Todo sobre las Mobylettes de Competición

+44
Jto097
Manolo44
Tuono
Cebu
Ampelt
Concept
Miguel Angel Diaz
Polygonal
Coco
Yeray
Requeño
Bayas de Goji
Coel
Wakameu
Gatovolador
Comecocos
Salvatore
Manu44
Xavigan
Chapus
MMontesa
FS1
Jcracing
Tuni
Ksione
Nachoproracing
Ferro55
Sanzpalomo
Energeticos
Megamoby
Xet de Pina
Stoquer
Albertain
Minicross
Variant_JFR
Trop
Perezvera
Serrano
Manapuch
Bolín
Drcervecillas
Bing28
Kaezet
Motoret
48 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Yeray 28/3/2011, 23:53

Perdon por volver con el tema, pero como bien dicen el colin de la moto roja es de una Metrakit pero ese frontal es de una Rieju rs2 y no de una Motor Hispania.
Yeray
Yeray
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Motoret 2/4/2011, 07:25

Megamoby escribió:Pues Motoret!!!! Tendrás que sacarle unas buenas fotos para que la veamos al detalle, no? Un saludo!!!!

Megamoby, tienes todo un post dedicada a ella.....
https://www.amoticos.org/t4145p64-Mobylette-top-kit

study

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Megamoby 2/4/2011, 17:08

Vaya!!! Que entre tanto post y tanta sección se me había olvidado de que ya la habías presentado. Un despiste!!! Perdón!!!
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Wakameu 7/4/2011, 21:48

Aqui os dejo algunas motitos en venta que hay por la web :D

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Derbi-varian-13056827.htm


Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 6792930411


Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 6793330132

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 6703519755

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 1574357946
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Coco 23/4/2011, 21:55

¿Vamos a ver quien conoce al colega del foro.? Que mirando un Motociclismo del 93 aparece un Amotiquero conocido¡¡ :cejy: :cejy:

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 2i6g9p0
Coco
Coco
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : S. Vicente del Raspeig (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://games-scouts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Ferro55 24/4/2011, 00:42

que facillllllllllllllllllllllllllllllll................ :cejy: :cejy: :cejy:

es Bayas de Goji.....Basi

_flowers _flowers

:pc:

Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Motoret 24/4/2011, 07:59

La foto esta tomada en el extinto Karting de Torrent. Muy probablemente esa foto fuese mía....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Coco 24/4/2011, 14:51

Motoret, no se si la hiciste tu o no pero lo ví en un Motociclismo del 93.

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 De35ex
Coco
Coco
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : S. Vicente del Raspeig (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://games-scouts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Megamoby 25/4/2011, 18:53

Esta tiene pinta de ser una MTR si no me equivoco... scratch
Gracias por compartir este dossier con todo/as nosotro/as Coco!!!!!
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Ferro55 26/4/2011, 00:44

Te equivocas.... .kaput:

Joeee... Mega, parece que sueñes con las Mtr´s...y eso que no se le ve nada a la Moby de la foto para que lo pienses.. scratch

Era la Moby monocasco más bonita de parrilla por aquellos tiempos... :lovel:

Su 1º dueño, Jose "Dalton" Fenollar, la tenía con un AV10 completo de aire..; el 2º dueño, Andrés "Carxofa" Martí, con un Polini g2 de agua y los cárteres sobredimensionados por la admisión/caja de láminas en talleres Moncho; y el 3º dueño, Basi Manguán ( Bayas de Goji ), con un bidalot entero g3 y polea de embrague..... affraid

En cualquier configuración de motor, puedo asegurar que esa Moby monocasco siempre estaba luchando por los puestos de cabeza... _mkey

...lo malo, es que, actualmente, ese chasis se encuentra en paradero desconocido, y no hay forma de acordarnos por dónde andará.... :ign: ...y queremos recuperarlo, pero....

un saludo :pc:

Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Polygonal 28/4/2011, 17:31

Wakameu escribió:Aqui os dejo algunas motitos en venta que hay por la web :D
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Derbi-varian-13056827.htm

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 6792930411

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 6793330132

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 6703519755

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 1574357946

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Wakameu

Hola Wakameu, aqui una Foto que seguramente te gustara - juntas suman casi 45 años nuestras Motitos. Gracias a Moncho por la Foto. Saludos
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Ferro55 28/4/2011, 17:51

Megamoby escribió:Esta tiene pinta de ser una MTR si no me equivoco... scratch
Gracias por compartir este dossier con todo/as nosotro/as Coco!!!!!
Mega,

para que veas no tiene nada que ver con una Mtr ( que parece te kiten el sueño.. :andalaosa: )

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Img00178201005152134

..dirección de Nsr, chasis monocasco sobre base Mobylette, asiento super rebajado y... motor Bidalot g3 con polea de embrague ..una bomba vamos.. affraid

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Wakameu 28/4/2011, 22:09

Grande victor! Muy bonita la foto, ayer pude tomar un café con el amigo Paco el cigala, y me contó muchas batallitas de las suyas, aprendí cosas nuevas que no sabía, y disfruté de su compañia junto con la de su hija, Simpatiquísima como siempre, y los dos grandes ayudantes que se comen las herramientas.... je je! Sus dos fieras marcando el taller.... Saludos!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Polygonal 13/5/2011, 08:52

El siguiente Comentario se refiere a los Post de la Pagina 7y8 ( jolines con la mecanica de los ordenatas). Como soy nuevo en lo del Foro estoy viendo los Posts poco a poco para que no os estrañais porque contesto a un Post mas o menos viejo.

A lo mejor os puedo sacar de dudas con el Tema de la Peugeot de la que hablais.En las Fotos se puede ver un Chassis de un Modelo SPX o MVL que normalmente la Transmision del Piñon de Ataque esta al otro lado (como ya dijo Ferro55) pero en este caso se la cambio el Basculante porlotanto se la ha cambiado el lado de la Transmision.Como lo podeis ver ahora es tal cual lo llevan los Modelos de Peugeot mas antiguos como los 103SP o M .

La desventaja de tener asi la Transmision del Piñon junto con el Plato esta muy clara al momento que tener que cambiar, ajustar el desarollo de la Moto.Con el Piñon al otro lado se cambia en unos pocos segundos. Tambien la estabilidad y el reparto de las Fuerzas de la Transmision se repartian por el Eje y el Tren trasero trabajaba mas lineal.

Referente la comparacion de Fotos de Motoret por el Tema del Subchassis estamos hablando de dos Motos totalmente diferentes que no tiene nada que ver una con la otra.En la Moto amarilla estamos hablando del Mitico Chassis XG2 de Peugeot que se creo para competir en las Carreras Clientes de la Marca junto con el apoyo de Autisa que ponia el Motor. El Variador si no me requerdo mal el de la Foto es de Peugeot.La Colaboracion de Peugeto y Autisa se podra
observar mejor mas en adelante con las Motos que se hicieron con el Chassis Fior ( con la que yo corri ).

Preciosa Maquina que me recuerda a mis viejos Tiempos con las 103. :oki:
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Miguel Angel Diaz 17/5/2011, 17:37

Hola, en otro apartado del foro, Cebu el nuevo Amotiquero de Valencia comenta que hace 20 años hice una Mobylette multitubular de la cual yo ni me acordaba, creo que fué el primer chasis que hice, rebuscando en los cajones he encontrado 3 fotos de esta moto, no encuentro algunas que tenia rodando con ella en un poligono con deposito y asiento, si las encuentro las subiré.

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 28le4ap

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 29p7s61

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 553uwo

Como veis el motor era normal y las llantas y frenos de Cady.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Motoret 17/5/2011, 19:04

La madre que te parió!!

Se me acaban de caer las bragas!!

Eres mi ídolo!! affraid affraid affraid affraid

Para ti no será ninguna maravilla, pero ese chasis con un motor adecuado, es un maquinon....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Polygonal 17/5/2011, 19:20

Jolines menos mal que tienes Amigos que te hagan Memoria porque sino nos quedamos sin poder
apreciar esta Moto.
Me quedo alucinado - que preciosidad de Moto.
se parece a un Chassis Multitubular al Estilo Ducati.
El Motor esta INTEGRADO en el Chassis totalmente diferente a los Anclajes habituales donde se ve
que el Motor esta cojido por bajo del Chassis.
Me encanta la Moto y me gustaria verla con el Asiento y Culin.
El Basculante es implantado de otra Moto ? El Plato de la Correa no se puede ver como va
cojido al Chassis , explicanos unos cuantos Detalles mas sobre esta Obra de Arte.
Los Colores no seran por casualidad los de las Oficiales Mobylas CF51 .

Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Manu44 17/5/2011, 19:58

Tiene buena pinta, me gusta el sistema de suspension trasero aplicado ( cantilever) y el chasis deberia de funcionar muy bien, me gusta ,me gusta. De frenos algo justo no ?
Manu44
Manu44
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Drcervecillas 17/5/2011, 21:05

La leche!!!

de10 de10 de10
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Concept 17/5/2011, 21:12

Ufff que pasada, esta muuuuy bien hecha, genial.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Megamoby 17/5/2011, 22:48

¿Usas bragas Motoret? :andalaosa: Je, je, je!!!!
Pues sí que estába chula esa Moby personalizada. Me ha encantado!!!! :lovel: :oki:
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Motoret 18/5/2011, 20:07

El Adhesivo de G.A.C, era el que montaban las bicicletas de la misma marca.... :oki: :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Ferro55 19/5/2011, 01:49

Uysss.....una caña de mobyla..... _mkey _mkey

Miguel Angel,

....no le haría ascos a tener un chasis idéntico a ese...¡¡¡ acabo de enamorarme !!! :lovel: :lovel: :lovel:

(- sólo un "pero"....¿¿ como sacamos la polea para cambiarle los piños de salida ??... scratch - )

Como siempre, tus creaciones son un deleite para nuestros ojos... Shocked

¡¡ Felicidades !! :bravy:

un saludo :pc:

Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Ampelt 19/5/2011, 15:20

Hola buenas tardes, los que conocemos bien a Miguel Ángel, sabemos que es capaz de lo visto y mucho mas, y hay que tener en cuenta que la hizo ya hace mas de 20 años. De que seria capaz si la realizara hoy en día?. Para saberlo solamente hace falta que algun amotiquero aficionado a las automaticas, se lo planteará. A si es que animaros, no hay escusas.
Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty competicion

Mensaje  Bayas de Goji 19/5/2011, 15:48

Yo me apunto, todo depende del coste del chasis y lo dispuesto que esté uno a gastarse, yo dispongo de un motor Metrakid grupo II y un Bidalod grupo III . Todo es hablarlo . yo puedo aportar las ruedas, amortiguadores, etc. solo me faltaría construir el chasis y acoplar el motor.
Bayas de Goji
Bayas de Goji
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Simat de Valldigna (Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre las Mobylettes de Competición - Página 9 Empty Re: Todo sobre las Mobylettes de Competición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.