Paseo matutino

4 participantes

Ir abajo

Paseo matutino Empty Paseo matutino

Mensaje  Papi 2/12/2012, 10:53

Ayer sabado salimos a dar una vuelta y almorzar con nuestros queridos ciclomotores,entre ida y vuelta hariamos unos 40 km. fué una bonita mañana, por carreteras de campo asfaltadas y sin tocar las vias principales,que se repetirá en mas ocasiones,a continuación las fotos de rigor

Paseo matutino Mhksn

Paseo matutino X0r8nm

En la gasolinera repostando

Paseo matutino E7e651

De camino,en primera posición "el gat" con su Ducati 48 TS,le sigue Ramón "el chocolatero" con Guzzi 65.....

Paseo matutino M7b0i0

Paseo matutino 2v0o7t1

En el sitio Marines bonito pueblo en las estribaciones de la Sierra Calderona,y ademas coincidiendo con la fiesta del gorrino (y no va por nadie)

Paseo matutino 20rr9dj

Paseo matutino 24osr9x

Paseo matutino Xdxgrt

Paseo matutino 205ys7q

Esto es a la vueta en primer termino la Cardelino que llevaba yo y en medio de la carretera Carlos

Paseo matutino Oln4m

Y por ultimo la Esbelta que llevaba Carlos

Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino Empty Re: Paseo matutino

Mensaje  Drcervecillas 2/12/2012, 12:58

Con el fresquito invernal y la falta de domngueros es cuando más a gusto de va con nuestras pequeñajas a baja velocidad, y más con un desayuno de los campeones enmedio.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino Empty Re: Paseo matutino

Mensaje  Carlos 2/12/2012, 20:11

Buenasss...

Pues sí, la verdad que fue toda una experiencia tan gratificante que me atrevería a denominarla "perfecta". Los colegas del Papi son gente muy maja.

No me resisto de aportar alguna relexión:

Para aquellos que en algún momento podais visitar Marines no dudeis en ir al bar que hay en la plaza (nada más entrar en ella a la derecha)... el almuerzo denominado en los panfletos "cerdil" (aunque rompe por completo con mi dieta saludable)... exquisito como también lo era la "abundancia" del personal que nos atendió :lovel: :lovel: :lovel:.

Las cuatro máquinas que madrugaron ese día, todas, han salido de las manos del Papi: el grupo lo abría la 48 TS de "gat" con su precioso look que le proporcionaba el cupulín y, sobre todo a la ida, lo cerraba un servidor con la sorprendente Esbelta. Tengo que decir que me gustó mucho la conducción de esta pequeña máquina. Yo recordaba la conducción de una amotico con el cambio al puño de cuando tenía la "Petra" que estaba sin hacer... pero nada que ver con un cambio de 4 velocidades en una máquina restaurada. Una conducción muy cómoda creo que ayudada por el hecho de llevar estribos para poder poner los pies. Una máquinita muy rápida que era necesario sujetar para no pasar a los que llevaba delante.

Agradezco al Papi tanto la iniciativa, la invitación y que me dejara la Esbelta para disfrutar.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino Empty Re: Paseo matutino

Mensaje  Ildoctore 2/12/2012, 22:48

Bonito paseo ladrones, supongo que ha mejorado mucho la calidad del aceite 2T,
y que no tuvo ninguna motillo el típico problema de "perla".
Saludos
Ildoctore
Ildoctore
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cervelló (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino Empty Re: Paseo matutino

Mensaje  Papi 3/12/2012, 14:39

Problemas con la "perla" ninguno,el unico incidente fué que a la Ducati se le salió la cadena,estaba un poco destensada,pero nada,ponerla,tensarla y a rodar..... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo matutino Empty Re: Paseo matutino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.