Aquí está mi Yamaha DT

+3
Kaezet
La Cobra Patojera
Bing28
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Bing28 15/1/2009, 12:14

Ay Dios... De los primeros que me acuerdo es de vosotros, aquí tenéis un vídeo de la DT, y que todavía estará calentita porque acabo de grabarlo y subirlo.

Como veis, necesita una limpieza y repasillo de carburación, pero poca cosa, y ya veremos cuándo lo hago... No hay forma de calentarla, no hay forma con la temperatura que hace.

Hay otros vídeos más, y falta el de la GPZ, a ver cuándo lo hago.

http://es.youtube.com/watch?v=8-qKXr2EPn0&feature=channel_page
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  La Cobra Patojera 15/1/2009, 13:54

Hola Bing, la DT esta muy nueva por cierto, no se si le falta afinar un poco la carburacion, pero las palomitas las tiene que hacer buenisimas, un saludo.
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Kaezet 15/1/2009, 14:02

Pero que bien te lo pasas jodio, con tus geranios, tu DT, tu camiseta TM... ¡que no falte de ná!

A ver ese juego de chiclés. scratch
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Bing28 15/1/2009, 14:07

Cobra, ¿qué son las palomitas? :ign: .

Si, necesita un poquito de compresor en el carburador y toquetear un poquito en baja, que ya lo estuve haciendo, pero no ha quedado bien del todo; a saber cuándo se lo voy a hacer.

Echa humo, pero la bomba la miré ayer y tiene bien su ajuste, pasa bien su galga, y está bien alineada. Es que no se ha llegado a calentar, nada, con el frío este es hasta difícil.

El aceite que tiene es malo, eso se nota en el olor, además, que ya el que me la vendió me dijo que le había puesto el primero que había pillado para ir a pasar la ITV, ese se lo quito.

Es que no le he mirado nada, ahí está en el patio muerta de risa, no tengo muchas ganas de moto ahora.

Las macetas... 260 conté una vez en mi casa, ni sitio hay para nada. A mi no me gustan, eso son cosas de mi madre.


Última edición por Bing28 el 15/1/2009, 14:11, editado 1 vez
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  La Cobra Patojera 15/1/2009, 14:13

Hola Bing, pues el que te la vendió te debio decir que cilindrada lleva, porque por el pistoneo de 74 cc nada, de esas he probado muchas.

Y son suaves como la mile, seguro que lleva varios rectificados y el ultimo de no hace mucho, por lo demás no te preocupes ya se lo iras haciendo, compruebale el encendido, parece que va algo atrasada, quizas le han puesto biela o rodamientos y no lo ajustaron muy bien, ya nos contaras.
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Bing28 15/1/2009, 14:21

¡Qué buen ojo tienes!

Si señor, la moto está rectificada, y con rodamientos nuevos, me lo dijo el que me la vendió.

Ten cuidadín, por si no te has dado cuenta, que el silencioso no es el suyo. Si, ya poco a poco le iré echando ratillos, me dijo también que la descarbonizara, pero ya digo, poco a poco.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Minicross 15/1/2009, 14:45

Hola suena bien, no soy como La Cobra patojera que oye un a mosca al compas del motor...pero es que a el hay que echarle de comer aparte,un monstruo te lo digoyo.
Por otra parte lo de ea7 djf es por Echo Alfa 7...¿Radioaficionado?
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Bonilla 15/1/2009, 14:49

Hola Minicross Aqui me parece que hay mas de un radioaficionado,Creo que a todos los que nos gustan las amoticos y amotardos estamos cortados por el mismo patron.Por cierto Bing buena makinita y ademas suena bien....
Bonilla
Bonilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy-Alicante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Bonilla 15/1/2009, 14:50

Yo en mi epoca de chaval hasta me iba de caceria con la Puch je je je.¿Quien me viera?....
Bonilla
Bonilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy-Alicante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Perezvera 15/1/2009, 14:56

Yo asi en frio de oido no es que te pueda decir muchas cosas de la DT, la verdad me suena bien, tanto para diferenciar por el ruido que esta rectificada como la Cobra Pajotera, pues la verdad, no, pero suena muy bien.Suspect

La que suena, bueno sonaba fantastica es la KTM, eso si es una maquina, :gn:

Al hilo de como suena:

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Af9210

Un :salt: y que la disfrutes muchos años con salud.
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Minicross 15/1/2009, 15:02

Si Bonilla, cortaos con las mismas tijeras,yo en la Derbi, Super Star 3900, bateria atras en el portaequipos antena magnetica en el deposito....y que me buscasen...joer que tiempos
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Bing28 15/1/2009, 16:32

Minicross escribió:Por otra parte lo de ea7 djf es por Echo Alfa 7...¿Radioaficionado?


yamaha - Aquí está mi Yamaha DT 34sgw41


Lo deje, pero volví a la afición.

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT 25j9zdk


En mis comienzos en 27 tuve 2 Super Star 3900, como era normal, abierta de vatios :drisa: . Pero es que tengo trucada hasta la decamétrica :drisa: .

Esto ya no es por resistencia variable ni nada de eso para subirla de vatios, esta es por menús ocultos, se aprietan varios botones a la vez, y se enciende el equipo, se lía eso a pitar y entra en los menús ocultos. Ya en la pantalla se va seleccionando lo que se quiere hacer. Se va uno a la zona de vatios de HF, se sube al máximo y... el que lleva el trucaje en las venas, lo lleva Laughing .
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Minicross 15/1/2009, 20:13

Entonces veo que somos algunos los que quedamos, yo ahora solo tengo una 27 sencillita Super Star, medios,altos y submarinos se me paso la fiebre 2 metros tambien tenia una decametrica entonces menos sofisticada....pero los mejores tiempos 27
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Bing28 15/1/2009, 20:47

Yo tengo antenas ahí para VHF (2 metros), UHF (70 cm), para 15 y 40 metros, la de 10 metros se me fue la ROE por las nubes, y yo no me puedo subir al tejado.

Si miras, el equipo mío va desde 160 metros a 70 cm, y un todo modo, te puedes meter en VHF, UHF en modos USB, LSB, CW... etc.

Si yo no hecho cuenta, aquí en el salón de mi casa lo tengo, y de vez en cuando lo pongo ahí en 80 metros por la mañana para escuchar a tres abuelos de Madrid que se ponen ahí, y que me gusta escucharlos; o para escuchar la radio, que esto tiene la oreja muy fina Laughing .

Me gasté un dineral aquí para nada. El cable que uso para VHF-UHF es el Belden H-1.000, que sale a 3€ el metro, y todo para leche, la antena es una Diamond X510N, que eso es de lo mejorcito en verticales para VHF-UHF, y para las demás bandas un dipolo bigote de gato.

Aquí en mi pueblo si hay uno que hace hasta SSTV en 1.200 Mhz, tiene yaguis y cúbicas para 2 metros, pero yo viendo lo que había, y encima aconsejado por un inspector de Telecomunicaciones, me pasé al Internet.

Pues mira, si tuvieses la decamétrica en 40 metros se podría charlar; ahora, ya sabes que el dipolo para 40 metros sale en unos 20 metros de longitud, y una vertical para esas bandas es una leche.

En VHF pincho hasta el repetidor de Jaén y Granada. No sé si desde Cartagena se llegan a estos dos, pero vamos en 40 metros si la propagación no falla, ahí es seguro.

Lo que es bonito es cuando los canarios, y varios también en España, apuntan las directivas para el Pacífico, ponen a calentar las 8877 y salen al aire... En la zona 2 hay uno que no recuerdo el indicativo, que no quiere soltar con los vatios que transmite; dicen que tiene un Tremendus IV, pero ese no suelta ni prenda.

De lo que estoy seguro es que ese está sacando de 5 Kw para arriba. Date cuenta, que el tío en el norte de España y cuando hay un pelín de propagación me pone a 9+40/60 el s-meter, como una estación local.

Es una afición muy bonita, pero no está quedando nadie, tres personas mayores charlando de válvulas. Si yo digo por aquí que se puede hacer hasta "rebote lunar", o trabajar con los satélites me tomarían por loco, pero ahí está, es una verdad como un templo.

Ah, correcto, los mejores tiempos en 27.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Bonilla 15/1/2009, 21:24

Pues yo e vuelto al mundillo de 27 despues de 15 años desconectado,Ya que la guardia civil me quito una super star 360FM por no tener na de na,Me compre uan president Valery por 30 eurijos con la esperanza de encontrar a algien,Y todavia hay gente por aqui,unos 20 o 30.Asi que como me ha picado el gusanillo,me e comprado nueva una super star 3900,Y mañana me voy de caceria oficial a un pueblo de por aqui.Asi que la radioaficion todavia no esta muerta como yo me creia.Esque el que es Fusaoret lo sera toda la vida...
Bonilla
Bonilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy-Alicante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Bing28 15/1/2009, 21:38

Bonilla, por aquí han quedado tres salteados, e incluso los repetidores los tienes siempre libres, y no es eso, si has conocido la banda de 40 metros hace 10 años y la miras ahora dan ganas de llorar.

Mis equipos: Alan 100, dos Super Star 3.900, una President Lincoln, una Kenwood TS 50, una Kenwood TS 140, una Yaesu FT 90 R, una Kenwood TS 850, y la actual, la Yaesu FT 897 D, y 4 walkis: Yaesu VX 150, Rexon RL 103, Yaesu FT 23 R, y un Alan 98 de 27 Mhz.

Pon en Google "radiogoniómetro", si te haces uno te llevas todos los premios de las cacerías :gn: . O te haces un dipolo rígido en horizontal con un solo reflector, allá donde te de la máxima señal girándolo con la mano, lo tienes seguro.

Por cierto, me voy a ver el Arrayan.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Puclano 15/1/2009, 21:48

Sonido brutal si señor, tiene que zapatear de lo lindo, aunque casi me quedo con la KTM que sale en los otros videos, jeje, ¿cuantas amotos tienes?? saludossssssssss
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Bing28 16/1/2009, 09:17

Pues solo dos Puclano, la kawa y Yamaha. Las otras es que las he tenido y les grabo el vídeo, así los tengo de recuerdo.

Todo el mundo me dice lo mismo, que la KTM es una excelente máquina, y que no la tenía que haber vendido; pero claro, hay que pensar que es mi único vehículo, y si, es una excelente máquina, pero para enduro.

El mantenimiento es como un niño pequeño: siempre encima y muy escrupuloso, y hay que pensar en eso, que es lo más importante, que yo la tendría como único vehículo, y para eso no vale.

Es solo hecho de estar homologada sólo para una plaza ya no me hace gracia.

Para un aficionado al enduro es estupenda porque para eso ha sido fabricada, para enduro, pero para todo... no. De hecho hubo alguien que me dijo que no la tenía que haber vendido, se compró una moto de enduro, y antes de comprársela le dije que le hincara el diente a una de estas, pues me dijo que no, que mucho mantenimiento...

Aunque muchos ni lo saben, esto es una carreras-cliente, es como si Honda fabricase las RS 125/250 con un faro y posibilidad de matricularla ¿para qué valdría eso? ¿qué coste de mantenimiento tendría?

Dejo claro que en tu caso no has dicho que no la tenía que haber vendido, pero he puesto esto, porque me lo dice bastante gente Laughing .
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Minicross 16/1/2009, 14:22

Si que queda poca gente con esto de la radioaficion, en bandas legales como se le decia entonces por aqui 4 gatos y en 27 camioneros y poco mas antes habia QSO en casi todos canales y ahora vueltas a la rula y nada a veces y si tengo QSL de Sevilla, Cadiz, Huelva y algo de Portugal osea que seria posible.

Y en 27 tengo con Italia que aqui entraban 9 y 9+10 como tiros, con decir que pedian Breico en conversaciones locales, Marruecos, Argel, Francia, y mi mas preciado Finlandia (Helsinki) tambien te digo que los mas raros con direccional y una jarta de W de aquellos con valvulas y ganancia de antena tocada por un amiguete y algunas cosas más.

Bueno después de este ladrillo yo creo que debemos decantarnos por las amoticos que este foro igual se mosquea y con razón.
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Bing28 16/1/2009, 22:38

A Jorge le gusta esto...

Yo si tengo cobertura a diario con casi toda España, en 40 metros, y curiosamente han puesto un Echo Link en un R3, que precisamente he estado esta mañana escuchándolo.

La cobertura es toda España, pero necesitas los 2 metros, y no sé si tienes licencia de radio amateur, que ya sabes que sin el indicativo no te dejan hablar.

Ahora esta la cosa fácil, quitaron la telegrafía de los exámenes, y licencia única. No pasé yo ná para aprender el morse con el picapiñones. Todavía lo conservo...

Aprender el morse era un gran impedimento, bueno, todo. Cuando yo me presenté para el EC aprobamos los tres que fuimos, pero cuando me presenté para el EA de cuatro sólo aprobé yo.

Yo estuve charlando con el embajador de España en Finlandia, en 15 metros (frecuencia 21.185 Khz), el 25.04.06, a las 18:30 UTC, y su indicativo es OH2LVE, transmite con un Yaesu FT 1.000D, su señal 5/8, y se llama Antonio.

Hay gente que han hablado con el rey, su indicativo es EA0JC (es el único EA "cero" que hay), pero yo no he escuchado a este hombre nunca.

Me exigen llevar un libro de registro de cada comunicado, no la libretita, sino un libro hasta diligenciado por teleco. A mí esto me ha gustado, y me gusta, pero ya se sabe.

En 27 no queda ni QRN.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Minicross 17/1/2009, 14:36

Roger ,en mis tiempos + - era igual,1986,87 y jodido el Morse, pero demasiado serio para mis 16,17 años, se pasaba indicativo en cada modulacion, y gente joven habia poca, se me caduco y no lo renove, vendi el equipo, y reforce el 27 algun aparatico mas me regalaron una ,no me acuerdo de la marca que el smitter era de leds y mas feo...tenia y aun tengo algun amiguete de la frecuencia ¿aun caduca, si no renovas la licencia?.
Yo con la que tengo ahora fui a teleco la legalice y me dieron para 5 años......Que por cierto tengo que mirar cuando se cumple.....La compre para tener localizados a los de transportes acompañados de los Puntitos Verdes, porque repartia paqueteria con una furgoneta y la llevaba bajada de kilos a 2000kg que es legal, por no tener el titulo de transportista ( ya lo tengo) y un dia me crujieron 300.000 Ptas,por ir pasado 300kg , y por donde me movia yo, estaban muy a menudo y con esto te enterabas donde estaba la Alfombra Voladora (por que la bascula es como una esterilla) te digo que si la he llevado encendido 6 meses sera todo lo de Dios
Han leido , el lo haya aguantado,otro relato royero de:Chan,Chan, tatachan...... Que dura es la vida by Minicross

Over stand by
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Bing28 17/1/2009, 15:29

La licencia no caduca nunca, me explico:

Se tenía que pagar cada 5 años, pero si te saltabas y no pagabas, buscaban lo que sea para embargarte. Para darle de baja había que solicitarlo por escrito.

A día de hoy, como cambió todo hace un par de años, la licencia se paga sólo una vez, y ya se renueva cada 5 años, pero sin coste.

Como se ve en las dos fotos de las licencias, yo lo dejé, y después tuve que echar una solicitud de reexpedición de licencia para que me la diesen otra vez, así se ve cómo conservo el mismo indicativo, que éste hay que pasarlo en cada principio y final de transmisión, o cada 10 minutos como mínimo.

De todas maneras tú puedes solicitarla cuando quieras, para eso cuando se aprueba el examen expiden el diploma, que con ese se puede soliciar cuando uno quiera, y en el caso de haber perdido el diploma, te expiden uno nuevo:

El de novicio:

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT E6ao46


El general:

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Vys4k4


Con esto se puede dejar la licencia, y volverla a sacar cuando uno quiera. Mira la licencia porque te pueden dar un pequeño susto, ya que como te digo, no cumple. De todos modos te avisan, y con la nueva ley deberás de pagarla una sola vez, y ya no tienes que pagar más.

Pero vamos, que no merece la pena. Yo la volví a sacar porque pusieron el pago único de por vida (180€), y porque si me pillaban sin licencia con la decamétrica en el salón de mi casa... puffff, ni pensarlo.

No tiene faena la cosa, no quería estudiar cuando estaba en el colegio, y después venga a machacar para esto...
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Minicross 17/1/2009, 21:13

Ostras , pues voy a preguntar , pero 180 Ebros, para no tener aparato y ni pensamientos ....me voy a estar quieto que la parienta tendra otro motivo para refunfuñar...y esta con razon
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Bing28 17/1/2009, 21:25

No te merece la pena Minicross. Tienes que mandar una solicitud de licencia con tropecientos mil papeles: fotocopia del diploma, libro de registro para diligenciarlo, proyecto de antenas, seguro obligatorio... Esto es para licencias de radioaficionado, para la CB, que la ley no los ampara como radioaficionados, no sé cuánto costará, me imagino que la mitad.

Yo lo que pasa es que hacía poco que la había dejado, y tenía un plazo para reclamarla sin más que pagar y ya está.

De todas maneras, estas licencias no se expiden ninguna si no tienes equipo, hay que presentar el equipo el teleco, lo miran y expiden la licencia. Es curioso porque se puede tener carnet de conducir sin vehículo, pero no una licencia de radioaficionado sin equipo; y para meter un equipo en licencia, debe de ser nuevo, o estar en otra que sea de alguien que te lo venda, que te piden factura en equipo nuevo, o fotocopia de la licencia del antiguo propietario si es de ocasión.

A última hora usaba los equipos de telefonillo, así me ahorraba en teléfono. Cogía mi moto, y me colgaba mi portátil de VHF, una frecuencia en dúplex con mi casa y un tono DCS, con esto despista y es más difícil que intenten molestar. Si mi madre me quería decir algo importante, por teléfono, pero para tres chorradas, el walky.

¿Cobertura? con la antena de goma del walky he llegado a los 40 km, y no me retiraba más de 10 km del pueblo, osea, sobrado.

¿Qué licencia tenías, o tienes tú?


Última edición por Bing28 el 17/1/2009, 21:49, editado 1 vez
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Minicross 17/1/2009, 21:48

Tenia, digo tenia por lo que veo, EA5, pero por lo que me cuentas tambien cambio la legislacion antes, ademas de todo lo que cuentas habia que presentar una cantidad de QSL en 27, si no recuerdo mal,es que hace 22,23 años.Se que la primera 27 Super star 3600 (antena televes de base )tenia 15, por que fue regalo cumpleaños .Lo mas seguro que mi padre cuando vendi el equipo lo diera de baja ,a mi no me ha llegado nada en todos estos añosy al pobre de mi padre ya no le puedo pregunatar por desgracia..........
Para CB me costo hace por lo menos 3 años alrededor de 90 euros y era para 5
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

yamaha - Aquí está mi Yamaha DT Empty Re: Aquí está mi Yamaha DT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.