Museo Isern: presentacion libro Pere Pi

+4
Javier50tt
C.Gracia
Kaezet
FDX
8 participantes

Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty Museo Isern: presentacion libro Pere Pi

Mensaje  FDX 18/7/2012, 18:58

Despues de las vacaciones, en el mes de septiembre, se realizara la presentacion del libro de Pere Pi en el Museo, la fecha aun por decidir.
:oki:
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty Re: Museo Isern: presentacion libro Pere Pi

Mensaje  Kaezet 18/7/2012, 21:53

Uff, D.Pedro Pi, ¡este si que tiene cosas que contar!

FDX, esperamos información y ¡algún descuentillo en el libro!

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty MUSEO ISERN. LIBRO SOBRE PEDRO PI.

Mensaje  C.Gracia 19/7/2012, 09:39

Si éste merecido homenaje, en forma de libro, a uno de los mas grandes de nuestro motociclismo como es Pedro Pi aun no esta concluido, me ofrezco a realizar algunas cosas interesantes y aportar fotografías bastante singulares. Por si alguno no lo sabe, Pedro Pi es el unico piloto español que puede presumir de los titulos de Campeón de España de Velocidad, Moto Cros y Trial.
Dadle los organizadores mi mas afectuoso abrazo y tenedme al corriente para este homenaje al que trataré de no faltar. Voy a buscar fotos y las iré subiendo.

Saludos amigos motociclistas.

P.D. Ayer he estado en la inaguración de la Exposición que sobre las XXIV Horas motociclistas de Montjuich se ha montado en el Museu de la Moto de Barcelona. Como esto dá para mas, ya iré colgando cosas en el Foro.
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty Re: Museo Isern: presentacion libro Pere Pi

Mensaje  Javier50tt 19/7/2012, 13:16

¡Buenos días!

He buscado información sobre la exposición dedicada a las 24 horas de Montjuich en el Museu de la Moto, y creo que voy a verla hoy mismo.
Fijaros en la lista de las máquinas que hay expuestas, algunas de ellas vencedoras de la mítica carrera.
Tiene que ser emocionante ver la Bultaco 360 de Grau-Bordons y la Ossa 230 de Giró-Yglesias.
Y sobre todo: la Montesa que pilotó nuestro campeón D. César Gracia.

¡Saludos cordiales!


Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi 260cwsm
Javier50tt
Javier50tt
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty Re: Museo Isern: presentacion libro Pere Pi

Mensaje  Orbaiceta 22/7/2012, 19:44

No conocia la noticia del libro, me agradará comprarlo. Ademas de excelente piloto Pi fue tambien un desarrollador de primer orden. Pedro Pi desarrollo la primera Cota y con ello encarrilo la primacia en el mundo de la moto nacional de campo. Esto no lo conozco tanto pero tambien invento el trial-sin y se que empujo al Sr. Permayer a fabricar las Montesitas. Ya nos informaras FDX. ¡Felicidades D. Cesar! Saludos cordiales
Orbaiceta
Orbaiceta
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty Museo Isern:presentacion libro Pere Pi

Mensaje  FDX 29/7/2012, 22:25

Buenas.
La fecha de la presentacion del libro sera el 15 o 22 de Septiembre a determinar. :oki:

Saludos
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty Museo Isern:presentacion libro Pere Pi

Mensaje  FDX 7/8/2012, 17:21

Ya hay fecha para la presentacion del libro:
Sera el 22 de septiembre en el Museo Isern de Mollet del Valles. :oki:

No falteis. afoti
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty Museo Isern:presentacion libro Pere Pi

Mensaje  FDX 10/8/2012, 09:24

Una bici Monty.

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi 2dri0zn
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty Re: Museo Isern: presentacion libro Pere Pi

Mensaje  Xaviber76 10/8/2012, 09:28

Me encantaría ir, pero los sábados me es imposible, así que tendré que nutrirme de los reportajes que colguéis aquí.
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty museo Isern:presentacion libro pere pi

Mensaje  FDX 8/9/2012, 22:46

Bueno aqui os dejo la invitacion,a parte se hara tambien la presentacion del "Derbisportclub".

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi 2mh6dz8

Os esperamos :bravy:
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty Re: Museo Isern: presentacion libro Pere Pi

Mensaje  Ildoctore 12/9/2012, 23:25

Hola, ¿sabes si se podrá comprar el libro el día de la presentación?, ya que me gustaría pedirle que me lo firme.

Gracias.
Ildoctore
Ildoctore
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cervelló (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty museo isern presentacion libro Pere Pi

Mensaje  FDX 13/9/2012, 20:06

El libro se podra adquirir el mismo dia en el museo por 31 euros. :cafy:
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty Re: Museo Isern: presentacion libro Pere Pi

Mensaje  Drcervecillas 13/9/2012, 21:32

A ver si esta vez puedo escaparme!!!!!!!
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty Re: Museo Isern: presentacion libro Pere Pi

Mensaje  Xaviber76 14/9/2012, 16:01

Y si no es en la presentación, dónde se podrá comprar? Libromotor? En sábado me es imposible acercarme... Rolling Eyes
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty Re: Museo Isern: presentacion libro Pere Pi

Mensaje  Kaezet 15/9/2012, 00:25

Hola, el libro ya puede comprarse aquí: www.perepi.net/1.html

Lo malo es que hay que pagar el envío, imagino que Isern lo tendrá permanentemente a la venta en Mollet (esto lo podría confirmar Carlos). El libro lo ha impreso el autor (no figura ninguna editorial) y dudo si entrará en el circuito comercial con el porcentaje “perdido” que ello supone.

Sobre el contenido: Hasta la pág. 194: Motos /// De la pág. 195 a la 367: Trialsin - Monty.

Llevo leídas más de 100 páginas y en contra de un primer hojeo nada alentador (en ello coincidí con Rafabultaco), debo decir que el libro me está sorprendiendo. Está lleno de vivencias y anécdotas más que interesantes. De historias que dan a conocer como era la vida de un piloto y como sucedían las cosas dentro de Derbi y Montesa.

Igualmente las pinceladas que da sobre ellos nos aproximan a personajes clave, como Tombas (increíblemente ingenuo), Paissha (un genio bohemio), los hermanos Rabasa y Permanyer (lástima de aquella caballerosidad hoy perdida).

Ojo, no todos son flores. El tono es tremendamente sincero y queda claro que Pi es un tipo sensible, ¡para bien y para mal! De modo que los bultaquistas mejor tomárselo con filosofía, pues esta marca y su creador no salen precisamente bien parados. Hay heridas que no se cierran, pero visto hoy me parece gratuito el descrédito a la persona de Bultó. Y obviamente no fui de “la secta”.

Una visión personal que Pi no oculta, pues ya en la dedicatoria dice que el libro está dedicado a su familia, amigos y seguidores, no a los “demás” (comillas tal cual).

Para una segunda edición se debería mejorar la calidad de algunas imágenes y logotipos, y también corregir faltas de ortografía motivadas por una mala o incompleta traducción (quien compre la versión catalana supongo no tendrá este problema).

Un saludo ¡y buena lectura!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty Re: Museo Isern: presentacion libro Pere Pi

Mensaje  FDX 15/9/2012, 09:12

Buenas. Como bien dice Kaezet, el libro se vende a través de la web.

En principio se venderá en el museo solo el sábado (de momento), si se vendiera normalmente en el museo os lo comunicaría. :oki:
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty Re: Museo Isern: presentacion libro Pere Pi

Mensaje  Orbaiceta 17/9/2012, 15:28

Hola amigos, la historia tienes muchas caras y la competición no digamos, desde miserias hasta la gloria, a la hora de recapitular pienso que es mejor quedarse con lo bueno. Ese punto que comentas Kaezet ya me intriga pues con sus particularidades el Sr. Bultó siempre fue muy considerado. Ahora que será facil entenderlo, queria el libro y ahora ya se como obtenerlo, gracias pues por la pagina de compra. Saludos cordiales amigo

Orbaiceta
Orbaiceta
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty Re: Museo Isern: presentacion libro Pere Pi

Mensaje  Kaezet 21/9/2012, 22:15

Bueno mañana toca ¿no Carlos?

Definitivamente el libro (ya está leído) es muy bueno, incluso se le llega a tomar cierto afecto al autor (ya me gustaría charlar con él).

Y una de las cosas que lo hace bueno es que está escrito a pecho descubierto, sin fingida diplomacia. Entiendo que hubiese sido más fácil dedicar unas palabras de cortesía al Sr. Bultó, pero no serían sinceras.

Al final llegas a la conclusión que esa rivalidad y animadversión que incluso hoy perduran motivaron que tanto Montesa y Bultaco se superasen a sí mismas, que progresasen y creciesen. Ganar al vecino fue el primer estimulo. Tal como cuenta Pi "Me producía más satisfacción ganar a Bultaco que ganar la prueba".

La segunda parte del libro está llena de experiencias comerciales, como el trato con los chinos, los viajes... Desde mi punto de vista lo recomiendo.

¡Qué vaya todo bien!

Un saludo a todos
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty museo Isern presentacion libro pere pi

Mensaje  FDX 21/9/2012, 22:54

Pues si Kaezet,esta todo preparado,pondre fotos del evento :cafy:
Yo el libro no he tenido la oportunidad de leerlo,solo de ojearlo y parece interesante.

Saludos
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty museo Isern presentacion libro pere pi

Mensaje  FDX 23/9/2012, 13:20

Pongo alguna foto del evento.
Pere Pi comentando las imagenes y alguna anecdota

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi 2aioj09

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi 5xq6c9

Publico asistente

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi 20azde0
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty Re: Museo Isern: presentacion libro Pere Pi

Mensaje  Ildoctore 23/9/2012, 13:56

Buena matinal, cargada de anécdotas no solo de Pere Pí, y en buena compañia forera.
Como siempre, todo muy bien organizado y ameno.

Los responsables de tanto alboroto.

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Dscf4735z

Bastante gente, y nos pasaron un video montado de peliculas de super 8mm, que no tenía desperdicio.

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Dscf4688t

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Dscf4737d

FDX, Miderbi y Drcervecillas.

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Dscf4697y

La familia Rabasa no falla.

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Dscf4706s

Presentación del Club amigos de la Derbi, a cargo de Jordi Giné y los que tirarán de las riendas del club.

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Dscf4731s

Mi libro dedicado.

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Dscf4718e

¡Que subidón!

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Dscf4765c

Todos del club Amoticos y amantes de Derbi sin duda.

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Dscf4739f

Un saludo a todos.
Ildoctore
Ildoctore
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cervelló (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty Museo Isern: presentacion libro Pere Pi

Mensaje  FDX 23/9/2012, 21:41

Alcalde de Mollet dedicando unas palabras

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi 34ypoah

Estany Soler presentador del libro Pere Pi y el club Derbisportclub

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi 317f67n
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pere Pi - Museo Isern: presentacion libro Pere Pi Empty Re: Museo Isern: presentacion libro Pere Pi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.