante con ella.

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2gybujs

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2ujmdmd

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 1y8v0w

En esta semana le terminare un par de cosillas y la dejare lista para la exhibicion de Alberic.
Saludos.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Motoret 30/11/2015, 21:14

Salva gracias a ti por no perder la ilusión de seguir posteando los avances de tus motos.

sigue así, no somos pocos los que te seguimos.

Y sobre todo, muchas gracis por seguir con la ilusión intacta.

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Salvita 3/5/2016, 21:57

Bueno retomando el post veo que me quede en los preparativos de cara a la exhibicion de Alberic.Los dias previos estuve hasta de noche acoplando y ajustando todo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 209hool

tenia rota la bola de la maneta izquierda

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 O5vr5i

Para que no me dijeran nada en las verificaciones le monte una nueva y como la exhibicion era homenaje a Bernat Martinez le puse al guardabarros su numero, el ya mitico #76#

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 I6h89z

desmonte el escape y lo puli todo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 29opbfp

lo siguiente era ya acoplarle el falso deposito-colin del Cairer

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 1z3ruyu

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2iuf5vl

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 14prnm

Cuidando los detalles le cambie los topes de manillar azules por unos verdes que tenia,i con el macarron de la gasolina a juego  :cejy:

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 T06xi9

Ya limpita y lista

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2ch89yb

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 1035zia

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 2h7qu8k

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Id52yu

El dia del estreno en los boxes,la gente le sacaban fotos y la miraban mas que la aprilia

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 24o4z7r

Entre que me acostumbraba a los cambios y que la moto anda muy limitada de motor y no corria los demas me pasaban como querian,pero bueno me diverti igualmente con ella pues dentro de sus limitaciones la moto no funciono del todo mal

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 11shu1s

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 28k0f4l

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 11ak7so

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 21jvnmc

Y eso es todo amigos "por ahora".Saludos.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

variant h3 -registronex - Mi Derbi Variant Sport - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Variant Sport

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.