Recuerdos de mi Rieju Drac

+17
Gachon
Drcervecillas
David MR
Chencho
Manuel
Gttalpine
Leren
Diablillo
Cuspinero
Robertico
Torrotfan
Concept
Montreal
JaS
Paufont
Miguel Nevado
Resi
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Empty Re: Recuerdos de mi Rieju Drac

Mensaje  Flote21 28/10/2016, 19:10

Hola de nuevo Resi!!

Primero de todo, muchas gracias por contestar tan rapidamente....

Pues menuda obra de arte hiciste!! La verdad es que es una pena que no te digitalizaras las pegatinas!Yo me estoy volviendo loco para conseguirlas....

Respecto a la ITV la verdad es que es una faena. Yo tengo la tengo con el carburador cambiado (Tengo un 21 y deberia llevar un 14) y el tubo de escape tambien cambiado (Le puse un sport F1 de tecnokit). Aun no la he llevado a pasar la ITV pq estoy en proceso de restauracion. Pero lo que mas miedo me da es el tema del tubo de escape que al no ser el original y no estar homologado (no tengo los papeles que certifican que ese tubo de monta en esa moto) lo mismo me tiran...He buscado por todos los lados y tampoco he encontrado un tubo de escape original. Tu que tubo llevas??? El mio es como el que adjunto en la foto:

[img]rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 2nq4aht[/img]

y por ultimo comentarte que es que tengo dos juegos de tapas de la moto. En las fotos solo he puesto unas cuantas pero exceptuando el guardabarros delantero, tengo todas las tapas duplicadas...

Un saludo y gracias!!

Flote21
Flote21
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Volver arriba Ir abajo

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Empty Re: Recuerdos de mi Rieju Drac

Mensaje  Resi 28/10/2016, 22:37

???y ese escape? Parece el de una scoter.. a no ser que sea de esos que van a media altura no lo he visto en mi vida.
Yo tengo 2 motores uno de serie y otro trucado,2 escapes 1 original y 1 tavi y 2 carburadores un12/14
Y el otro creo que es un 28. A parte de varios juegos de tapas,asi que no hay problema para la ITV,pero si trabajo en cambiar todo.
Lo primero de todo es que no has dicho que motor llevas,ya que la drac monta varios motores.
El refrigerado por aire,el dl4(agua y 4 marchas),el am5 (agua y 5 marchas) y el am6,muy similar esteticamente al am5 pero con 6 marchas,que es el que llevo yo.
Una vez sabido esto hay que buscar el escape que monta tu motor ya que no van bien entre unos y otros,solo tengo la duda entre el am5 y am6 que podria ser que valiera un escape en ambos motores.
yo chafardeo bastante en milanuncios o walapop y ahun se encuentran escapes,incluso nuevos.
El problema de tu escape es que es raro y canta, si saliera por arriba como el de serie,pintandolo con pintura anticalorica negra, y poniendole muucha fibra podria colar.
Piensa que tendras que poner un tope,porque te ponen la moto en unos rodillos y no puede pasar de 45km/h te dan un margen pero no mucho mas.
El carburador es otro inconveniente lo veran y te hecharan para atras,a parten te exigen la caja del filtro original.
Asi que yo empezaria a buscar piezas de drac,para asegurarme y no tendras que ir varias veces,a parte piensa que la ITV es cada 2 años y puede que cole una vez pero no siempre puede ser así,mejor tener siempre las piezas originales.
Resi
Resi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : L' Escala (Gerona)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Empty Re: Recuerdos de mi Rieju Drac

Mensaje  Flote21 30/10/2016, 10:30

Hola de nuevo Resi,

Mi motor es un DL4 refrigerado por agua. Te adjunto los datos tecnicos de mi moto sacados directamente de la ITV.

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 6ti8mx

Ese escape que ves es el de una scooter, yo tengo una de la misma marca pero para la DRAC, es decir con escape en forma de bufanda y silencioso debajo del asiento. El tema esta en que no esta homologado y por tanto no creo que me pasen la ITV con el. He mirado por internet no he visto nada de nada. Sin embargo he llamado a una tienda en madrid que esta especializada en tubos de escape y me han dicho que los tubos Yasuni nuevos que venden ellos si están homologados para la Rieju DRAC. Tu sabes si esto puede ser verdad?? Ya que los Yasuni son tubarros que se ponian en la DRAC precisamente para que corriera más...jejeje. En cualquier caso a mi me interesa encontrar el original y eso de meterle mucha fibra y pintarlo de negro no tengo ni idea de como hacerlo, me tendrias que ilustrar un poco, a parte que es una loteria ,lo mismo te lo pasan como que no, no crees?

Respecto al carburador, pues mas de lo mismo. El original no lo tengo pero un delorto14 se puede encontrar facilmente (En aliexpresste lo venden por ejemplo, jeje). Lo que no veo por ningun lado es la caja del filtro del aire. Por tanto no se como conseguirla, tu no sabrias de algun sitio donde pudiera encontrarla?? He mirado en wallapop, milanuncios, vibbo y nada...

y el tope para limitar la velocidad, donde se lo has puesto?? Directamente en el manguito del acelerador?? O has hecho algun invento en el carburador???

YA he leido tambien el MP que me has enviado, pero no te puedo contestar porque como soy nuevo en el foro pues no me dejan enviar MP o responderlos hasta que no haya posteado 25 veces. Pero con el tema de las pegatinas ya he contactado con Carlos y en principio acepto hacerme las pegatinas. No se si todas pero me ha dicho que tiene la mayoria. Así que way.

Muchas gracias Resi por tu ayuda!
Flote21
Flote21
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Volver arriba Ir abajo

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Empty Re: Recuerdos de mi Rieju Drac

Mensaje  Resi 31/10/2016, 06:31

Entendido flote,me ha quedado mas claro.llevas un minareli dl4,solo comentarte que las primeras drac llevaban el cilindro cuadrado y luego montaron un cilindro redondo.no sé cual llevas,porque eso puede influir a la hora de buscar un escape
No sé si van bien en los dos cilindros.
Lo que me comentas de los yasunis homologados es cierto.salen con una plaquita en la bufanda con el numero de homologación,y sí son tubos que hacen correr mas la moto,pero claro tu tendras que llebarla limitada y no podra pasar de 45km/h así que no hay problema.al pasar la ITV le quitas el tope y a correr.
Ahunque esos escapes que te comenta el de la tienda son para motores am mas modernos (creo que a partir del 2000)y el tuyo es dl,por lo tanto no encajaran en tu moto.en la epoca de los motores dl (a partir del año 91),no existian los yasunis homologados.(ya que no existia la ITV para ciclomotores, y no se molestaban en pagar homologaciones sin necesidad.
Y dudo mucho que ahora hagan escapes homologados para motos de 21 años.
Lo del tope hay muchas maneras de hacerlo. Personalmente lo que yo hago es ponerle un trozo de nana de aluminio.
(eso para quitar la grasa de las sartenes)collado con alambre para despues poder quitarlo,entre la bufanda y el silenciador.donde se junta el escape.
Lo del carburador es muy facil encontrar un Dell'Orto 12/12.casi todas las motos montan ese carburador y lo puezes encontrar facilmente.solo debes mirar que tengan la palanquita del starter En el carburador,NO por cable.
Lo mejor es que buscaras el despiece de una drac dl4 y pudieras conseguir todas las piezas que te hagan falta.
Y por ultimo como consejo seria mejor que abrieras un post presentandonos con fotos tu amotico y expusieras allí tus dudas,seguro que mas foreros te ayudaran con tus dudas.
De todos modos te enviaré por privado mi tlf y te ayudaré a poner esa drac en las carreteras de nuevo.
Un saludo y gas al molinillo.
Resi
Resi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : L' Escala (Gerona)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Empty Re: Recuerdos de mi Rieju Drac

Mensaje  Flote21 31/10/2016, 09:32

Hola Resi!!!

Ya te tengo fichado en el whatsapp!! Mil gracias por la ayuda. Te hare caso y voy a abrir un post presentando mi Rieju DRAC ;-)

De paso comentarte que mi cilindro es cuadrado. O sea que es de las primeritas que sacaron. Ademas hay un par de detalles curiosos:

1) El freno de atras es de tambor. Solo tiene de disco el freno delantero.
2) ME da la impresion que esta moto traia de serie unos pedales para combertirse en ciclo. Lo intuyo porque aunque los pedales no los conservo, puedo ver en la rueda trasera un piñon de bicileta y en el basculante unos hierros que podrian simular las bielas de los pedales...Podria ser esto posible?? Por supuesto no conservo nada de esto puesto que la compre de segunda mano y no lo traia ya la moto. Y no se si sera necesario montarlo tambien para pasar la ITV...

Un saludo!!
Flote21
Flote21
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Volver arriba Ir abajo

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Empty Re: Recuerdos de mi Rieju Drac

Mensaje  Resi 31/10/2016, 11:40

Pues efectivamente llevaban pedales,que una vez plegados quedaban como reposapies para el pasajero trasero.
Tu drac intuyo que que será del 89 0 90.
Las primerisimas ademas de llevar lo que comentas,tambor atras y cilindro cuadrado como las rv,llevaban una careta o portafaros muy rara y fea( para mi gusto)en forma de murcielago que se le decia.
A parte de los pedales llevaba una cadenita fina y un piñon junto a la corona de dientes de la rueda trasera,para que pudieran ser funcionales.
Así que otra cosa mas para la ITV.

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 2m819v8
Resi
Resi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : L' Escala (Gerona)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Empty Re: Recuerdos de mi Rieju Drac

Mensaje  Flote21 31/10/2016, 21:00

hostisss donde has conseguido esa foto don el detalle de los pedales??? vaya invento que hicieron no??? Mi drac al comprarla de segunda mano, no los traia ya. El anterior dueño los debio de quitar y a saber donde estaran ya...
Respecto a la carta, no estoy seguro, pero cuando la compre yo, la careta que llevaba era como la de las fotos que he puesto anteriormente. Es decir un gonelli. La cual me parece que queda bien. Abrire un post con mi amotico contando mi historia....
Gracias Resi!
Flote21
Flote21
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Volver arriba Ir abajo

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Empty Re: Recuerdos de mi Rieju Drac

Mensaje  Resi 12/11/2016, 08:32

Bueno pues volviendo al tema de mi drac,y aprobechando que habia movimiento por el post,me calenté y arranqué la Rieju despues de un año y pico de estar parada sin ITV.
El motivo? El motor que montaba estaba trucado hasta las trancas y ahunque tengo otro motor original me faltaba tiempo para montarle todo lo original.
Pero finalmente despues de dedicarle un par de ratillos ya vuelvo a tener el trasto circulando.
Si alguien puede arrojarme algo de luz al tema de las boquillas lo agradeceria ya que no se que medida debo ponerle.

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Bgcpau
Llegando a casa lo primero que hice fue montarle el escape tavi y el 19 Dell'Orto ,pero naaada que ver con el motor que llevaba antes.
Así que va a tocar volver a montar el arsenal.
Ahunque antes de montarlo tengo que investigar lo de la boquilla del escape ya que el tavi tenia olgura con el agujero de escape del cilindro,quedando guarrisima toda la parte baja del motor de grasa,así que antes de montarlo me gustariasolucionar ese problema.
Montandole un asaptador o boquilla de escape o directamente un escape mas gordo que encaje perfecto.
rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Fw8cy
Resi
Resi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : L' Escala (Gerona)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Empty Re: Recuerdos de mi Rieju Drac

Mensaje  MGR 12/11/2016, 13:35

Cuando ensanchan el escape, suelen poner tubo de 32mm de exterior, pero como es un mk, puedes hacerle un par de agujeros y montar una junta plana.

Yo prefiero el diametro de serie, aunque luego el escape sea mas gordo, da el efecto de tobera de laval, y tiene fuerza, no influye negativamente un diametro inferior al del escape gordo diseñado, sino al contrario, mejora la potencia sin perder estirada, bueno, normalmente porque cada preparacion es un mundo.
Tampoco me gustan las distribuciones demasiado altas, ni las lumbreras todas a la misma altura, pero normalmente hoy dia se lleva distribucion bien alta y toda a la misma altura, asi que solo es mi opinion y no tienes porque seguirla.
MGR
MGR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Empty Re: Recuerdos de mi Rieju Drac

Mensaje  Resi 12/11/2016, 18:21

Bien,bien phr,veo que me puedes aclarar un poco el tema,ahunque despues de tobera laval,distribución alta y las lumbreras ya me he perdido.😂😂disculpa mi ignorancia.
A ver el tema de ganar o perder potencia seria un tema secundario,porque con ese motor sinceramente va sobrado..ahunque te escucho...
El problema es que al ponerle el escape tavi creo que de boca 28mm al cilindro metra kit SP tiene olgura y se escapan gases ha e mas ruido y me pone perdido el motor de aceite quemado.entonces ese seria el problema a solucionar.
Hay unos adaptadores y creo que la solución está por ahí.
El otro dia compre una bolsa kit yasuni que venian 2 adaptadores,uno de 28mm y el otro reductor de 28mm a 25mm pero no me ivan bien ya que no entraban en el escape.
Cuando has dicho lo del principio del post no ivas mal encaminado,has hablado de un adaptador de 32mm podria ser ese el que fuera bien.porque entraria por fuera del escape y quizás ajustaria mas al cilindro,ahunque tendria que medir antes el escape del cilindro con un pie de rei.pero puede ir por ahí los tiros.
Una boquilla de 32mm o 32a 30mm o alguna así.sabrias decirme cual es la boquilla que va?
Luego lo de la junta plana tampoco he acabado de entenderlo bien 😅.
rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 24d3cw1
Estas son las boquillas que compré pero no me fueron bien..
Gracias de antemano.
Resi
Resi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : L' Escala (Gerona)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Empty Re: Recuerdos de mi Rieju Drac

Mensaje  MGR 12/11/2016, 23:22

Bueno, no recuerdo bien las medidas, hay unos cilindros Minarelli con la boca mas pequeña. Esta la normal, y luego esta la gorda, que eso es para motores trucados, que no se si pueden ser desde 30 hasta 32, pero no lo llevan los de serie.

Hablando en cristiano, lo mejor es que midas el escape y el cilindro, y si ves que estan ambos en la misma medida, y que solo tiene un poco de holgura, tendrias que cambiar la junta torica que va en la boca del cilindro.

Si la medida es distinta, ya intentas buscar un tubo de la medida adecuada y soldarlo al escape.

y sobre lo de la junta plana...
Tendrias que soldar el escape a una boquilla como esta del enlace que te pongo, y colcoar una junta plana en vez de torica, como las Derbi de dos tornillos.
https://www.motoscoot.net/boquilla-voca-racing-carbon-80cc-Derbi-adaptable-a-scr-mk-prorace-mk-sp-barikit-brk.html

Lo mejor es que primero midas y luego ya miramos a ver que pasa, porque no se hasta que punto va suelto el escape, o simplemente pierde un poco.
MGR
MGR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Empty Re: Recuerdos de mi Rieju Drac

Mensaje  Aitoter3 2/5/2017, 22:07

Madre mía resi, que curro te pegaste majo... que lastima haber descubierto el foro ahora, pero bueno me la acabo de comprar, pero llevaba tiempo detrás de una drac ya que un amigo mio tiene una igual que la mía y me encanta de siempre.

he abierto un post con algunos fallos que tiene la mía, y también es la que tiene velocímetro intermitentes etc, pero como no se como van las cosas pues de momento nanai jejeje

por cierto he visto que tienes un Dell'Orto 19, yo llevo el sha 12-12 es el de serie no? y con el 19 aumenta la potencia imagino no? (soy un poco novato) es que si que me interesa subirla de potencia y quería saber cual seria el mejor carbu que le puedo poner a la drac.

Un saludo, y enhorabuena por la restauración de las dos motos, te han quedado de rechupete!!!
Aitoter3
Aitoter3
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Basauri (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Empty Re: Recuerdos de mi Rieju Drac

Mensaje  Resi 3/5/2017, 07:19

Buenas aitoter3 y bienvenido a este magnifico foro.
Lo que me preguntas sobre el carburador y que quieres mas potencia,cuando pasé la ITV le monté el tavi y el Dell'Orto 19,y la verdad es que me decepcionó mucho.
Te puedo decir que tiraba mas con el escape y carburador de origen.
Pero es porque el escape era de estirada y perdia bajos y no carburé bien el 19.
Por eso te recomiendo que escojas bien las piezas que le vas a montar a tu Rieju.
Evidentemente vas a ganar potencia pero hay que carburarla muy bien y no es facil.
Lo primero que te recomendaria es cambiar el escape,si llevas el de origen y comentarte que existen los de bajos(fuerza),y los de altos (estirada),el problema que tube yo con mi tavi es que era de estirada y pierde mucha fuerza hasta que da la patada,y en subidas en 4 marcha se cagaba con el cilindro de origen 50cc,con el 80cc es otra historia ahí si que funciona a la perfeccion.
Por eso tienes que tener claro si vas a trucar la moto o vas a dejar el 50cc.
En mi opinion si es posible yo buscaria un motor am6 que es igual que el tuyo con 6 marchas y a ver si encuentras un motor am6 trucado de 2 mano, y guardar el tuyo original para ITV.
Si lo que quieres es conservar el 50cc yo buscaria un escape con bajos(fuerza),y pondria un carburador un pelin mas grande,como muuucho un 19.
Eso sí habra que carburarla.bien eso es el truquillo. Y no es facil.
Resi
Resi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : L' Escala (Gerona)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Empty Re: Recuerdos de mi Rieju Drac

Mensaje  Aitoter3 3/5/2017, 08:06

Gracias por la bienvenida ejeje, pues es buena idea lo de buscar un am6 y si esta trucado mejor, no se me había ocurrido, mas que nada por que no sabia que existía el de 6 marchas ajajaja el otro día saliendo del pueblo con ella me di cuenta de que tenia 5 el mio, porque yo pensaba que tenia 4 :chola:

en cuanto a dejarla de 50, pues si que lo haría de momento, ya que no me atrevo a tocar cilindro ya que no tengo experiencia todavía y no se cuanto vale ni nada, y el escape creo que no es el de serie pero no se cual es, ya sacare fotos el fin de semana, y el carbu igual si que le meto un Dell'Orto 19 porque encima el 12-12 que llevo pierde gasolina por el filtrillo que lleva en la admisión.

es muy buena idea buscar otro motor porque en ese si me atrevería a trucarlo en el caso de que no lo este ejejje, por cierto si consigo un am6 trucado a 80, que carbu seria el ideal?

Gracias por el consejo, buscare a ver que veo por ahi ejejje

Un saludo!
Aitoter3
Aitoter3
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Basauri (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Empty Re: Recuerdos de mi Rieju Drac

Mensaje  Resi 4/5/2017, 07:03

Las primeras dracs salieron con motor igual a la rv con cilindro cuadrado creo recordar que se llamaba rv4 poco despues sin variar mucho el motor montaron un cilindro negro redondo pasandose a llamar dl4 con 4 marchas,alla por el año 95 aprox.salio el am5 de cinco marchas Como el tuyo. Y poco despues salió el am6 que es practicamente igual esteticamente al am5 pero con 6 marchas.
Lo que te comento es dejar el am5 original y comprar un am6 ya trucado,que se encuentran facilmente ya que muuuchos modelos de motos incluso actuales montan ese motor.no comores un am6 y luego un cilindro 80 para ponerselo sinó te vas a dejar un ojo de la cara. Es mas facil cambiar todo el motor entero que montar el cilindro.son 3 tornillos y 3 cables cambiar el motor.
Respecto al carburador tuyo el 12.sacale los 2 tornillos de debajo y mira de limpiar bien la cubeta chicle y boya,seguramente te salga gasolina porque queda la boya clavada.ojo con la goma de la junta de la cubeta,no la quites,limpiala puesta con cuidado y vuelvelo a montar sinó te puede gotear por abajo.
El carburador que se suele poner a un motor trucado A 80 es de 24 pa arriba, yo por ejemplo llevo un 28 y he llegado a montar un 30 pero ya es demasiado.
Si quieres montarle el 19 recuerda que tendras que cambiar la tubera,y en caso de meterle.uno mas grande hay que poner otra tubera mas gorda de goma.
Resi
Resi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : L' Escala (Gerona)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Empty Re: Recuerdos de mi Rieju Drac

Mensaje  Aitoter3 4/5/2017, 08:01

Buenos dias Resi, si que mirare a ver si encuentro un motor am6, ayer encontre un tio que trucados los vende entre 150 y 200 segun lo que lleven con pistón nuevo.

En cuanto al carburador, ya lo desmonte y limpie entero porque antes ni iba la moto, y ahora va bien, pero por donde pierde es por el tubito de entrada de la gasolina, adjunto foto:

Aquí esta todo desmontado:
rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 27zce91

Y aqui una vez ya montado, por donde me pierde es por ahí, antes de desmontarlo cuando la compre también goteaba, pero bueno supongo que sera porque el dueño anterior también lo desmonto y una vez que quitas el filtrillo ese que lleva ahí dentro ya no sella bien.

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Ve6kqf

No se que le podría echar para sellarlo, ya que la pasta de juntas y todo eso se lo comerá la gasolina.

Otra cosa resi, para el 80 esos carbus que me dices, pero para mi motor am5 a 49cc, cual seria el máximo que le pondrías y el que mejor iría, el 19??

Un saludo!
Aitoter3
Aitoter3
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Basauri (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Empty Re: Recuerdos de mi Rieju Drac

Mensaje  Resi 5/5/2017, 05:19

Te contesto en tu post.
Resi
Resi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : L' Escala (Gerona)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Empty Re: Recuerdos de mi Rieju Drac

Mensaje  Aitoter3 16/5/2017, 09:23

Buenos días foreros, una pequeña duda, la pongo aqui por que no quiero abrir un tema para esto, y creo que tenéis idea sobre el tema.

Este fin de semana me ha fallado la bujía de la moto, y no la pude sacar para traérmela por que no se donde he dejado la llave, y mi duda seria que bujía lleva la Rieju drac o el motor AM5.

Aparte quisiera saber que bujías son las mejores, se que las de iridio (no?) pero que marca modelo concreto pillaríais vosotros? 2 electrodos? o simples? etc.

Muchas gracias de antemano, un saludo!

[Editado 16-05-2017 10:26]



Vale no he dicho nada, he visto en un post un enlace a la pagina de NGK donde puedes ver que bujía tiene tu moto, y he pillado la de iridio, la NGK BR8EIX

Lo que no se es si sera mejor fría (del 1 al 9 de caliente a frió esta es 8 con lo cual es fría) o caliente, pero bueno es la que le corresponde así que imagino que esa sera la que mejor vaya.
Aitoter3
Aitoter3
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Basauri (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

rieju - Recuerdos de mi Rieju Drac - Página 4 Empty Re: Recuerdos de mi Rieju Drac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.