Construyendo nave para las amoticos

+32
Gufi
Dago
Chapus
Chencho
Marco
Borrianero
Fermon
Sece
Perezvera
Cordobeitor
Rafbultaco
Miraflores
Mendoza
Rural
Arjonero
Montreal
Javierbonet
Lobito MK6
Miguel Nevado
Roesca
Ampelt
Coscojar
Sanjuan
Zanjero
Visentducs
Kaezet
Drcervecillas
Serrano
Gachon
Motomania
Paufont
Diablillo
36 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Diablillo 22/11/2012, 20:56

Buenas noches compañeros :gn:
Bueno como todos sabeis estoy un poco fuera de servicio con las restauraciones, por el tema de espacio.
Tuve que dejar un trastero que tenia de desahogo y tambien un local que tenia en el desguace y todo porque el dueño queria mas dinero como siempre Rolling Eyes
Pero hablando con mi padre y despues de darle el coñazo durante tiempo me ha dejado un pequeño cacho en el campo.
0s pongo unas fotos del cuadrado que me deja para construir.

Construyendo nave para las amoticos Izwads

Construyendo nave para las amoticos 2ldvvc6

Construyendo nave para las amoticos 2laq0rl

Como veis esta bien ,las medidas que tenemos son de fondo 3,80 y de largo 5 M.
Ahora tengo que arrancar los tres arboles y ponerlo en otro lado y empezar con la tarea, me gustaria terminarlo para primero de año , pero me he dado cuenta que no va a poder ser ya que tengo que desembolsar algun eurillo en material jejej, pero bueno poco a poco.
Ya os ire poniendo los avances para que veais como lo llevo, Y Atencion que lo hago solo y sin idea ojo ,pero bueno algo saldra jejje :descojo:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Paufont 22/11/2012, 21:09

Hey amigo! Buen proyecto! :oki:

Bueno, tienes un buen terrenito y apañandotelas bien no tiene porqué salirte muy caro tampoco... Yo estoy en las mismas para hacerle un garaje para el Dyane, yo me lo hago (bueno, lo esta haciendo mi padre Embarassed ) al fondo del jardin donde tengo un buen "patio" sin nada, solo asfaltado, y con unas "bases" metalicas al suelo donde encajan unas buenas vigas de madera haremos el garaje, estilo como si fuera un "bungalow" de esos en cuanto a materiales, es decir, todo de madera y una puerta de garaje. A ver si te sirve de "inspiración" como le estamos haciendo aqui, que ideas tienes pensadas, madera, obra...?

Venga, un saludo y a ver como te empiezas y te va quedando!!! :oki: :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Motomania 22/11/2012, 21:14

Todo lo que se empieza con amor termina con cariño.SUERTE Y ANIMO CON EL PROYECTO.Un saludo.
Motomania
Motomania
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Carcaixent (Valencia)
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Diablillo 22/11/2012, 21:20

Hola compañero Paufont.
Pues mi idea es de hacerlo con bloques ya que mi padre tiene algunos y me los da ,lo que pasa esque no son iguales ya os pondre unas afoti de ellos .
Tu idea esta muy bien pero detras hay un pozo y esta hasta arriba de agua y aparte esta zona tiene mucha humedad, el suelo le dare una capa de cemento por encima y el la parte trasera poner dos ventanas pequeñas como la cabeza , tambien otra mas delante un poco mas grande que la tengo que buscar pero tambien pequeña ya que no quiero ponerlas grandes por si roban no entran por las ventanas jeje por eso pequeña.
Ahora toca habrir los cimientos y tirar grava para que quede bien fuerte jejej.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Gachon 23/11/2012, 23:10

Ánimo amigo por aquí estamos para lo que se pueda aunque eso nos queda animarte pues para sacar tierra queda un poco lejos.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Serrano 24/11/2012, 07:57

Me parece una idea estupenda Diablillo, por tu zona no se como estaran las cosas pero por aqui en los huertos roban constantemente, no es por desanimarte.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Diablillo 24/11/2012, 20:47

Hola compañeros os pongo unas fotos del trabajo que llevo hecho.
La verdad es que tanto tiempo parado senota la fuerza y el cansancio jejej, pero poco a poco va dando resultado.
Que pena que no tenia camara de video ,me tendrias que haber visto arrancando el laurel jeje que patinazo meti :drisa: jejeje con las raices pero al final salieron todos y los volvi a trasplantar.
Os pongo unas fotos del proceso ya que estoy cansado y me voy a la bañera a relajarme jejj.
Amigo Serrano, si por aqui tambien se saltan a las fincas y hacen mucho daño ,por eso quiero poner unas puertas de hierro y las ventanas mas pequeñas, por ahora no nos a tocado a nosotros y espero que siga asi ,que si no :qtedoy:
Las fotos.

Construyendo nave para las amoticos Al0mro


Construyendo nave para las amoticos N6z7k7

Espero que os guste ,mañana oscontare algo mas que me voy a la bañera jeje :gn:
Un saludo.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Drcervecillas 24/11/2012, 22:02

Todo sea por las amoticos :up: :up: :up:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Kaezet 26/11/2012, 20:58

Qué bueno Diablillo, menudo hotel 5 estrellas les estás preparando a las amoticos.

Recuerda poner un clavito para el calendario, pero sobre todo de ¡hacer la masa con agua!

A por ello, un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Diablillo 27/11/2012, 21:29

Hola compañeros pues seguimos un poco mas.

Tranquilo Jorge que mi padre me recuerda que le eche el agua jejeje, no seria la primera vez
Bueno a ver que os parece. Ya tengo abierto los cimientos por los cuatro lados.

Aqui se ve la arqueta para el agua ,se la hemos hecho porque aqui si hace una balsa de agua

Construyendo nave para las amoticos 242bd5d

Construyendo nave para las amoticos 2wg6m8n

Y aqui podreis apreciar del monton de tierra que saque, que paliza menos mal que estaba humeda.

Construyendo nave para las amoticos 20351d

Construyendo nave para las amoticos 29usu28

Bueno compañeros pues asi va la cosa ,mañana llamare a un camión de grava para poder empezar los cimientos :gn: Os pongo unas fotos de los bloques que voy a utilizar a ver si tengo bastante ya que no son iguales.

Construyendo nave para las amoticos 23h8zys

Mañana ire de nuevo al desguace haber si encuentro algunas ventanas pequeñas para poder ponersela. :gn:

Seguire poniendo avances, espero que os vaya gustando

Un saludo.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Visentducs 27/11/2012, 22:26

Hola. Diablillo.suerte con el proyecto.lo que mas me gusta es que as respetado a la madre naturaleza con los trasplantes. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Diablillo 28/11/2012, 20:15

Gracias compañero, la naturaleza hay que respetarla. :gn:
Pues hoy ya me llego el camion de grava.

Construyendo nave para las amoticos Sngayg

Bueno compañeros pues ya esta todo preparado para empezar , haber quien se anima jejeje que hay :birras: gratis jejej.
Un saludo :up:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Diablillo 30/11/2012, 19:27

Hola compañeros pues hoy hemos comenzado manos a la obra :gn:
Aqui veis a mi padre echandome una mano colocando las piedras que hemos cojido para hacer de relleno, porque si no vaya tela de grava que hay que echar y asi pues ahorramos un poco mas.
Una foto del trabajo que llevamos realizado.

Construyendo nave para las amoticos Ilb0xk

Construyendo nave para las amoticos Nlv3fd

Ahora mismo tenemos hecho hasta la esquina, haber si mañana hacemos el resto.
Un saludo :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Zanjero 30/11/2012, 19:43

Hola,

Vaya suerte disponer de ese terreno, yo tenía, y tengo uno parecido en casa de mis padres, donde hacía todos mis apaños. Lo que pasa que está en Cádiz y vivo en el Pais vasco. Ahora me apaño con un pequeño trastero. Se ve nivel en esa construcción, aunque yo no metería esas piedras. Nosotros en el mío echamos un poco de cemento y directamente los bloques de cemento luego se queda uno enterrado y lleva mas de 10 años en pié.

Ánimo con la obra y un saludo.
Zanjero
Zanjero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Llodio (Alava)
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Diablillo 6/12/2012, 21:44

Hola compañeros :gn:
Pues seguimos con el proyecto jejej, ya lo tenemos adelantado que ganas.
Eso si hecho mas horas alli que en mi casa, espero que cuando la termine no me mande la mujer que me quede alli jejej.
Unas fotillos. :gn:

Construyendo nave para las amoticos Pu6fn

Construyendo nave para las amoticos 14v00eu

Construyendo nave para las amoticos Kdwz2g

Ya veis la cosa va para adelante, el unico problema esque tenemos un rompecabezas que no veais,ya que los bloques son distintos jejej pero bueno asi nos aburrimos menos jejje
Un saludo. :up:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Paufont 6/12/2012, 21:49

Buenos avances amigo!!! :bravy: Pero en vez de decir que los bloques son distintos, tendrias que decir que estás haciendo un "collage" aposta, asi queda más profesional jajajaj Es broma, te está quedando de lujo, la unica duda que me queda es el suelo, no le vas a hechar cemento o lo harás mas adelante? (No se como va mucho el tema de la obra, solo que yo tengo un garaje sin asfaltar y este motivo le hace inservible en muchos sentidos... Rolling Eyes )

Venga, un saludo compañero y a seguir asi de bien!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Diablillo 6/12/2012, 21:59

Hola amigo que tal :gn:
Pues si que estoy haciendo un collage jejej , pero si que es dificil asi pero bueno algo saldra .
El interior lo hare lo ultimo le pondre unos plasticos aislantes de humedad y encima le echare un poco de cemento con la grava que me sobro .
Ahora estoy todavia buscando la dichosa ventana, jope cuando iba al desguace las veias a patadas y ahora que voy no veo ninguna :andalaosa:
Habra que seguir buscando jeje
Un saludo amigo paufont :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Zanjero 7/12/2012, 08:25

Hola,

Muy buenos avances, lo de la ventana ya has mirado en leroy merlin, suelen tener medidas estándar y no muy caras, sino en milanuncio igual encuentras una de alguien que no la quiera. Yo tengo una puerta de aluminio y cristal (tipo ventana) que voy a tirar, si te interesa y vas a Bilbao a recogerla, te la regalo.

Bueno, un saludo.
Zanjero
Zanjero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Llodio (Alava)
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Diablillo 12/12/2012, 10:11

Hola compañeros.
Muchas gracias Zanjero por el ofrecimiento, si hubieras estado mas cerca no me lo hubiera pensado gracias.

Pues bien ahora mismo la cosa va parada desde este Lunes, ya que el viernes fui a recoger una puerta que tenia mi abuelo en su campo, y me fastidie la espalda al cogerla porque eso no era una puerta es mala leche ,ya que es de hierro puro y no veais como pesa mi abuelo dice que tiene mas de 40 años ya os la podeis imaginar. Ya os pondre unas fotos de ella :gn:

Os dejo unas fotos de ahora mismo de como va la obra.

Construyendo nave para las amoticos Fumg4g

Construyendo nave para las amoticos 2v9c9y9

Un saludo. :gn:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Kaezet 12/12/2012, 15:22

Eso va viento popa Diablillo.

Ya nos dirás la fecha de la inauguración y qué te tenemos que llevar cada uno :urra:

Eso sí, estate quietecito hasta que se te arregle la suspensión trasera.

Cuídate, un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Sanjuan 12/12/2012, 16:46

A mi esto de las obras me gusta mucho... tanto que no se si me gusta mas que restaurar, sobre todo la parte de la decoracion, si necesita alguna idea, aquí estoy
Sanjuan
Sanjuan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Zanjero 12/12/2012, 18:35

Hola,

El otro día vi dicha puerta, aún está en el camarote de mi suegra, da pena tirarla porque está nueva. Ya lleva adelante el proyecto, se ve profesionalidad.

Un saludo.
Zanjero
Zanjero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Llodio (Alava)
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Diablillo 13/12/2012, 20:39

Hola compañeros gracias por los animos :gn:
Jorge te cojo la palabra ,cuando la inagure espero detalles para decorar, lo que si pondre seran fotos de :mnlog: para decorar las paredes.
Sanjuan ,si tengo rompedero de cabeza a la hora de colocar ya hablamos jej.
Zanjero ,si no te ocupa sitio la puerta dejala porque nunca se sabe cuando te va a hacer falta, me ha hecho gracia que se ve profesionalidad jejej ,ya que la verdad esque es la primera vez que pongo un bloque encima de otro y el cemento ni te digo tiro mas dentro que fuera jejej ,pero mira asi no tengo que hecharle el suelo jejjej :drisa:
Un saludo compañeros, espero mejorarme pronto para seguir la obra :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Coscojar 13/12/2012, 21:19

Animo Diablillo, que ya toma forma
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Diablillo 21/12/2012, 20:59

Gracias Coscojar :gn: .
Ya me encuentro mucho mejor y en cuatro dias mirad como va la nave que ganas de verla terminada, pues aqui os muestro la dichosa puerta bueno si se puede llamar asi porque vaya tela con ella.

Construyendo nave para las amoticos 9iwocg

Construyendo nave para las amoticos Elcuol

Construyendo nave para las amoticos Nffo7

Construyendo nave para las amoticos 1zu4iw

Ya veis como va poco a poco, lo unico que me tiene un poco mas preocupado es la dichosa puerta ya que pesa mucho y solo tenia agarres en un lateral ,tendre que soldarle algunos mas y sujetarlo en la pared , espero que no se caiga ejejj.
Un saludo compañeros :gn:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.