Montesa a pedales

+15
Coscojar
HeavyRuben90
Troopermoto
4V
Perezvera
Sito
Alvaro34
Rafbultaco
Ksione
JP
Cebasnova
Motoret
Rafafierros
Kaezet
Drcervecillas
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Ksione 7/10/2011, 02:15

Coscojar.. me interesaría esa t-12 para mi colección... Me la venderías? o cambiarías por otra?

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Coscojar 24/11/2011, 20:48

Esta tarde he recibido las calcas para la T12, el amigo Carlos con unas fotos y su paciencia hace maravillas, os pongo una foto de como han quedado, espero que os gusten.

Una foto que le pase como referencia,
pedales - Montesa a pedales - Página 4 Dcg38x

El resultado final,
pedales - Montesa a pedales - Página 4 2cnb7th
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Ksione 24/11/2011, 23:10

Muy buenas... Siento decirte que tenía juegos originales para esta bici... y bajo mi punto de vista no se parecen mucho... pero bueno mejor que nada... EStán muy bien hechos, pero la verdad esque es muy dificil copiar estos porque las letras están retocadas, de todas formas disimulan muy bien. Animo que la bici vale la pena.

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Carlos 25/11/2011, 00:15

Gracias Coscojar, como siempre, por tu generosidad.... aunque parece, que para otros, que te he "vendido la burra".

A estas alturas no necesito decir lo difícil que resulta hacer algo cuando el modelo es complicado... y yo soy de los que le echo muchas muchas horas (los que me conocen lo saben y en muchas ocasiones solo por aportar y de gratis).

Gracias Ksione (no te conozco) pero tu afirmación de ... "bajo mi punto de vista no se parecen mucho... pero bueno mejor que nada..." me anima a seguir aprendiendo para que todos encuentren lo que necesitan, al margen de (ya sabes) iconoclastas y puristas equivocados. Ya sabemos que lo real, al menos en este tema, es el juego de pegatinas que tu atesoras.

Gracias a ambos... y saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Ksione 25/11/2011, 14:20

Hola Carlos, disculpa mi confianza, en decir que no están perfectamente hechas, las pegatinas están muy bien, para ser una réplica, yo mismo hice tambien réplicas y me salieron peor, yo se el trabajo que lleva hacer y lo que vale, por lo que no te quito el merito ni tus horas de trabajo, simplemente era una opinión.. y espero que no te moleste.. y si te he molestado mil perdones.. No creo ser un iconoclasta ni un purista equivocado, siempre cuando hago una restauración me pateo de arriba abajo, manuales, fotografias, investigo, pregunto, veo etc etc, y mas de uno de este foro lo puede corroborar, por lo que humildemente me considero un aficionado más, que pierde su tiempo en averiguar mas y sacar mas info de donde no la hay. Tampoco he dicho que le hayas vendido la burra.

De nuevo mil perdones, creo que la bicicleta merece la pena y mi purismo me pudo.

Si te puede interesar hacer pegatinas de estas, te puedo facilitar juegos originales para sacarlas, es más, photoshops vectoriales hechos tambien, para sacarlas e imprimirlas, y despues de eso puedes comparar que no salen iguales, la tipografia de Montesa (conozco al que las hacia) las achataban despues por eso usando la misma tipográfia no salen igual..

Saludos y felicidades por el trabajo, que tambien tiene su merito.

Javier


Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Carlos 25/11/2011, 14:59

Gracias Ksione por la aclaración.

No me refería a ti cuando he dicho "iconoclastas y puristas equivocados", hacía referencia a, por un lado mi labor de hacer "réplicas" y por otro a la imposibilidad de mucha gente de acceder a recambios originales.

Un par de cosas para, al menos por mi parte, cerrar antes de abrir un debate estéril que no nos conduciría a nada bueno. La opinión que más me interesa en este tema es la de Coscojar ya que él ha podido ver y palpar los vinilos... está encantado con ellos.

Te agradezco el ofrecimiento de esos archivos (cuesta muchas horas hacer un buen dibujo en vectorial) pero soy muy maniático en todo esto y me gusta controlar todo el proceso, sobre todo el dibujo. Colecciono dibujos de pegatinas en vectorial... tengo mucho mucho y algunas la hago en vinilo para venta y otras simplemente las regalo.

Por lo que respecta a las tipografías no suelo utilizar "fuentes", dibujo cada una de las letras, eso sí, la foto que te proporcionen tiene mucho que decir. Acostumbro a documentarme, utilizo varias fotos del mismo modelo, catálogos de época... no me puedo arriesgar a hacer una pegatina que no es la que tenía que ser. En este caso y en las de la T15 (que también he vendido) me he encontrado decoraciones diferentes por eso antes de hacer el vinilo envío un jpg para verificar.

En serio, ha sido un placer poder hablar (escribir) contigo y lamento si ha habido algún malentendido.

Saludos :gn:

Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Ksione 25/11/2011, 16:14

Hola Carlos, por mi parte ningún problema ni mucho menos, es más me gustaría hablar contigo por si puedes hacer algúna pegatina para mi y un amigo, que quizás luego tu puedas vender o decirte quien quiere más.. LAs pegatinas las haces en vinilo o en papel transparente pintado? Pasame por privado tu teléfono si no tienes incoveniente y te llamo y charlamos tranquilamente.

Saludos y gracias
Javier

Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Carlos 25/11/2011, 18:47

Gracias Ksione,

Las pegatinas que hago son en vinilo. Hace tiempo hacía algunos modelo en poliester transparente pero ahora todo va sobre soporte de vinilo blanco o transparente según exista en la pegatina el color blanco o no.

Saludos :gn:

Te envío un privado.
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Dclapes 4/12/2011, 01:36

Buenas a todos,el que necesite las pegatinas de t 15 t 12 c 10 etc así como mas material original ....todo lo que hay en pegatina original sale de mi casa y otros recambios los consigo chasis t 15 t 10 t 5 ruedas piñones urreta manetas ideal frenos olímpica balón la placa amarilla todo original ksione ya conoce mis pegatinas i precio de risa no hay tantas bicis como pegatinas tengo jejeje ahora también tengo maneras plástico llantas plástico bujes monteas cable de freno original con funda roja de t10 y bicicletas enteras.

Perdón que hay algunas faltas eso de escribir con i phone y tener los dedos tan gruesos es lo que tiene jejeje, también me quedan los casi imposibles de conseguir pedalier de t10 i t 15 guardabarros de t 10 y todo todo original ya subiré fotos desde un pc.
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Coscojar 4/12/2011, 22:22

Buenas Dclapes, si puedes pon una lista con el material que tienes de Montesita, con precio de cada cosa.

Creo que deberías presentarte en el foro https://www.amoticos.org/f19-presentacion, saludos.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Dclapes 4/12/2011, 23:50

Hola coscojar,ahora me presentare creo que hace tiempo ya lo hice pero repito,ya preparare lista con lo que tengo para vender y precio lo que siempre ando liado de trabajo y no le puedo dedicar mucho tiempo a esto.

por eso prefiero vender en alguna feria que hago,sils playa de aro y alguna mas,si tengo que empezar a mandar e Mail, paquetes ect... Acabo agobiado.

No pongo anuncios por eso pero por otro lado me sabe mal que gente que necesita material refabrique copie calcas....pudiendo disponer de material original,de todas maneras para pedir referencias hay foreros que me conocen personalmente y han visto mi material están,Miguel nevado (como hace cara de buen niño es el único que ha visto todas mis motos) piu que es muy aficionado al trialsin,aitor y su padre,los Rieju de cada año en perafita ......Eloy y compañía..... ahora estoy mirando de poner una tienda virtual en lamaneta que tengo un amigo que se dedicaría a mandar y atendería.la intención es arrancar marzo abril del 2012 que tendremos todo un poco organizado.

Por cierto hoy he estado en Autoretro y había 2 t 10 un poco hechas polvo pero bastante completas y una t 15 un poco mejor pero para hacer pedían 350 de cada una.
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Didacki 11/12/2011, 22:55

Hola Dcaples, veo que tines material, como podria contactar contigo para ese recambio?
Es cierto, las de Autoretro estaban por las nubes..., dime algo compañero, saludos...
Didacki
Didacki
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Terrassa (BCN)
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Calca Repsol

Mensaje  Coscojar 12/12/2011, 21:42

Necesito dos calcas de Repsol como las de la foto, o saber el diámetro para que el amigo Carlos me la reproduzca, a ver si alguien la tiene , saludos.

pedales - Montesa a pedales - Página 4 20gnudc

Nota.- La foto no es mía, la he bajado de Google.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Ksione 13/12/2011, 19:10

Bienvenido David, un placer tenerte por aquí, dime un momento que te pueda llamar y te llamo que te quiero comentar unas cosas..

Coscojar, la pegatina de Repsol te la puedo dejar yo (nose si me sobran) A mi me las hizo un chico, que hacía pegatinas por lamaneta.. no es muy complicada de hacer.. CReo que David no la tiene..

Si alguien quiere de verdad una t-15 alomejor pongo en venta una de las mías.. el precio será algo bajo respecto a lo que se ve por ahi pero no pienso regalarla, eso sí tampoco se encontrará otra a ese precio.. Pero mas adelante..

Un saludo y presentate David con esa magnifica colección..

Javier
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Coscojar 13/12/2011, 21:00

Buenas tardes Ksione, solamente necesito el radio o el diametro de la calca. Carlos me la hace.

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Znpq9u

Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Ksione 13/12/2011, 21:31

Pues el diametro de la calca es de 37mm eso las que me hicieron, las originales creo que son de 36, luego te lo miro en una placa original que tengo, pero recuerdo que eran casi iguales..

Eso es lo que mide el exterior del circulo rojo.

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Coscojar 13/12/2011, 21:39

Gracias Ksione, no hace falta que midas mas, con ese dato ya me sobra. Saludos.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Ksione 13/12/2011, 23:25

Hola, jaja, lo que quería era comprobar con una original si el diámetro tambien era ese, pero vamos está entre 36/38 no más...

Un saludo y cualquier cosa me decis..

JAvi
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Dclapes 14/12/2011, 20:29

Hola Javier que tal ? Pues llama cuando quieras que he encontrado mucho material nuevo y original de bicicletas Montesa y de bmx de un par de marcas de los 80 todo original.
Dejo mi e-Mail por si alguien quiere material no he podido subir fotos (lo volveré a intentar) pero si no mando fotos al que le interese.
dclapes@hotmail.com
Tengo el de Repsol original también al fin salió y menos el escudo delantero Montesa+made in spain ya tengo todos los de t 15 y t12 originales c10 también y el escudo lo tengo pero es refabricado.
Saludos
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Dclapes 14/12/2011, 20:53

Didácki he dejado mi email ya me dirás que te falta y la completamos haber coscojar y carlos,tengo pegatina Repsol original SEGURO a lo mejor no es de la y 15 pero la medida es exterior 49 m/m después la franja roja hace 46m/m de diámetro 4m/m grosor después otra blanca diámetro exterior 38 m/m 4 m/m grosor y redonda azul con R interior diámetro 30 m/m.
Ósea que es un aro exterior blanco de 2 m/m un aro rojo de 4 m/m otro aro blanco pero de 4 m/m y la redonda azul ojo con el azul que hay algunas refabricadas mas oscuro si hace falta la escaneo y os la mando para que lo clavéis.
Espero haber ayudado
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Coscojar 14/12/2011, 20:56

Dclapes gracias por todos los datos, ahora le mando un mensaje a Carlos para que tome nota.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Dclapes 15/12/2011, 15:58

Haber si me sale esto de subir foto
aqui una tirita de cotas 25 i chispas en total tengo 7 chispas y 11 cotas 25 las chispas todas iguales y las Cota 25 desde primera serie horquilla rigida hasta la blanca con chasis rojo alguna repetida pero bueno ocupan poco espacio
pedales - Montesa a pedales - Página 4 Sze7t1
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Dclapes 15/12/2011, 16:01

Bueno ya me salen las fotos siento que tengais que girar la cabeza para verlas jajajaja poco a poco se ira mejorando
Esta noche pondre fotos del recambio de bici y ya abrire un nuevo tema para poner mis amoticos que aqui el tema va de bicicletas solo queria provar estos de subir fotos
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Dclapes 15/12/2011, 17:55

aqui van una fotos del material, la Panter trial no se vende que hay poquitas, acabo de restaurar tres chispas de golpe y le toca el turno a esta bici.
pedales - Montesa a pedales - Página 4 Np0v3t
pedales - Montesa a pedales - Página 4 2rdxi08
pedales - Montesa a pedales - Página 4 Syph6w
pedales - Montesa a pedales - Página 4 2nhdnkn
pedales - Montesa a pedales - Página 4 2v9xgjo
pedales - Montesa a pedales - Página 4 S247mh
pedales - Montesa a pedales - Página 4 2z8q2i1
pedales - Montesa a pedales - Página 4 2afajgh
bueno aqui hay unas primeras fotos de material y esta ultima foto es de mi ultima restauracion hacer tres chispas a la vez. " casi parece una cadena de montaje de Bultaco"
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Coscojar 15/12/2011, 19:11


Buenas tardes Dclapes, dame precio del manillar rojo para la T-12, manetas, ruedas, etc.
Yo también tengo una chispa, en este enlace la puedes ver. Sigue igual, tengo la mala costumbre de no terminar nada.

https://www.amoticos.org/t3309-mi-Bultaco-chispa?highlight=chispa
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pedales - Montesa a pedales - Página 4 Empty Re: Montesa a pedales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.