Cine sobre dos ruedas en El Sortidor (BCN)

3 participantes

Ir abajo

ruedas - Cine sobre dos ruedas en El Sortidor (BCN) Empty Cine sobre dos ruedas en El Sortidor (BCN)

Mensaje  David Roman 8/10/2012, 20:46

Hola,

Como cada año (y ya van cuatro...), en el CC el Sortidor en el barrio del Poble Sec de Barcelona vamos a celebrar el ciclo de cine "Cinema sobre dues rodes", donde se proyectan películas que tienen a la moto como protagonista.

Este año las sesiones serán los sábados 13, 20 y 27 de octubre a las 6 de la tarde. Las películas programadas permitirán descifrar incógnitas tales como: ¿Como vestian los amotiqueros de México en los 70? ¿Cómo es la BMW de 2 tiempos y 4 cilindros que nunca llegó a producirse en serie? ¿Cual es la historia de la famosa Baja 1000?

Más información en www.cinemasobreduesrodes.blogspot.com

La entrada es gratuita.

ruedas - Cine sobre dos ruedas en El Sortidor (BCN) F1zecm
David Roman
David Roman
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Cine sobre dos ruedas en El Sortidor (BCN) Empty Re: Cine sobre dos ruedas en El Sortidor (BCN)

Mensaje  Xaviber76 9/10/2012, 12:10

Muy buena selección. Sobre la König de "Love, Speed & Loss" se habla en otro hilo del foro (que ahora no puedo encontrar).

Lástima de la coincidencia con horarios laborales, si no seguro que me tienes allí :gn:
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Cine sobre dos ruedas en El Sortidor (BCN) Empty Re: Cine sobre dos ruedas en El Sortidor (BCN)

Mensaje  Drcervecillas 11/10/2012, 06:50

Las dos primeras me es imposible, tengo citas ineludibles, pero a ver si me puedo escapar para la tercera. :oki: :oki: :oki:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ruedas - Cine sobre dos ruedas en El Sortidor (BCN) Empty Re: Cine sobre dos ruedas en El Sortidor (BCN)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.