Problema Montesa Enduro 250

3 participantes

Ir abajo

enduro -2Fh3 -registronex - Problema Montesa Enduro 250 Empty Problema Montesa Enduro 250

Mensaje  Katana 20/9/2012, 21:20

Hola

Ayer llegó a mi casa una Montesa Enduro 250 que ha estado mucho tiempo parada. El dueño me dijo que funcionaba, y lo primero que vi es que no hacía chispa. Hoy he comprabado que no es problema ni de la bujía, ni de la pipeta, ni de la bobina. ¿ Es el encendido o puede ser otra cosa ?

Muchas gracias. :gn:
Katana
Katana
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sant Feliu Sasserra (BCN)
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

enduro -2Fh3 -registronex - Problema Montesa Enduro 250 Empty Re: Problema Montesa Enduro 250

Mensaje  Peñarroya 20/9/2012, 22:08

Hola Katana, yo lo único que te puedo decir que yo tengo tambien otra 250 y me daba el mismo problema y despues de marearme mucho el problema estaba en que el plato magnético habia perdido su magnetismo, por lo que me lo tuvieron que volver a imantar y la verdad es que la tengo en proyecto de montarla pues tenia otro problema con la rosca del cilindro que une el escape y se le habia ido y en Bellavista me han hecho una rosca nueva sobre medida que se me ha quedado de lujo, pues la hacen idéntica a la original.

Peñarroya
Peñarroya
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

enduro -2Fh3 -registronex - Problema Montesa Enduro 250 Empty Re: Problema Montesa Enduro 250

Mensaje  Picazo 21/9/2012, 14:07

revisa la masa, a mi me pasó con mi 360, no hacía buena masa por el óxido, destornilla el cable del chasis y lija la superficie donde apoya el cable :oki:
Picazo
Picazo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

enduro -2Fh3 -registronex - Problema Montesa Enduro 250 Empty Re: Problema Montesa Enduro 250

Mensaje  Katana 21/9/2012, 15:40

Ok. Muchas gracias por vuestras respuestas. Probaré de momento lo del cable que haga buena masa y si continua el problema me centraré en el plato magnético. Gracias de nuevo. Un saludo :salt:
Katana
Katana
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sant Feliu Sasserra (BCN)
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

enduro -2Fh3 -registronex - Problema Montesa Enduro 250 Empty Re: Problema Montesa Enduro 250

Mensaje  Katana 21/9/2012, 21:57

Hola

He probado lo del cable, pero sigue haciendo lo mismo. Luego también he desmontado el encendido electrónico, lo he limpiado y también sigue sin hacer chispa. Es el encendido, ¿no?
Katana
Katana
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sant Feliu Sasserra (BCN)
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

enduro -2Fh3 -registronex - Problema Montesa Enduro 250 Empty Re: Problema Montesa Enduro 250

Mensaje  Picazo 21/9/2012, 22:19

No basta con limpiar, le has pegado una pasada con papel de lija por el interior del plato y la bobina? Suele pasa que cogen oxido con el paso del tiempo si no se usa.
Picazo
Picazo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

enduro -2Fh3 -registronex - Problema Montesa Enduro 250 Empty Re: Problema Montesa Enduro 250

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.