La nueva adquisicion: Antorcha

4 participantes

Ir abajo

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha Empty La nueva adquisicion: Antorcha

Mensaje  Erzo 5/7/2012, 23:53

La he recogido hoy, le faltan algunas piezas, pero poco a poco se iran buscando para dejarla lo mas decente posible, lo único que papeles no hay, matricula si, a ver si se puede hacer algo os dejo un par de fotos, la he tenido que desmontar porque sino no entraba en el coche.

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha 15vaqq

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha 1g2g6d

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha 2j14d50
Erzo
Erzo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha Empty Re: La nueva adquisicion: Antorcha

Mensaje  Paufont 6/7/2012, 00:07

Hola amigo! Felicidades por la adquisicion, se la ve con trabajo y una mezcla de distintos modelos Antorcha que no veas, pero aun asi si te pones con ella y la completas te va a quedar una moto francamente bonita :gn:

Saludossss y animo de otro loco de esas Derbi!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha Empty Re: La nueva adquisicion: Antorcha

Mensaje  Resi 6/7/2012, 01:22

Enorabuena compañero,Ahora a meterle mano y a dejarla impecable.Lo de los papeles,si tienes la matricula es un punto a favor ahunque tendras que investigar en el ayuntamiento.
Me encanta esa chapa de debajo de la matricula con la.E.
Un saludo.
Resi
Resi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : L' Escala (Gerona)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha Empty Re: La nueva adquisicion: Antorcha

Mensaje  Erzo 8/7/2012, 09:28

Bueno pues ya he empezado a hacerle algo al amotico, le he desmontado las llantas para quitarle el oxido, ¿que metodo me recomendais para quitarselo?. Un salludo y gracias de antemano.
Erzo
Erzo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha Empty Re: La nueva adquisicion: Antorcha

Mensaje  Montreal 8/7/2012, 19:13

Hola Erzo enhorabuena. Yo desmonté mis llantas enteras, y lo que hice fue comprar unos aros nuevos. En principio quería recromar las antiguas llantas, pero me costaba infinitamente más barato comprar los aros nuevos y los radios. Quedan espectaculares y te ahorras dinero. Aunque si quieres mantener esas llantas, rascar e ir quitando..

Saludos,

Montreal
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha Empty Re: La nueva adquisicion: Antorcha

Mensaje  Erzo 17/7/2012, 01:41

Bueno pues asi esta en el chasis pelado jejejeje

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha 2v1nexx

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha 2zid9pk

y esta pegatina la encontre debajo de la matricula y la chapita de la E
Erzo
Erzo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha Empty Re: La nueva adquisicion: Antorcha

Mensaje  Resi 17/7/2012, 03:09

Buenas,yo utilice lana de acero fina, hay un curro guapo y te van a quedar los dedos con agujetas,jeje pero rascando y combinandolo con aladin,me quedaron impecables.eso si depende de como esten.
No las lijes con lija ya que por fina que sea las vas a rallar y ahunque sea mas rapido a la larga se van a oxidar ahun mas.
Un saludo y suerte con esas llanticas.
Resi
Resi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : L' Escala (Gerona)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha Empty Re: La nueva adquisicion: Antorcha

Mensaje  Paufont 17/7/2012, 13:06

Hey compañero,

Sigue el consejo de Resi y con paciencia los resultados pueden ser muy buenos, por otra parte si las llantas estan con el cromado saltado del oxido o parecido, entonces casi mejor sigue el consejo del amigo Montreal, todo depende del estado de las llantas y si quieres precisar sube unas fotillos detalladas y veremos que tal están.

Por cierto, no me habia dado cuenta de que esta repintada en rojo, entonces, siendo realmente el chasis gris (se ve donde habia el piloto y la parte interior del guardabarros), y por el depósito que tiene, parece ser una Derbi Antorcha Olimpica de las últimas. Aunque hay aun algunos detalles que... como las suspensiones y el faro que en ese caso deberia ser cuadrado, aunque quizas eso es simptoma de que es de las primeras dentro de la última serie de ese modelo.

Saludossss :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha Empty Re: La nueva adquisicion: Antorcha

Mensaje  Erzo 26/7/2012, 00:55

Bueno unas fotos de como han quedado las llantas que tras raspar y raspar oxido no estan muy mal del todo

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha 27xky8p

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha 10eig4p

Ahora lo que necesito son encontrar los radios para poder volverlas a montar, ya que he estado buscando y solo los encuentro con la punta que va en la masa doblada, tambien le he metido mano al motor para poner rodamientos y retenes nuevos.

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha J59rut

Para otra Antorcha que estoy restaurando necesito los discos de embrague, que son los que tienen las patillas por la parte de entro.

Una fotillo de la Derbi Antorcha de mi padre que restauro hace ya unos años.

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha Mcvj14

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha 2hnuoo2

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha Rbdr10
Erzo
Erzo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha Empty Re: La nueva adquisicion: Antorcha

Mensaje  Erzo 3/10/2012, 09:37

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha 331dq4w

Bueno aqui os dejo unas fotos de como esta quedando la Antorcha para el que lo quiera ver :oki:

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha 23k5h05

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha 34qqzpk

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha 30upe6f

Perdonad por la calidad de las fotos estan hechas desde el movil, bueno con el tanque hemos tenido un problema con la pintura y hay que volver a pintar y los amortiguadores trasero al final he tenido podido poner los originales ya que estaban en mal estado, a ver si me pillo unos que esten bien para ponerselos . Un saludo erzo.
Erzo
Erzo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha - La nueva adquisicion: Antorcha Empty Re: La nueva adquisicion: Antorcha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.