Consulta amortigador Rieju MR-80

4 participantes

Ir abajo

rieju - Consulta amortigador Rieju MR-80 Empty Consulta amortigador Rieju MR-80

Mensaje  Oscargamones 31/10/2012, 09:30

Pregunto a los que llevais cambiado el amortiguador de la mr 80 de origen por el Betor, ¿se nota mucho la mejoría? ¿es mas duro? Gracias
Oscargamones
Oscargamones
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

rieju - Consulta amortigador Rieju MR-80 Empty Re: Consulta amortigador Rieju MR-80

Mensaje  Manetillas 14/11/2012, 22:58

Hola que tal, yo tambien estoy en duda si cambiarlo o no.... la tengo toda de origen y ademas el amortiguador esta reventao el reten y solo actua el muelle, asi que voy dando botes como una pelota cuando hay baches.
a ver si un amigo del foro nos aclara el tema.
saludos :gn:
Manetillas
Manetillas
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villaconejos (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Consulta amortigador Rieju MR-80 Empty Re: Consulta amortigador Rieju MR-80

Mensaje  Miguel Nevado 14/11/2012, 23:13

El Betor es el de origen de la MR 80 E
Saludos manetillas,nos vemos el dia 2?
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Consulta amortigador Rieju MR-80 Empty Re: Consulta amortigador Rieju MR-80

Mensaje  Oscargamones 14/11/2012, 23:30

yo tengo en la mr 80 E y tiene paioli, las primeras Rieju de horquilla de tambor de mr 80 venian con Betor y las de disco con paioli, por lo menos todas las que he visto hasta ahora, que me corrijan si me equivoco

he mandado ya hace tiempo uno a reparar a federacing haber si me lo puede hacer porque me comentó que tenia que hacerle taladrarlo y roscarlo para acoplarle la válvula para cargarlo. haber si me lo puede hacer, precio y como va.

ya comentaré que cuesta ya que se queda nuevo igual y seguramente saldrá mas economico ademas con la ventaja de que nos lo puede hacer para nuestro peso
Oscargamones
Oscargamones
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

rieju - Consulta amortigador Rieju MR-80 Empty Re: Consulta amortigador Rieju MR-80

Mensaje  Leren 1/12/2012, 17:22

Hola oscargamones que se sabe del amortiguador paoli ,se puede reparar? me pasa lo mismo que a ti solo me funciona el muelle y no se si se puede reparar y el coste de la reparacion, bueno ya nos contaras, saludos :gn:
Leren
Leren
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : El Tiemblo (Avila)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

rieju - Consulta amortigador Rieju MR-80 Empty Re: Consulta amortigador Rieju MR-80

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.