Ayuda carburar Derbi Senda

3 participantes

Ir abajo

senda - Ayuda carburar Derbi Senda Empty Ayuda carburar Derbi Senda

Mensaje  Chinchillano 21/6/2012, 19:22

Buenas amigos, como bien dice el enunciado me dispongo a carburar una Derbi Senda de 50cc, a la que se le ha puesto un escape mas racing y un carburador dell`orto de 19mm.La cosa es que he quitado el engrase separado por que este carburador no lo lleva y he hecho la mezcla al 2% de aceite sintetico.
El crburador llevaba un chicle de altas de 96 y puse la aguja en la posicion mas baja(clip en lo mas alto), pero la moto no iva nada bien y le cambie el chicle de altas por un 80.Ahora la moto va mejor, pero en baja le cuesta muchisimo subir de vueltas y se nota que va gorda.Los otros dos chicles que lleva uno es un 60 y el mas pequeño que estga en medio es un 48, ¿son correctos?, ¿habeis carburado una alguna vez en baja?.
Tambien estuve jugando un poco con el tornillo de regulacion en baja pero la moto no terminaba de subir bien desde bajas vueltas.Os dejo unas fotos:

senda - Ayuda carburar Derbi Senda 2nqsfvk

senda - Ayuda carburar Derbi Senda 4ktvk4
Chinchillano
Chinchillano
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Chinchilla (Albacete)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

senda - Ayuda carburar Derbi Senda Empty Re: Ayuda carburar Derbi Senda

Mensaje  Ducati48Sport 22/6/2012, 01:42

Buenas noches Chinchillano
Yo para empezar pondria la aguja en a posicion del medio ya que asi lo que haces es que la campana no suba tanto y no vaya tan gorda
Despues le dejaria los chicles que llevaba y dejaria el tornillo del paso de gasolina cerrado a tope y le quitas 2 vueltas y media (suele ser bastante standard y despues lo acabas de ajustar segun tu moto)
Mi opinion persona es que es un carburador un poco grande para montarlo con un cilindro de 50 cc (prefiero un 17,5) ya que en bajas no ira muy bien pero en altas si y notaras que consume mucho (se que hay mucha gente que no opina lo mismo pero como he dicho es una opinion personal)
Ya nos contaras las mejoras
Un saludo y gracias
Ducati48Sport
Ducati48Sport
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mataró (BCN)
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

senda - Ayuda carburar Derbi Senda Empty Re: Ayuda carburar Derbi Senda

Mensaje  Chinchillano 25/6/2012, 17:45

Pues si he probado con los reglajes originales del carburador y poniendo la aguja en su posicion central y sigue yendo muy gorda en baja.
Chinchillano
Chinchillano
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Chinchilla (Albacete)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

senda - Ayuda carburar Derbi Senda Empty Re: Ayuda carburar Derbi Senda

Mensaje  Borrianero 19/12/2012, 17:58

Aunque este post ya es un poco viejo te doy mi opinión. Creo que el problema es el que te comentarón, carburador demasiado grande, con lo que los chicles de baja son demasiado grandes y se ahoga el motor. Tendrias que cambiarlos o tocar lumbreras para que pueda asimilar la cantidad de caldo que le entra a bajas vueltas.

Salut
Borrianero
Borrianero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

senda - Ayuda carburar Derbi Senda Empty Re: Ayuda carburar Derbi Senda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.