8ª Prueba Vespino Series Utiel, 25-11-12

Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 8ª Prueba Vespino Series Utiel, 25-11-12 Empty 8ª Prueba Vespino Series Utiel, 25-11-12

Mensaje  Wakameu 19/11/2012, 23:43

Pues nada señores, lo dicho... Es la última prueba de esta gran locura que son las Vespino´s series, esperemos que participen todos los equipos que han pasado por el campeonato durante los años que lleva en marcha; Será este próximo fin de semana, en el karting de UTIEL, ya que ahí empezó todo y ahí acabará este año..... Nos tratan muy bien y es el circuito por excelencia de estas pruebas, siempre guarda un huequito en nuestros corazones vespineros....Nuestra fué la primera victoria de la temporada , y fué en este circuito! A ver si podemos acabar como empezamos y darnos una alegría ``pal cuerpo´´ Ya que por motivos ajenos a nuestro pilotaje... el wespi nos ha fallado dos veces y no hemos podido estar en el cajón del que no bajamos en casi todas las pruebas, cawen! Bueno, esperemos recibir visitas de algunos amotiqueros! Saludos! Más información en la página de nuestro gran colaborador y creador de todo el mundillo Vespino´s series, www.voromv.com . :bravy:

Nos vemos en los circuitos...
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 8ª Prueba Vespino Series Utiel, 25-11-12 Empty Re: 8ª Prueba Vespino Series Utiel, 25-11-12

Mensaje  Wakameu 28/11/2012, 23:00

Vespino Series 2012.8 Utiel. El Abetos I Team vencedor, y ¡¡¡ El Team Docal campeón de la edición 2012 !!!







Hemos llegado al final de fiesta de nuestras Vespino Series, y en el escenario que vio nacer esta maravillosa locura, el circuito de Utiel. El Abetos 1 Team ha sido el vencedor de la prueba que ha visto coronarse como campeón de esta edición 2012, al Team Docal.

La mañana comenzó con la incertidumbre de una temperatura que se presumía fría. Sin embargo nos ha sorprendido a todos una temperatura templada, un buen sol y un estado de la pista excelente. Las condiciones para disputar esta última edición han sido inmejorables.

Ya desde un principio hubo tres candidatos a la victoria en esta prueba: Abetos I Team, Team Karallo y Team Zape. Este último tuvo que hacer bastantes paradas en boxes para solventar problemas mecánicos, por lo que pronto quedó descartado. El siempre rápido Team Gaño, también se vió afectado por los problemas y fue perdiendo posiciones a lo largo de las tres horas.
Lo cierto es que fueron bastantes los equipos que tuvieron alguna incidencia mecánica, llegando a estar en pista, en algunos momentos, solo seis motos.
Y es que finalizando la temporada las motos acusan la fatiga acumulada en las 8 pruebas que se han disputado este año.

Hay que reseñar que el Team Docal y el Team Karallo, solo contaban con un piloto cada uno, con lo que la prueba de tres horas puso a prueba una vez mas su buena forma física, y su eficiente pilotaje.

Javi del Team Docal se jugaba el primer puesto de la general en Utiel, pero en una prueba sin errores y con una mecánica bien preparada y fiable, se hizo dueño del tercer cajón del podium, obteniendo también el campeonato de forma memorable.

Y lo mas destacable es el buen ambiente de camaradería y educación y respeto, que se respira en las Vespino Series, y que una vez mas salió a relucir, en todos y cada uno de los participantes. Felicidades a todos, porque sois lo mejor con diferencia, de esta prueba.

El campeonato ha tenido esta clasificación, en sus tres primeros puestos de la categoría Serie:

1º Team Docal
2º Team Karallo
3º Team Gaño

Y en Protos:

1º Motos Torrent
2º Abetos Team 2.0
3º Team Cosival



Todo esto cortesía de www.voromv.com.

Decir que en esta carrera. Bueno pues el año que viene mas!! Saludos!!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.