Mis historias

+26
Mendoza
El mas buscado
Alvaro34
Sisco443
JP
Jordi Viñas
Correcaminos
Tito Pons
Pac
Rafafierros
Minicross
Bolín
Perezvera
Xaviber76
Manapuch
Puclano
Karioko
Condorman
Freddie
Emeka-2
Fernet
Juan Francisco
Bing28
Kaezet
Isimoto
Fakiro
30 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Minicross 23/11/2008, 19:56

Malo ,malo, eres muy malo .......haberle pasao hasiendo un jaco.....
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 23/11/2008, 20:12

Pues como no le hubiese metido un cohete a la moto para saltar por los aires.

El pu... coche. Él lo pasó porque pilló un hueco en una calle de 5 metros de ancha, pero 30 metros mas adelante había que hacer un STOP. Imposible, sólo cuando el del coche me dejó pude ponerme detrás, y ya tenía que parar en mi casa.

Me "pico" muy pronto, es mi forma de ser y ya está. Pero ayer el que me picó fue el niño con la colilla esa.

Con la Dominator me pasó otra vez igual, solo que en esta ocasión estaba la calle despejada. No sé si llegaría a coger algún número de la matrícula, lo dudo.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 23/11/2008, 20:43

Esto fue gracioso, y peligroso, pero también corre peligro el que está cogiendo aceitunas.

En el año 1998, en los chiringuitos de verano. Estoy aparcando la RD, allí colocándola bien, cuando siento unos pocos de acelerones, me vuelvo y son 2 en una Cobra, que aquello no servía ni para piezas, pero el que iba detrás estaba haciendo el gesto con la mano de que querían una carrera.

Cogí la moto hasta cabreado, cuando me vieron sacándola otra vez de donde estaba aparcada salieron como un cohete.

Salgo detrás de ellos, y pasan un semáforo que pillo en rojo, pero ya sabía yo para dónde iban.

Cuando se puso verde... Los veía a lo lejos berreando, pues nada, la aguja del cuentavueltas llevándola hasta lo rojo y venga marchas hacia arriba.

Eso fue en una travesía del pueblo, y cuando los pasé, que le quitaría hasta la pintura a la Cobra, la RD marcaba 150. Ya me paré un poquillo más adelante y pasaron berreando.

Al que le comí la moral bien fue a un colega que tenía yo. Este había tenido todas, todas las motos preparadas (alrededor de 20), pero dio la casualidad que tenía una Hispania con un 49.

Un día veníamos de echar un rato por el campo, y lo pasa una nena que tenía una Derbi Senda. Cuando llegamos a mí casa le decía: No te da vergüenza,a ti, precisamente a ti cogerte una niña y reírse de esa manera, el pasón que te ha pegado; de otro me lo trago, pero de ti, que va, que no.

Así me tiré toda la tarde con él.

Al día siguiente se me presenta el paraeño con un plástico y dentro una caja Metra Kit. Ya traía el 74 para la Hispania.

74 retocado, Dell'Orto de 28mm, y un Metra Kit Muffler. Una semana le duró la moto.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 23/11/2008, 21:48

Me voy chavales/as, que empieza el Arrayán.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Perezvera 23/11/2008, 22:41

Bing28 escribió: .....En el año 1998, en los chiringuitos de verano. Estoy aparcando la RD, allí colocándola bien, cuando siento unos pocos de acelerones, me vuelvo y son 2 en una Cobra, que aquello no servía ni para piezas, pero el que iba detrás estaba haciendo el gesto con la mano de que querían una carrera.................

Pues en el pueblo, mas que carreras eran "piques" entre motos, :pha: cuando habia dudas en cuestiones de potencia o mejor trucaje, nos ibamos a averiguarlas a la carretera del "cimenterio" (una cuestecita hacia arriba y varias curvas muy interesantes en forma de eses). :amot: Luego cuando habia cuestiones dudosas en temas de velocidad, pues la solucion estaba en la carretera de villalobos (tonto el ultimo).

¡¡¡ Joe ¡¡¡, ahora que lo pienso, mira que eramos fantasma de mozicos. :gn:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 24/11/2008, 09:03

Aquí era en la carretera de Carmona, hay una recta muy buena, y para la fuerza en el Cerro de la Horca. En la carretera estaba muy bien porque ahí hay hasta escapatorias para el campo por si entra la Guardia Civil, y en el Cerro lo que hay que tener cuidado de que esté no sembrado, si no, no se entraba.

Nunca nos llegaron a pillar en el Cerro. No sé lo que hubiese pasado, porque al dueño se le comprendería.

Este cerro... Por aquí puse una foto, pero no se aprecia bien ni la longitud, ni el desnivel que tiene. Para saberlo hay que estar en él. Os puedo decir que las Puch preparadas no tenían fuerza para subirlo.

No patinaban sino que el motor ya no podía más hasta que se paraba. Se entraba en 2ª y cuando se venía un poco abajo se le ponía 1ª y gas a fondo sin piedad hasta donde llegara.

Pues los paraeños si que salían de duda rápido: una cuerda a cada moto y cada uno tirando al contrario. Yo lo vi una vez, y no sería yo quien amarrara el amoto.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Minicross 25/11/2008, 22:02

Yo me crie en un pueblo cercano que se llama La Aljorra,aqui era una recta de + -1,5 km direccion Fuente Alamo, donde esta ahora General Electric (En la actualidad Savic, que lan comprado los arabes , si los arabes, que estos tienen dineros, si no serian moros).
Ibamos al principio con las 49cc despues con las 125cc. E$stabamos en la plaza y llegaba uno "Pues fulanico le ha puesto un plato mas pequeño"( digaseee unasss pegatinaaas cualquierrr escusaaa eraaa buenaaaa ),llegaba fulanico buscando al que corria mas su moto " Que ¿te la corres?" ( la moto )Todos para la recta del Molino de los pesetos, a puño sentado, si no corria mas "Es que me ha pedido la reserva,es que...." Excusasss.....
Y cuando no, 8 -10 amoticos, agachadicos todos, puño a tope, pero un dia los "chiquillos" que bajaban de frente ,joer, pareciamos un abanico levantandonos todos y buscando caminos, como las liebres....parecia que las amoticos corrian hasta mas....
Bueno ya esta bien de ladrillo , aqui termina un capitulo de recuerdos imborrables .
P.d.- Os propongo que contemos algunos capitulos imborrables con los chicos de verde, los puntitos,los gemelos ,pero si fuera posible simpaticas.Os prometo contaros una, que presencie de un señor del campo muy mayor, con una Rieju que no tiene desperdicio......
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 25/11/2008, 22:06

Mañana cuento yo lo que me pasó con la GC, a mí no fue directamente, pero yo iba con el amiguete en el Vespino.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 26/11/2008, 17:55

Pues nada que me dijo el muchacho si quería ir con él a comprar la cámara de un balón, pero al no haberla en Marchena quería ir a Paradas.

Pues nada, con el Vespino a Paradas, y con la mala suerte que al entrar en el pueblo, el R4 de la Guardia Civil, y nosotros sin casco ni nada.

Nos echaron al lado y cuando le preguntaron al muchacho por los papeles le dijo que no los tenía. Pues nada delante de ellos y nos dijeron que no intentáramos escapar, que era peor.

Ya en el cuartel fue... Primero metieron al muchacho en la oficina con 3 o 4 guardias, y a mí me dejaron fuera. Al rato sale uno y me dice que coja la moto que la voy a meter dentro del cuartel.

Cuando llego a la oficina me pregunta unos de los guardias que si vivo en la calle "xxxxxxx", y le digo que no, ya que no correspondía donde yo vivo, y no sabía si el agente lo estaba haciendo por si yo le iba a engañar, pues nada, le dije la verdad de donde vivo, me preguntó el nombre y también se lo di. El otro muchacho lo engaño en la calle donde vivía.

Después de amenazarnos hasta con encerrarnos, nos dicen que nos tenemos que venir a Marchena en el autobús, que la moto se queda en el cuartel, y que no se nos ocurra hacer auto stop.

Yo saqué a mi amiguete casi arrastrando. Allí estaba llorando que no quería venirse sin su moto, y encima un guardia diciéndole que como nos tuviesen que traer ellos iba a ser peor. Nos dijeron que se tenían que presentar nuestros padres antes de "x" hora que no recuerdo.

Nada, a la carretera andando y a hacer auto stop, que autobús ni autobús... Ya cuando llegamos al pueblo pues fue mi madre, su tía, él y otra muchacha al cuartel.

Le dieron el Vespino y no denunciaron, y resulta que el guardia que armó la marimorena nos conocía, había estado hasta con mi hermano jugando al futbol.

Según una muchacha que el padre era Guardia Civil, le contó el caso, y habían estado riéndose un poco de nosotros, ya que era el año 1994, yo tenía 17 años y el otro 16.

Pues ahí está contado eso por encima.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Condorman 27/11/2008, 12:43

Shocked Qué fuerte!, están de p.m. estas historias. Bravo por el post, Bing, y los demás también, claro. Wink
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 27/11/2008, 12:58

Gracias Condorman, siempre da alegría, que aunque sean... Historias, que haya alguien que les guste.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 28/11/2008, 09:45

Ahora yo necesito vuestra ayuda.

No reirse por favor.

Es que aquí en mi calle hay una oficina, a 40 metros de mi casa, y hay una muchachita que... es muy guapa, y yo la había marcado hace tiempo poniéndole el candado a la vespita cuando llega al currelo.

Que me he pillado el correo de la empresa y le he dicho que es muy guapa... El problemas es que no sé su estado, si tiene novio o marido.

Por cierto, me ha contestado y por lo que veo, la cosa al 50%.

¡Vaya marrón...!
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Condorman 28/11/2008, 13:22

Jo, jo... di que sí!! Twisted Evil

Has hecho bien en decirselo, y si la cosa está al 50 % tampoco está tan mal, no?. Menos sería el 0 %, digo yo. Wink

Tu sigue con la metralleta cargá que tarde o temprano algo caerá. Twisted Evil
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 28/11/2008, 13:35

Yo estoy hasta nervioso. Es que no sé nada, solo que le pone el candado a la vespita, pero sin saber nada, si tiene, no tiene... Esto es un calvario. Guapa si es, pero claro...

A ver si me la puedo apañar para averiguar, y ya digo, a 30-40 metros de mi casa la tengo... ¡Áji madre...!

Lo que voy a decirle es que si se le rompe la Vespita, se las arreglo sin cobrarle ni un céntimo... (esto es broma, pero lo demás es serio).

Hoy me han soplado que no estaba el fistro de la vespita en la puerta Crying or Very sad . ¿Será el pistón, los segmentos, la junta culata, la biela...?.

Le he pegado el pildorazo, y me he encontrado un correo "regular". Tengo que seguir investigando.

coyote - Mis historias - Página 6 W2n7so
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Rafafierros 28/11/2008, 14:55

Venga Bing28, el 50% es la botella medio llena y ademas apenas has quemado un cartucho. Cuentas con el arma de la palabra que normalmente a ellas les gusta y tú de eso andas bien. Yo te diria que metieras la primera y pa'lante. Y si todo se tuerce al menos te quedarás tranquilo por haberlo intentado.

Esto parece la contestación de un consultorio sentimental, vaya tela......
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 28/11/2008, 17:20

No te preocupes Rafa, peor es contestarle al médico Laughing .

El cura, el abogado y el doctor, cuanto más lejos, mejor Laughing .

Ahí estamos, ahí estamos. Despacito y con buena letra.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Minicross 28/11/2008, 20:34

Adelante, a por ella (con tacto) el "no", ya lo tienes,..... suavidad , mucha suavidad y simpatia que eso está de sobra.
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 29/11/2008, 08:19

Estoy hasta arrepentido por lo que he hecho, ayer no pasé ni buen día. Menos mal que no ha enviado más correos (ella), a ver si lo olvida.

Por mí no se olvidaría, pero es lo mejor.

Imaginarse como está la vida, y lo que anda en Internet, y ese correo aunque lo único que llevaba puesto es que la ha había visto varias veces, y que es muy guapa, pues no se sabe cómo se puede coger, ya sabéis.

Antes eran cartas, que yo me acuerdo que a mi hermano se la echaban con todo el sobre lleno de corazones, pero eso era diferente.

En serio que no lo estoy pasando ni bien. Tengo que hacer hoy la carburación, y si tengo ganas lo hago, si no, no.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Minicross 29/11/2008, 11:49

Tranquilo, que no lo hiciste de mala fe, seguro. y deja las cosas correr
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Pac 3/12/2008, 14:25

Pero ella sabe que has sido tu el del mail?

Si es que no, no pasa nada. Tu decides si quieres tirar palante o no.

Si es que si, yo lo tengo muy claro. Si no vas a poder pasar del tema, que no creo, debes acercarte a ella de alguna manera.Y un dia te envalentonas y la invitas a tomar algo.

Asi sales de dudas amigo, a lo mejor te llevas una sorpresa.
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 3/12/2008, 15:14

No sé Pac, pero como sólo le he dicho que es guapa no he hecho daño. Algo ha sacado porque me lo dijo, vamos, con lo que ha visto, en un pueblo no necesita mucho para saber quién ha sido, pero ya digo, al no hacer nada malo, sin problemas.

A mí no me ha enviado nada más, sólo un correo diciéndome que no mande mail a la oficina. Yo le pedí disculpas, y me dijo que para disculparme tenía que saber quién soy. Yo paso.

Es que no sé su estado, si no...

Tengo a uno detrás del tema. Si yo supiese que no tiene novio me presento en la oficina, no tengo nada que perder.

Es tan guapa... :lovel: .

P.D. Menos mal que esto no lee mi tita, sino echa espuma por la boca.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Pac 3/12/2008, 17:06

Je, je.
Hola de nuevo.
Pues si te enteras que esta libre, a por ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :nut:
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Minicross 3/12/2008, 18:59

Dijo Bing "Es que no se su estado,si no...."

NOOoo en "estado" no. que o si no,no se disfruta.......
Joer que malo......el chiste
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 3/12/2008, 19:27

Minicross escribió:NOOoo en "estado" no. que o si no,no se disfruta.......

¿No se disfruta como Minicross?
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Perezvera 3/12/2008, 20:00

Bing28 escribió:
Minicross escribió:NOOoo en "estado" no. que o si no,no se disfruta.......

¿No se disfruta como Minicross?

Si no me equivoco los tiros van por otro lado........... y por otra cosa.

Te doy una pista Bing.

Como se dice viuda en ruso. :ign:

"Vagina seminova".

Entiendessssssssssssssss. :cejy:

Un saludo. What a Face
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

coyote - Mis historias - Página 6 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.