Dudas en la compra de Bultaco Alpina

+5
Lobito MK6
Kaezet
Pistacho
Coscojar
Derbird57
9 participantes

Ir abajo

alpina - Dudas en la compra de Bultaco Alpina Empty Dudas en la compra de Bultaco Alpina

Mensaje  Derbird57 29/10/2012, 17:37

Hola amigos. Quería pediros ayuda ya que recientemente me han ofrecido una Bultaco Alpina 350 averiada por 100 € y sinceramente me resulta muy tentador.

Por lo que pude ver creo que es este modelo:

alpina - Dudas en la compra de Bultaco Alpina 1196509058_2b821263e9

Quería pediros opinión sobre que pensais de esta moto y sobre todo que tendría que pedirle a dueño de la moto en caso de que quisiese ponerla en orden de circulación (Me refiero a que papeles tengo que pedirle).

Actualmente no conozco si la moto esta dada de baja y demas solo se que lleva muchos años tirada en un corral pidiendo auxilio affraid

En cuanto tenga mas informacion la pondre aqui para ver a que conclusion podemos llegar para poder usarla legalmente.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Derbird57
Derbird57
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alpina - Dudas en la compra de Bultaco Alpina Empty Re: Dudas en la compra de Bultaco Alpina

Mensaje  Coscojar 29/10/2012, 18:36

Por ese precio, no lo dudes ni un segundo mas. Que te de toda la documentación que tenga y luego ya veras la forma de legalizarla.





PD. Si no te interesa yo me la quedo.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

alpina - Dudas en la compra de Bultaco Alpina Empty Re: Dudas en la compra de Bultaco Alpina

Mensaje  Pistacho 29/10/2012, 18:44

Por ese precio si no puedes documentarla a tu nombre puedes venderla a piezas, yo estoy con una Alpina 188 también una 350. Mira si tiene el velocímetro original que ya vale los 100 €...
Pistacho
Pistacho
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

alpina - Dudas en la compra de Bultaco Alpina Empty Re: Dudas en la compra de Bultaco Alpina

Mensaje  Kaezet 29/10/2012, 20:45

Hola, en estos casos lo mejor es una foto de la interfecta, pero vamos, por ese dinero, a ciegas que merece la pena. Hasta me pregunto ¡si no te habrás comido un cero!

En esta sección se explica todo lo necesario tanto para transferirla como para rehabilitarla en caso de que esté dada de baja: www.amoticos.org/f31-documentacion-y-papeleo

Un saludo y a por ella


PD Pistacho, dado el precio mejor hacerla histórica que no venderla a piezas ¿no te parece?
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

alpina - Dudas en la compra de Bultaco Alpina Empty Re: Dudas en la compra de Bultaco Alpina

Mensaje  Lobito MK6 30/10/2012, 09:59

Hola coincido plenamente con los comentarios de los compañeros, por ese precio ¡¡a por ella!! no se encuentran Bultacos a 100€ aunque sean tiempos duros. La Alpina bajo mi modesta opinión, es una muy buena moto de Trail ideal para pasear por caminos de tierra y esta muy bien compensada. No te lo pienses mas y a por ella hoy mismo, el tema de papeles; si la moto es de quien te la vende, pidele una fotocopia del DNI, pues la necesitaras para hacer el cambio de titularidad y que te de todos los papeles que tenga de ella.

Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

alpina - Dudas en la compra de Bultaco Alpina Empty Re: Dudas en la compra de Bultaco Alpina

Mensaje  Delagh 30/10/2012, 10:57

Desde luego que por 100 eur...
Lo que pasa a veces es que despues nos metemos en una restauracion de tres mil,pero bueno, poco a poco se nota menos.
Saludos
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

alpina - Dudas en la compra de Bultaco Alpina Empty Re: Dudas en la compra de Bultaco Alpina

Mensaje  Derbird57 30/10/2012, 18:51

OK :oki:

Muchas gracias por estas opiniones................si no pasa nada el jueves tendre en mi cochera una Bultaco alpina 350 :gn:

Si veo que no tiene ningún tipo de documentación le dire de hacer un contrato de compraventa para al menos tener algun papel que demuestre que la moto la he comprado


Gracias a todos
Derbird57
Derbird57
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alpina - Dudas en la compra de Bultaco Alpina Empty Re: Dudas en la compra de Bultaco Alpina

Mensaje  Torchi 30/10/2012, 19:00

Como dicen los compañeros, por 100 € hoy en día....
Sobre la moto,como dice Jorge,"...una imagen vale más....."
Yo como experiencia, decir que tuve una Bultaco Alpina 350, mod.166. Una moto que no destaca en nada, pero es buena para todo. :gn: .
Recuerdo eso si que tenía unos bajos de tractor....
A por ella y que la disfrutes.
Un saludo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

alpina - Dudas en la compra de Bultaco Alpina Empty Re: Dudas en la compra de Bultaco Alpina

Mensaje  Perezvera 31/10/2012, 17:57

¡¡¡ COMPRA ¡¡¡ ¡¡¡ COPRA ¡¡¡, pero si es una moto increible, vamos no perece dudar ni tan siquiera por ese dinero.

Un saludo y animo. :oki:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

alpina - Dudas en la compra de Bultaco Alpina Empty Re: Dudas en la compra de Bultaco Alpina

Mensaje  Derbird57 2/11/2012, 15:37

Bueno aqui os dejo las fotos que os dije......

[img]alpina - Dudas en la compra de Bultaco Alpina 20121102143616 [/img]


Sabriais decirme ¿que modelo es?


Un saludo
Derbird57
Derbird57
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alpina - Dudas en la compra de Bultaco Alpina Empty Re: Dudas en la compra de Bultaco Alpina

Mensaje  Torchi 2/11/2012, 16:50

Así a simple visa diría que es el modelo 116 ó 138, aunque me inclino más por la 116 al llevar el cambio al lado derecho. Igualmente lo tienes fácil, mira en la tija de la dirección.
Don Paco Bultó utilizaba una de ellas para sus exursiones por la Masía San Antonio. Llevaba un toque personal en forma de amortiguadores traseros by Fournales, al estilo de horquilla delantera.
Por 100€ yo no me lo pensaría y me la cargaría para casa.
Si no te la quedas, alguno la querrá adoptar.
Suerte con ella
Un saludo a todos.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

alpina - Dudas en la compra de Bultaco Alpina Empty Re: Dudas en la compra de Bultaco Alpina

Mensaje  Delagh 4/11/2012, 12:58

Pendiente de la F1,me meto un pelin de tiempo aqui con los amigos.

Yo creo que la Alpina esta muy entera y que con trabajito de restauracion y unos guardabarros,por la inversion inicial y luego poquito a poco,tendras una moto estupenda.

Saludos
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

alpina - Dudas en la compra de Bultaco Alpina Empty Re: Dudas en la compra de Bultaco Alpina

Mensaje  Derbird57 4/11/2012, 13:24

Muchas gracias compañeros por las opiniones que me habéis dado.

Desde el viernes por la mañana la moto es mía.......... aquí os dejo el post de la restauración https://www.amoticos.org/t11126-Bultaco-alpina-350-mod-116-restauracion#122415

Un saludo a todos
Derbird57
Derbird57
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alpina - Dudas en la compra de Bultaco Alpina Empty Re: Dudas en la compra de Bultaco Alpina

Mensaje  Yoexplorer 4/11/2012, 20:45

Tal y como han dicho, por 100 € se adopta todo lo que salga, en su dia hice el tonto y el chatarrero de turno se llevo 6 o 7 motos por no querer meterlas en mi corral corral por miedo a los civiles y posibles problemas con matriculas y motos dadas de baja, hoy me pongo a pensar en la pasta vendidas por piezas o alguna restaurada.

:andalaosa: :andalaosa: :andalaosa:

Otra vez no me pasara.
Yoexplorer
Yoexplorer
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

alpina - Dudas en la compra de Bultaco Alpina Empty Re: Dudas en la compra de Bultaco Alpina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.