Rieju RV 50 de vuelta al monte.

4 participantes

Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 de vuelta al monte. Empty Rieju RV 50 de vuelta al monte.

Mensaje  Paufont 22/5/2012, 22:10

Hola a todos,

Como algunos sabreis, poseo una Rieju RV 50 que fue mi primera moto "amb cara i ulls" (seria) que decimos aqui, me la regalaron y en casa hizo poca gracia (fatales experiencias familiares sobre dos ruedas...) pero llego el verano del mismo año en que la recibí, regalo de mi tio que de joven habia sido un loco a lomos de esa motillo y posteriormente haciendo el cabra sobre 4 ruedas... Pues ese verano la arreglé y me fui a Belchite con unos compañeros y otras motos a correr por aquellos "desiertos" de polvo llanos e infinitos, al volver de la que fue mi mejor experiencia jamas vivida sobre dos ruedas y haber disfrutado de la moto a mas no poder, se averió por la bomba de agua.

Pasaron los años y a base de arreglos cutres la moto volvia a funcionar una semanilla o quince escasos dias hasta que se estropeaba de nuevo. Hasta que la arrinconé en el fondo de mi garaje bajo una manta hasta esperar mejores tiempos.

Y hoy ha llegado el dia, hace unos dias que compre a un compañero partes de la bomba en buen estado que me hacia falta cambiar y hoy, despues de unas horas de trabajo para volver a poner el trastico a punto, ha vuelto a sonar! :oki:

Dicho esto y des de aqui, quiero dar infinitas gracias a varias personas y foreros que han estado ahi y des de hace tiempo han hecho posible que la moto haya vuelto a correr, gracias a todos! :bravy:

Aqui os dejo unos videos de la maquina y sus primeros pasos después de todo ese tiempo de espera aun a falta de terminar de poner a punto ya que no va muy bien...

https://www.youtube.com/watch?v=Kfwr2-hJTAg&feature=channel&list=UL

https://www.youtube.com/watch?v=AKYFBUFX694&feature=autoplay&list=ULKfwr2-hJTAg&playnext=1

Saludosss y espero que os gusten a todos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 de vuelta al monte. Empty Re: Rieju RV 50 de vuelta al monte.

Mensaje  Oscaret 22/5/2012, 23:13

Enhorabuena Pau,si señor el que la sigue la consigue.
No estaria mal que vinieras este finde a La Noguera. :oki: :oki:
Oscaret
Oscaret
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 de vuelta al monte. Empty Re: Rieju RV 50 de vuelta al monte.

Mensaje  Paufont 23/5/2012, 00:05

Gracias amigo, a ver si ahora dura y le puedo dar muchos kms!!! :gn:

En cuanto a ese finde, pues la verdad me encantaria, pero muy a mi pesar, mi Rieju no está documentada y este fin de semana es el 90 aniversario Derbi que no estoy ni seguro de que pueda ir, mas un compromiso por la noche del sabado y el domingo los 18... Rolling Eyes

Aun asi, si se repite el encuentro mas hacia el verano me gustaria venir con una motico u otra :gn:

Saludos y gracias compañero :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 de vuelta al monte. Empty Re: Rieju RV 50 de vuelta al monte.

Mensaje  Resi 23/5/2012, 10:50

Que recuerdos pau, mi primo tenia la misma en blanca, con el mismo escape y todo, solo que por esas fechas no tenia mi drac y tenia que ir de paquetillo,he visto los videos y me parecen geniales, ese sonido a tubarro y filtraco, ahunque me ha parecido que patinaba el embrague, puede ser?
un saludo
Resi
Resi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : L' Escala (Gerona)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 de vuelta al monte. Empty Re: Rieju RV 50 de vuelta al monte.

Mensaje  Paufont 23/5/2012, 15:21

Hola Resi, pues si, la verdad es que todavia tiene algunas cosillas...

El embrague patina claramente, de pronto revoluciona sola porque empieza a patinar, que ya se oye en el vídeo, tambien me encuentro con que frena muy pesimamente el freno delantero y que tengo la maneta de embrague rota... Son tonterias entre comillas, pero la moto va bastante mal por ello, a parte de tener la rueda de atras descentrada y la moto va dando saltitos que no son nada a gradables a la conduccion... Rolling Eyes

Espero poco a poco ir solucionando esos detallitos y volverla a dejar en pie de guerra :gn:

Saludosss :up:

Pau

PD: Si hoy saco un momentito le hago un buen reportaje fotografico :gn:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 de vuelta al monte. Empty Re: Rieju RV 50 de vuelta al monte.

Mensaje  Pablo 26/5/2012, 00:40

Esta claro que las piezas te vinieron bien eh? jejeje :D
Me encanta que vuelvas a la carga con tu señora, y a disfrutarla :oki: :oki:

Un saludo pau! :bravy:
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 de vuelta al monte. Empty Re: Rieju RV 50 de vuelta al monte.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.