5ª Prueba Vespino's series - Utiel 15-07-12

2 participantes

Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 5ª Prueba Vespino's series - Utiel 15-07-12  Empty 5ª Prueba Vespino's series - Utiel 15-07-12

Mensaje  Wakameu 7/7/2012, 15:26

Bueno señores, otra vez por aquí..... Y esta vez de vacaciones!!! En una semanita volvemos a tener nuestras queriditas pruebas de resistencia en Vespino.... Esta vez es VESPIMOTARD! Si Si , como lo leéis chavales... Circuito mitad tierra mitad Asfalto.... De locura... 3 horitas dándole al mango e intentando no caer.... Veremos como se da la cosa, ya que en la última prueba tuvimos un pinchazo y nos jodió la carrerita... Esperemos poder quedar lo mas arriba posible y recortar puntos al Nuevo primer Clasificado.... Saludos y buen finde!!!! Pasaros por el pisito www.voromv.com y tendréis toda la información de esta locura sana, jas jas!!
Pd: A los mariquitas como Ferro55 esto se les queda muy grande... Jas Jas!!! affraid :drisa:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 5ª Prueba Vespino's series - Utiel 15-07-12  Empty Re: 5ª Prueba Vespino's series - Utiel 15-07-12

Mensaje  Ferro55 11/7/2012, 03:27

Sí sí....no me hagas decir lo grande que se me queda.... :gn:

Eres tú que no me devuelves las ruedas para ....que no te gane?... scratch

:drisa: :drisa: :drisa: :drisa:


En fín, te deseo suerte...¡¡ dales caña !! :amorocket:


:birras:


pd:..y no vuelvas a meterte ningún clavito...."Gay-ito" _mkey
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 5ª Prueba Vespino's series - Utiel 15-07-12  Empty Re: 5ª Prueba Vespino's series - Utiel 15-07-12

Mensaje  Wakameu 9/8/2012, 16:43

Este fin de semana hemos vuelto al circuito de "casa". Al circuito donde nació este invento. Y para celebrar la mas dura de todas las pruebas de las Vespino Series..... El Vespimotard de Utiel.

Durante toda la semana habíamos tenido un calor sofocante en la zona del interior, donde se encuentra la pista. Sorprendentemente el día amaneció fresco, con algunas gotas de lluvia que de manera esporádica cayeron en el camino hacia el circuito. Digamos que la primera parte de la prueba fue agradable, y con un tramo de tierra que Juan nos preparó, que estaba en excelentes condiciones. No me cansaré de agradecer los esfuerzos que hace por nosotros. De verdad que cualquier aficionado con una Supermotard, Pit, o lo que sea tiene que ir a visitarle. Es un verdadero crack.

Pasada la primera hora, sobre las 11'30, comenzó a despejarse el cielo y a apretar el calor, y tanto los pilotos como las sufridas monturas comenzaron a resentirse. Los embragues se calentaban, los tornillos se aflojaban..... La mas dura de todas las pruebas de las Vespino Series comenzaba a hacer mella.

Se produjo alguna caída, en especial la de Juan del Team Karallo, que se dio un fuerte golpetazo al entrar en el tramo de tierra. Sin embargo, al final no fue tanto como parecía, pero estando magullado, fue Luis quien finalizó la última hora.

Esta prueba, es la que mas encanto tiene de todo el calendario, la mas pintoresca, y la mas bonita de disputar. Las mecánicas sufren mucho, de hecho se quedan para el arrastre, pero sin duda merece la pena. El tramo de tierra es verdaderamente antológico.

Los vencedores fueron Los Abetos I Team, que en esta ocasión tuvieron mejor suerte, y paradójicamente en esta prueba, tuvieron menos problemas mecánicos que nadie. Muy rápidos y coordinados en los cambios/repostajes, desde un principio no tuvieron rival.

En segunda posición el Team Docal. Una vez mas Javi, que corre solo, hizo una prueba perfecta, aunque un sobresalto mecánico en la transmisión, a falta de pocos minutos para terminar, hizo temer males mayores. Afortunadamente pudo finalizar conservando la mecánica, pilotando con mucha suavidad y conocimiento.

Los terceros fueron Vespino Racing Corporation II, que también tuvieron una participación sin sobresaltos mecánicos. Se lo merecen, porque han tenido muy mala suerte en pruebas anteriores. Si la mecánica les respeta, su calidad sale a relucir inmediatamente.

En Protos hubo dos participaciones, y ambas debutaban. Monster Corral, y Motos Torrent, tuvieron una participación muy digna. Ambos corrían solos, y sufrieron mucho, pero terminaron con un espíritu de superación y una vergüenza torera increíble. Gracias por participar, y ya sabéis donde tenéis un montonazo de amigos.

Ahora va a haber un parón veraniego, y en el mes de Agosto no se disputará ninguna prueba. Algo lógico, porque no todo van a ser motos.... también hay que cumplir con la familia ¿no?
Todos quedáis emplazados para la siguiente, que se hará en casa del Team Karallo, en el mes de Septiembre. ¡¡¡ Hasta entonces !!!https://picasaweb.google.com/109751981087186399649/120715VespinosSeries20125VespimotardUtiel?feat=flashalbum#

http://voromv.904942.n3.nabble.com/file/n4025206/e4300bda8cdf5d540dc3d87ae5de9609o.jpg;cid=1344523245062-525


Una pena el tener que acabar las dos ultimas carreras en malas posiciones por roturas.... Pero bueno... Esperemos acabar bien el Campeonato! Team Gaño Al ataque. jas jas!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 5ª Prueba Vespino's series - Utiel 15-07-12  Empty Re: 5ª Prueba Vespino's series - Utiel 15-07-12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.