Una ayudita Honda 125 RS

+5
Pilotaire
Rodera
Mendoza
Motoret
B52fer
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

HONDA - Una ayudita Honda 125 RS - Página 2 Empty Re: Una ayudita Honda 125 RS

Mensaje  Motoret 20/1/2014, 22:59

Salva mañana voy a ver un contacto... a ver si tiene material del 91... de momento mañana lo mas seguro pille del 90'... ya te cuento, entre los GGPP que me ha pasado ha aparecido material suelto, no me extrañaría apareciese algo interesante.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Una ayudita Honda 125 RS - Página 2 Empty Re: Una ayudita Honda 125 RS

Mensaje  Salvita 20/1/2014, 23:33

Que bien Jordi ojala aparezca algo,lo que no consigas tu,el que la sigue la consigue asi que tarde o temprano aparecera algo seguro.El contacto seguro donde tiene que haber material es en la federacion territorial valenciana de motociclismo,cuando estuve alli el señor Carmelo me enseño un monton de vhs y no sabia en cuales podia estar ese material pero claro yo no tengo confianza para pedirselas para poder pasarlas a dvd pero seguro que entre esas cintas hay carreras de estas motos.Gracias por tu ayuda amigo.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Una ayudita Honda 125 RS - Página 2 Empty Re: Una ayudita Honda 125 RS

Mensaje  Donvito 21/1/2014, 17:36

Que bonita era esa decoración de la comunidad valenciana. Es una fuente de inspiración. Ya me descargue las fotos para tenerlas en mi particular biblioteca.

Un saludo
Donvito
Donvito
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Rus (Jaén)
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Una ayudita Honda 125 RS - Página 2 Empty Re: Una ayudita Honda 125 RS

Mensaje  Salvita 21/1/2014, 23:33

Donvito a mi me encanta esa decoracion y me alegra que a ti te guste tambien,me parece muy bonita pero sobre todo por el significado que tiene para mi ,tanto que la estoy haciendo para mi Aprilia Rs.Echale un vistazo a mi post y veras como la estoy pintando https://www.amoticos.org/t12458-aprilia-rs-proyecto-de-una-ilusion
Buscando por la red me he encontrado con el calendario del campeonato de Europa de 1991 donde participaron las motos de La Genralitat
por si alguien le suena que pueda tener grabada alguna carrera o resumen

HONDA - Una ayudita Honda 125 RS - Página 2 Opvbxw

Ciao..
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Una ayudita Honda 125 RS - Página 2 Empty Re: Una ayudita Honda 125 RS

Mensaje  Donvito 22/1/2014, 02:03

Hola salvita.

Ya estuve el otro dia mirando tu post sobre la aprilia, por que es mi moto fetiche, de hecho tuve una, la del año 1999, que me la compré con todo el deseo del mundo y a pesar de un aluvión en mi casa, y otro de las amistades, por que me la compré con 20 años (decian que donde iba yo con una moto de chavales) y al poco de tenerla la decoré replica de la Honda nsr 500 que utilizó rossi en mugello 2001, con motivos florales, con fondo blanco y flores hippies azul claro. Seguro que la conoces. De hecho creo que si pones las palabras "aprilia rossi" en el buscador de imagenes de google, sigue saliendo. Con las llantas pintadas de blanco y la cupula amarilla.

La vendí porque me queria sacar el carnet A, y como no había "cash", necesitaba deshacerme de ella para pagar el carnet. Hoy por hoy, con carnet, 7 años después, y habiendo tenido una moto de 600 cc, me estoy pensando si hacerme con una. Es que no veas como me gustaba, me gusta, y me gustara. De esa moto puedo decir que he desmontado del primer al ultimo tornillo.

Respecto a la decoración de la comunidad valenciana, creo recordar que fuiste tu el que pedias fotografias ¿no?
Es que estaban muy chulas las hondas esas. Es una posible fuente de inspiracion futura.

Un saludo cordial desde jaen. Aqui tienes a un amotiquero para ayudarte o charlar de lo que sea.
Donvito
Donvito
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Rus (Jaén)
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Una ayudita Honda 125 RS - Página 2 Empty Re: Una ayudita Honda 125 RS

Mensaje  Salvita 4/7/2015, 20:49

Hola buenas noches,brujuleando un par de revistas antiguas me he encontrado con un par de cosas mas.Una la propaganda anunciando la carrera del territorial de Benidorm de 1991 donde vi por primera vez las motos de la generalitat

HONDA - Una ayudita Honda 125 RS - Página 2 2dv0c9l

y tambien una foto de Chama en su epoca mundialista

HONDA - Una ayudita Honda 125 RS - Página 2 10ie5qu

Saludos.... :pc: :pc: :pc: :pc:
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Una ayudita Honda 125 RS - Página 2 Empty Re: Una ayudita Honda 125 RS

Mensaje  Motoret 6/7/2015, 14:43

Menudios tesoros encuentras. Podemos ver el casco móvil MT que iba por todo el circuito en marcha, una buena forma de hacer publicidad, como el papa móvil, pero en casco :up:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Una ayudita Honda 125 RS - Página 2 Empty Re: Una ayudita Honda 125 RS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.