Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

+19
NSRpower
Julio CG
Xavidu
Concept
Torchi
Visentducs
Kisko
Miderbi
Lobito MK6
Motoret
Ildoctore
Delagh
Drcervecillas
Paufont
FDX
Kaezet
Lobito
C.Gracia
Xaviber76
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Paufont Vie 7 Dic - 17:03

Ostras Jorge!! No jod.. que tambien tienes uno!!! affraid affraid Si es que tienes de todo! Shocked

Todo lo que podria saber del coche en cuanto a su dueño, etc.. no es mucho ya que no me fijé demasiado en este aspecto Rolling Eyes Lo que si tengo es esta foto como único aporte de informacion, pero dio la maldita mala suerte de que me salió exageradamente borrosa y precisamente ésta.

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 1z3w8it

Bueno, a ver si se acerca alguien más de la zona a la Auto-Retro y se informa un poco más sobre el coche en questión.

Saludosss!! :up:

Pau

PD: Por cierto Jorge, a ver si pudieras mostrarnos con detalle tu coche!! asi como si lograras algunas informaciones que pudieras compartir. Los Seat 1400-1500 eran mi objetivo antes de comprar el Dyane 6 que tengo y se me tumbó el proyecto por presupuesto, pero he de confesar que me volvian y vuelven loco y toda información sobre ellos se me hace poca, sobre todo en cuanto a esos modelos tan únicos respecta.
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Drcervecillas Vie 7 Dic - 17:48

Pues otra vez será Pau :oki: , ese era el problema, te he visto una vez y hace dos como año y pico o dos años....y no me acordé de la gorra del foro.

Jorge, así que tienes uno de los 1400 Serra..... Eres una caja de sorpresas affraid

Bueno, un par de fotillos de la reproducción de la Mymsa, 20 años antes de la Elf-e con el mismo sistema de suspensión delantera.

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 1025305c

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 1025306
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Kisko Vie 7 Dic - 19:47

Muy buenas las fotos... los que nos pilla lejos lo agradecemos bastante, si pudieseis poner mas fotos de las mymsas seria muy bueno!
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Paufont Vie 7 Dic - 19:57

Aqui las tienes amigo Kisko :gn:

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Migjth

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 La5ug

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 N4e6b5

Saludosss!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Kisko Vie 7 Dic - 20:09

Es espectacular ver casi todos los modelos de una marca fabricados juntos!!
Muchas gracias Paufont!
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Kaezet Vie 7 Dic - 20:39

Estupendo Pau, llamaré al Antic Car Club (busco el logo Serra para reproducir).

El coche está pintado, los accesorios cromados, la instalación eléctrica nueva, el motor a punto… falta ultimar todos los detalles. Forrar de gabardina los arcos de la capota, reproducir lamas de la parrilla... mil cosas. La persona que lo hacía (un artista de la vieja escuela) cerró y yo me he enfriado. Ahora lo tengo en casa a la espera. Entre tanto si adelanto alguna búsqueda mejor.

Te recomiendo dos libros, los dos de Pablo Gimeno Valledor: "Los Seat 1400-1500" y "Pedro Serra Carrocero" (en éste estoy en la página de agradecimientos honoris causa).

Doctor, como veo que te gusta el cohete, aquí tienes para empollar dos artículos que guardaba:

Modelo 1955:
Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 2la3pg1

Modelo 1959:
Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 9t1ylf
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Ildoctore Sáb 8 Dic - 19:01

Hola a todos, primero un adelanto de lo que le llegará al jefe por correo electrónico
de mi parte:

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Dscf5047o

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Dscf5055b

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Dscf5057l

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Dscf5058z

En éste coche había 2 tipos de marcadores de velocidad, por aguja, y por cinta (el de la imagen), el propietario no sabe muy muy bien que modelo debería de llevar el coche, pero el cuadro de intrumentos es precioso.

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Dscf5060fq
Ildoctore
Ildoctore
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cervelló (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Ildoctore Sáb 8 Dic - 19:36

Os dejo una pequeña muestra de lo que por el salón se cocía, ya que dada la cantidad de vehículos expuestos, podríamos estar hasta navidad.

Zona Mymsa

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Dscf5070r
Militar
Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Dscf5082e

De competición.

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Dscf5087s

Motobecane, 1200€ que pedía el vendedor, otra vez será.

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Dscf5118q

Esta no la conocía, pero también es francesa.

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Dscf5116v

Derbi 2002, precio mejor no preguntar, por si acaso.

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Dscf5115m

Las siguientes fotos son de una Derbi 50cc 1969 replica, muy parecida a la que había en el museo Isern.

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Dscf5096v

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Dscf5101j

La verdad es que había diversidad de cacharros....

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Dscf5117

Moto que participó en la última edición de las 24h.

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Dscf5114u

Continuará.....
Ildoctore
Ildoctore
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cervelló (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  FDX Sáb 8 Dic - 21:26

Os dejo otra muestra de Auto retro.
La carpa de scalectrix de Miderbi

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 2n054xd

JJCobas

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 1564ab6

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 2lw0oia

Siroko con motor KTM

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 2irajhy

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 10qjaep
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  FDX Sáb 8 Dic - 21:53

La motos:

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Bdw9kj

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 19tmyb

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 2n0uedv

RomeroMotos calentando motores

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 2evw411

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 2m77kmq

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 71s8zo

tecnologia punta para arrancar motos

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 20qkl6t
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Visentducs Sáb 8 Dic - 22:58

:hol: Paufon. te doy las gracias por esa foto que has subido. ese Seat 1500 Vi-vito circulando por las calles de Barcelona. y del Seat Serra.con la de sorpresas que nos da la vida. casi podría ser el del jefe. venga Jorge animo con el. tienes una cosa fácil.los pilotos son como los que lleva el Milqui. también con el cambio en el volante.como me gusta y cómodo que es pues no tienes que ir mano abajo mano arriba. gracias por las demás fotos . :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Torchi Dom 9 Dic - 9:16

Buenas, yo ayer me pegué palizón de motos. Por la mañana el Revival Montjuic, y por la tarde el Auto Retro. El Revival estuvo bien, sólo que muy mal organizado. No se cumplieron los horarios para nada y mucha gente se iba muy decepcionada. La parte que yo vi estuvo bien. Colgaré fotos en cuanto las baje de la cámara. Vi a nuestro amigo y forero César Gracia evolucionar con su Montesa y a Grau, Mallol , Tejedo entre otros. Destacar dos Hondas que daban la "nota sonora " en la recta de tribunas con sus megáfonos.
El Auto Retro, pues más de lo mismo. Estaba bastante vacío, había buena calidad de coches y motos a la venta (algunos tenían el cartelito de vendido). Fui espectador de como se vendía un Biscuter por 7500 €. Estaba muy bien conservado y el precio muy acorde a su estado. Se vendió a la antigua usanza, un apretón de manos y un "... hasta el sábado que viene...".
La exposición de Mymsa estaba bien, el stand del moto club Impala similar al del año anterior.
Lo demás me pareció similar a otros años. Mucha gente comprando recambio para acabar de restaurar las motos y charlas entre viejos amigos de ruta.
Me pasé por el estand de Dclapes pero no estaba en ese momento.
Esn cuanto pueda os cuelgo las fotos.
Un saludo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Concept Dom 9 Dic - 10:13

Gracias por las fotos, para los que no hemos ido es de agradecer , hay alguna muy chula.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Xavidu Dom 9 Dic - 12:02

Este año no acudí a Auto Retro. Desde hace algunas ediciones (y por vuestras opiniones veo que continua siendo así en gran parte), creo observar en ésta feria una cierta actitud, digamos, "endogámica", muy de "circulos cerrados y privados" que no me parecen lo más adecuado para fomentar, alentar y mantener (ya no digo hacer crecer, y menos en los tiempos que vivimos...) nuestra afición. Demasiada moqueta, demasiada azafata, demasiada corbata... Prefiero más cercanía, más creatividad y menos aniversarios artificiosos, menos precios inalcanzables y más "lógica contemporanea", no se si me explico. Añoro, y no poco, aquellas primeras ediciones celebradas "casi entre amigos" en el Borne: era todo más, no se... más natural, más "de tu a tu".

Auto Retro siempre me pareció que quería parecerse a Retromovil Paris a modo de "espejo donde mirarse". Hubo un tiempo en el que, según mi muy humilde opinión, "se iba por el buen camino" para ser algo parecido a la cita francesa, pero tal senda se abandonó hasta hacer propia una imagen y una entidad que en algunos aspectos me recuerda en su esencia todo lo que ha sucedido en España durante los últimos diez años (ascenso, cénit, explosión, caida...). Me encantaría, y no poco, que alguien, a quien corresponda, haga una seria reflexión al respecto: todos, ABSOLUTAMENTE TODOS saldríamos beneficiados.

¿El Revival? Me dejó muy frío (y no sólo por el catarro que pillé...). Como Torchi comenta, los horarios no se cumplieron (se anuló la 1ª tanda de F1 y Sport Prototipos de las 9,30 horas y no empezó a "moverse algo" hasta las 10,30 horas), la selección de motos participantes tuvo bastantes "claroscuros" (me pareció "fuera de lugar" dejar correr en la misma manga una Kawasaki 1000 Godier Genoud oficial "pata negra" junto a una simple BMW 1000 RS "de calle" y matriculada...) y, en cuanto a coches, más de lo mismo: piezas únicas y muy buenas (lástima de la rotura del Artés-Campeador, que tengo grabada por cierto...) con incongruencias a nivel participativo (Porsches 356 que corrían junto a Bugattis y Lotus Seven...). No ví ni la manga de Turismos donde sucedió el incidente que motivó la anulación del evento, ni la segunda manga de motos. Me harté. Prefería recordar todas las carreras "de verdad" que durante casi treinta años había vivido en el Parque... De hecho, creo que poco tendré a recordar de éste evento, a excepción de haber podido ver "en vivo y en directo" a Cesar Gracia con la Impala 250 resistencia, pido perdón, maestro, por la brevedad del video...


¿Pesimista? ¿Derrotista? Puede que si, no lo niego. Pero prefereriría entender que mis opiniónes pudieran ser, junto con la de otros muchos, aliciente para que ambas citas sean algún día, simple y llanamente, mejores: se lo merece nuestra afición y se lo merece Montjuïc.

Un abrazo a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Torchi Dom 9 Dic - 12:23

Xavidu, comparto contigo muchas cosas de las que dices (incluso el frío que pillé esperando a que saliera "algo" a la pista (coches, motos, vehículos policiales, el cattering de los marschall, etc) .Yo tampoco entendí demasiado como organizaban el tema de las categorías.
Yo no quise molestar a César Gracia, que ya tenía sufieciente gente a que atender. Aunque estuvera mal organizado, creo que puede ser un buen punto de partida. En el año 2007 , en las tandas "Martini Legend" disfruté mucho. Claro que tener a Fittipaldi con un Lotus John Player Special y a Gené con un Ferrari ex-Schumacher ayudó bastante.
Sobre el Auto Retro, creo que tampoco ayuda la situación económica actual, pero había bastantes carteles con el "vendido" puesto encima del parabrisas o colgado del manillar.
Yo también soy más de acercamiento que de la distancia de un stand enmoquetado en el que tienes que ver el coche a lo lejos. .kaput:
Un saludo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Xavidu Dom 9 Dic - 12:42

Ostras, Torchi. ¿el Martini Legends fue en el 2007? Caray... ¡claro que me he quedado calvo! ¡lo situaba hace dos o tres años, jejeje...!

Si todo lo visto/sufrido/comparado/contrastado en ambos eventos sirviera para ser, simplemente, mejores, lo daría por bien empleado, ¿no te parece?

Un abrazo y saludos.

P.D: ciertamente, creo que los vehículos que más vueltas dieron al circuito fueron los de la Guardia Urbana...
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Drcervecillas Dom 9 Dic - 17:06

En cuanto a precios ya hace tiempo que se perdió el norte y seguimos perdidos.

VEr que las Cotas 25 y Chispas no bajaban de 3000 € es una pasada, es que vi una Chispa por 3.600€, os lo pongo en pesetas, 600.000, que parece que todo en aurelios es más barato, o dos milloncejos por un 124 Sport que hace 10 años ni lo querian por 300.000, 1600 por un Marbella!!!!!

A veces creo que en Catalunya tenemos el problema del quiero y no puedo, ser la "elite" cuando no nos lo podemos permitir y luego echar pelotas fuera. Mejor lo dejo que me voy por otros lares.

Que lo poco que compré se lo hiciese a recambistas franceses da una pista.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Julio CG Dom 9 Dic - 17:18

Gracias por todas esas fotos que nos mostrais.
.....................Muy de agradecer......................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Torchi Dom 9 Dic - 17:23

Si Ricardo, lo que antes no se quería ahora se valora. Lo de las Cotas 25 y Chispas dura ya años. Lo único que vi que había bajado algo era la bibliografia, y las revista mantenían su precio.
Pero hay que ver hacia donde evoluciona la cosa. Si esto continua dos años más, la mitad de la afición habrá pasado a mejor vida. .kaput:


Última edición por Torchi el Dom 9 Dic - 17:47, editado 1 vez
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Xavidu Dom 9 Dic - 17:30

Sin acudir a esos "otros lares" que cita Ricardo, para ser "lo mejor", o al menos intentarlo, sólo hay un camino: trabajar muy duro y en sentido correcto. Al final, lo que queda de todo esfuerzo es su resultado, que, a su vez es lo único que un espectador imparcial podrá valorar. De ahí que de bien poco sirvan mil y una justificaciones.

¿Que todo es mejorable? Evidentemente, si. El "quid" de la cuestión marca bien su diferencia cuando has de esforzarte para pasar de notable a sobresaliente, o bien batallar simplemente entre el aprobado o el suspenso...

¿Filosofía "de sobremesa"? Puede ser. Pero ya sea con ella o sin ella, si que me gustaría ver alguna reacción "en positivo" por parte de Auto Retro. Respecto al Revival, y después de lo sucedido, ya me conformaría en ver que tiene continuidad en un futuro no lejano con (y eso, sí) algunas lecciones bien aprendidas.

¿Voto de confianza? Por qué no. Modestamente, yo se lo doy. Ahora, la pelota está en su tejado...

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  FDX Dom 9 Dic - 18:06

Motos de Cesar Gracia,el cual nos obsequio con una foto dedicada:

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 126b393

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 4pzgvs

Salida tanda de motos

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 3477alz

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Aa82d

Min Grau

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 2v9kx
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  FDX Dom 9 Dic - 18:35

Salvador Cañellas

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 28u01du

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 2nqh836

Scalectrix de Miderbi con su inseparable Derbi Cross

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Mrfp94
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  NSRpower Dom 9 Dic - 19:13

Mas fotos!!!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200206048259386.2203449.1397461602&type=1&l=c4f3763b3e
NSRpower
NSRpower
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sabadell (Barcelona)
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Kaezet Dom 9 Dic - 20:47

Muchas gracias a todos por las fotos.

Y menuda "enciclopedia Serra" he recibido, Ildoctore. Genial, ¡te lo agradezco!

Xavidu, será que en eventos de este calibre el tono lo marcan los vendedores y no los compradores, al contrario que en otros más sencillos y espontáneos, donde no caben ni moquetas ni corbatas. Ambos son negocio, pero en ferias de esta envergadura ello resulta tan evidente que es lógico que produzca rechazo a quien prefiere vivir la afición con más naturalidad.

Sobre lo que comentáis, Sergi y Doctor, de los precios, está claro que este es un mercado donde mandan las subjetividades, tanto del vendedor como del comprador, de modo que tantas y tantas veces se ignora lo más básico, la ley de la oferta y la demanda.

¿Quién pone las reglas? Aquí no hay un GANVAM con sus boletines de valoraciones ni nada que se le parezca, no hay más baremo que la comparación. El otro día un acreditado vendedor me comentaba que como ahora hay menos movimiento ha subido los precios que tenía en la "época dorada", una especie de huida hacia adelante. Y lo bueno - para él - es que decía que la fórmula le funcionaba. "Quien se encapricha, se encapricha" parecía ser su lema.

En fin, que me enrollo. Xavidu he añadido aquí tu vídeo de César para que no cabalgue sólo. Eso, lo bueno si breve...

Un saludo a todos
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Miderbi Dom 9 Dic - 22:31

Muy buenas fotos, pongo una con Fdx,César Gracia, el hijo y yo Miderbi ,
Un fin de semana para recordar, aunque
No muy bueno, por acidente de ayer,
Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 24cihpd
Un saludo
Miderbi
Miderbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic - Página 2 Empty Re: Auto Retro + Montjuïc Revival - 8 y 9 Dic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.