Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V)

+8
Soler
Geysa
Chufero
Wakameu
Ampelt
Ferro55
Julio CG
Motoret
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

gilera - Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V) - Página 2 Empty Re: Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V)

Mensaje  Motoret 4/1/2013, 00:21

Muchas gracias por tus ánimos, se agradecen... aún queda material, pero después de la "hartá" que me pegué, me resguardo un tiempo...

Saludos!! :gn:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gilera - Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V) - Página 2 Empty Re: Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V)

Mensaje  Juan38 4/1/2013, 02:41

pedazo de reportaje,currado si señor,espero que algun dia alguien como tu se acuerde de mi de cuando estube corriendo el andaluz de superbikers,mis mejores años sin duda,un abrazo y saludos
Juan38
Juan38
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Rota (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

gilera - Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V) - Página 2 Empty carrera.con Gilera

Mensaje  El Cairer 4/1/2013, 10:58

Hola,Motoret

decirte que me parece que te conté la hunica carrera
que hizo moisés con la moto de gallego,piloto y mecánico
al que me gustaría mucho saludar de nuevo
un fuerte abrazo a todos y que este nuevo año
consigamos nuestros sueños..
El Cairer
El Cairer
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cullera (Valencia)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

gilera - Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V) - Página 2 Empty Re: Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V)

Mensaje  Motoret 4/1/2013, 19:33

Muchas gracias por vuestras palabras.

Agustín eres un libro abierto. Recuerdo esa conversación perfectamente como me la contaste en tu taller.

Luego cuando la leí en la crónica de Solo Moto, era como volver a escuchar tus palabras, en mi mente... lo que pasa es que la duda me surge porque hay dos episodios similares uno en una carrera puntuable y otro en la carrera de homenaje a Lorenzo Casado, y no se cual era exactamente la que me contaste aunque apostaría a que fue en el homenaje a Lorenzo Casado.

Como sorprendente fue que el otro día coincidía con los dos protagonistas en un almuerzo y no caí en la cuenta de que me contaran con detalle su versión.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gilera - Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V) - Página 2 Empty Re: Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V)

Mensaje  Motoret 2/2/2017, 19:12

Tras tres años sin actualizar este post, me es grato comunicar que José Luis Gallego, está presente en las redes sociales

Lo podeis seguir en Facebook. Facebook Jose Luis Gallego

gilera - Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V) - Página 2 2mo5pw5
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gilera - Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V) - Página 2 Empty ilusion

Mensaje  Petepan 3/2/2017, 00:06

me ha hecho mucha ilusion ver estos pots aunque yo no estaba en Valencia
enese tiempo nosotros haciamos nuestros pinitos en martorelles y en alguna ocasion venia ricardo tormo
grandes tiempos y mucha ilusion por las motos,en 1980 yo ya tenia la Motorhispania sport 49 posiblemente la primera
yo con 23 añitos os lo podeis imaginar le sacaba hasta brillo
felicidades por este reportaje y solo deciros GRACIAS por hacernos felices con los recuerdos :bravy:
Petepan
Petepan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Volver arriba Ir abajo

gilera - Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V) - Página 2 Empty Re: Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V)

Mensaje  Motoret 3/2/2017, 06:07

Pepetan, muchas gracias por seguir este post. Espero te haya gustado

:oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gilera - Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V) - Página 2 Empty Re: Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V)

Mensaje  Ampelt 26/2/2017, 19:06

Hola buenas tardes.

Curioseando en mil anuncios, me encontré con el anuncio de una moto de competición, una Gilera de 125 cc. Al observar detenidamente las imágenes me di cuenta que llevaba el mismo motor que la Gilera de José Luis Gallego, cosa que me extraño, pues yo recuerdo que solamente él utilizo este motor mas otra moto que mi compañero Francisco Hernández (Paco Pula) el cual le compro un motor idéntico a Jose Luis, para fabricar otra moto para un piloto de Torrente (Valencia). Observe detenidamente bien las fotos y me di cuenta que llevaban detalles propios de Paco Pula, como el chasis con tubos rectangulares, sistema de frenada delantera por medio del anti-dive y por su puesto el escape. No lo dude ni un instante, era la moto fabricada por Paco Pula que después de 32 años volvía a parecer y además en muy buen estado de conservación. Para convencerme del hallazgo, llame al anunciante. El señor que me atendió era de Xirivella (Vcia.) coleccionista de motos clásicas que debido ya a su edad había decidido deshacerse de algunas de sus motos.
El hombre no era ningún entendido en motos de competición, pero si me dijo que la moto se la compro junto con una Derbi de 75 cc. a un piloto de Torrente llamado Ribes.
Eureca! estábamos hablando de la moto que había fabricado mi compañero, pues ambas motos fueron construidas por el para este piloto.

Al día siguiente se lo comente a Paco Pula, él cual se emociono y me insistió en ir a verla. Incluso es probable que la recuperemos.

Os subo unas imágenes de la moto en cuestión.

gilera - Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V) - Página 2 33e4rxe

gilera - Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V) - Página 2 Ofbv2x

gilera - Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V) - Página 2 V2qjhu

gilera - Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V) - Página 2 2h4zse1

Si os fijáis bien en el motor, al ser un motor derivado de cross, este llevaba la admisión lateral con el carburador en la parte trasera del cilindro.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

gilera - Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V) - Página 2 Empty Re: Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V)

Mensaje  Motoret 27/2/2017, 20:44

Amalio este señor creo que es el mismo que años atrás vendió una Derbi 125 de aguá que habia pilotado Vicente Juanes "El petit"

(tal vez la Derbi 75  que decía el vendedor?)

la moto se fue a Barcelona.

gilera - Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V) - Página 2 Derbib10

gilera - Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V) - Página 2 B5fkwj

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gilera - Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V) - Página 2 Empty Re: Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V)

Mensaje  Motoret 8/12/2021, 19:33

Actualizado post con fotos desaparecidas del servidor.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gilera - Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V) - Página 2 Empty Re: Antiguos pilotos: José Luis Gallego (V)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.