CARBURADOR Derbi GPR 80

2 participantes

Ir abajo

carburador h3 -registronex - CARBURADOR Derbi GPR 80 Empty CARBURADOR Derbi GPR 80

Mensaje  Mariano74 4/8/2012, 13:39

Tengo una Derbi gpr 75 del año 90 y me gustaria que me aconsejarais sobre que carburador ponerle.La moto se le cambio la admision (caja de laminas mas grande) ,el cilindro cubica lo original pero esta tocado de transfer, admision y escape. El tubo es un zen y en principio se le puso un 30 dellorton pero no termina de ir bien del todo, para mi que es demasiado grande.
La preparacion que se hizo en su dia la hizo un muy buen mecanico (Paco Lopez) ,y pusimos este carburador por que no disponiamos de otro, pero ahora hay mucho mas en el mercado y me gustaria escuchar consejos. Tambien que numero de chicle de altas al futuro carburador para e
mpezar a probar.Gracias.

PD.Tambien dispongo de un escape yasuni y no se cual ira mejor.
Mariano74
Mariano74
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Molina de Segura (Murcia)
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - CARBURADOR Derbi GPR 80 Empty Re: CARBURADOR Derbi GPR 80

Mensaje  Erzo 4/8/2012, 13:53

Pues yo tengo entendido ke los Oko van bastante bien puedes probar un 28, chicle depende pero para empezar creo ke iría bien un 110 o por ahí. Un saludo y suerte con la búsqueda del carburador.
Erzo
Erzo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.