Hinchar ruedas con facilidad

3 participantes

Ir abajo

Hinchar ruedas con facilidad  Empty Hinchar ruedas con facilidad

Mensaje  El Conde Angusta 19/6/2012, 16:03

El otro día , antes de la salida matutina con los "Cachirulos" , suelo hacer una pequeña comprobación de la moto, niveles de aceite , de liquido refrigerante, de frenos, luces y presión de los neumáticos, entonces empiezan a comerme los demonios , en la Burgman al no tener las válvulas acodadas (se las pondré cuando cambie los neumáticos) se acede muy difícilmente a la válvula de hinchado con muchos aparatos de las gasolineras , ya que están más pensados para los coches, a duras penas lo pude hacer , bien durante el viaje pensé en una frase del que el profesor de la universidad nos decía continuamente, : "Todos los problemas tienen solución, menos la muerte y los mecánicos estamos en ello".

Pues dándole vueltas al asunto, pensé ?si yo no llego bien a la válvula por qué no hago que la válvula se acerque a mi ¿luego con un poco de imaginación y buscando entre mis "chatarras" encontré la solución.

De una bomba de las de pie de hinchar, tipo de las encontradas en las tiendas de todo a 100, le quite la goma con la pieza de mordaza de la válvula y en el otro extremo le puse una válvula de la cámara de una bicicleta de montaña le puse una brida en el extremo y solucionado el problema.

Hinchar ruedas con facilidad  Latiguillo

Lo probé y me pregunto cómo he podido vivir sin este artilugio, ja ja ja ja funciona de fabula.
Creo que con la foto no necesita mucha mas explicación como hacerlo, pero si tenéis alguna duda estoy a vuestra disposición.

:gn:

Saludos cordiales :oki:
El Conde Angusta
El Conde Angusta
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hinchar ruedas con facilidad  Empty Re: Hinchar ruedas con facilidad

Mensaje  Toletvm 24/6/2012, 15:00

Buen invento, existen como una especie de alargadores para montarlos en la válvula, asi lo tengo puesto yo en un camión para inflar la rueda de dentro...
Toletvm
Toletvm
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hinchar ruedas con facilidad  Empty Re: Hinchar ruedas con facilidad

Mensaje  Montreal 24/6/2012, 19:50

Pues si que es un gran invento eh!! Que inventiva jeje...

Saludos,

Montreal
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hinchar ruedas con facilidad  Empty Re: Hinchar ruedas con facilidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.