4ª Prueba Vespino Series, Torrent 16-06-12

2 participantes

Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 4ª Prueba Vespino Series, Torrent 16-06-12  Empty 4ª Prueba Vespino Series, Torrent 16-06-12

Mensaje  Wakameu 14/5/2012, 23:20

Bueno señores, aquí otro anuncio de nuestras pruebas de resistencia.... Esta vez como se puede observar, nos toca en la localidad de Torrent ( Valencia ) esta vez será por la tarde, de 17 a 20 horas, el tema del calor....Y URBANA!!! mmmmm, Ya tenemos la paja ahí!!! Estará organizada por el Team Los abetos, los mismos tienen unos salones de banquetes que organizarán todo el evento, por lo que se puede saber hasta el momento, parece ser que va a ser un gran evento con paella y discomoVil!! Esperemos que salga todo bien, y el ayuntamiento de todos los permisos para que se pueda realizar el circuito Urbano!!! os dejo el link de la página www.voromv.com, en la cual se puede cotillear todo lo referente a estos eventos, esperemos que participen los habituales, y los amotiqueros que quieran apuntarse, están invitados! saludos!!! :up: :up: :up:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 4ª Prueba Vespino Series, Torrent 16-06-12  Empty Re: 4ª Prueba Vespino Series, Torrent 16-06-12

Mensaje  Ferro55 15/5/2012, 11:05

Joeee Nico,

no había otra fecha ?.. scratch Coincide plenamente con la exhibición de Xeresa, por la tarde y todo, y a la misma hora... .kaput:

Vaya chasco....En fín, a ver lo que decido.. Shocked

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 4ª Prueba Vespino Series, Torrent 16-06-12  Empty Re: 4ª Prueba Vespino Series, Torrent 16-06-12

Mensaje  Wakameu 15/5/2012, 12:02

Pues nop!!! Ya te comenté que seguramente coincidiera.....Yo sintiéndolo mucho, no acudiré a xeresa ya que estoy luchando por el campeonato de los wespis, y además son 3 horitas de pura diversión, je je! Tu decides!!! Habrá torraeta, animación y demás!!

Entra por la página www.voromv.com y lo verás en el link.

Pd: Boro me envió un correo diciéndome que si que tienes acceso. ¡¡Saludoss!!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 4ª Prueba Vespino Series, Torrent 16-06-12  Empty Re: 4ª Prueba Vespino Series, Torrent 16-06-12

Mensaje  Ferro55 15/5/2012, 17:04

Ya vi anoche el link, y sé que pinta muy bien...pero creo me veo en las mismas que para la primera carrera..
Y además, de nuevo, sin "partenaire" :ign:

Creo que según me salga en la primera exhibición haré....si la Autisa no tiene ningún problema, da la talla como antes de su "lesión" y me divierto mucho en la de Xeraco, pues casi seguro que voy a la r-e-s-i-s-t-e-n-c-i-a :nut:

_mkey :cejy: _mkey

un saludo, Nico..

:pc:

pd: gracias por lo del código... :birras:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 4ª Prueba Vespino Series, Torrent 16-06-12  Empty Re: 4ª Prueba Vespino Series, Torrent 16-06-12

Mensaje  Wakameu 10/6/2012, 00:58

Señores! Queda una semanita para el evento y ya estoy de los nervios!!! El vespinito ni se ha mirado desde la última carrera! Veremos que da de sí! El embrague habrá que recuperarlo , ya que en la última se murió el muelle de embrague.... Esperamos sea un gran evento y ver a muchos amotiqueros! Ferro55 anímate mari mari! Y acaba el wespi!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 4ª Prueba Vespino Series, Torrent 16-06-12  Empty Re: 4ª Prueba Vespino Series, Torrent 16-06-12

Mensaje  Wakameu 24/6/2012, 15:34

Bueno...Vamos con la crónica del evento realizado la semana pasada en torrent!
Gran evento el creado por los componentes del Team Abetos, junto a sus salones ubicados en el polígono de Torrent, estos crearon un circuito urbano con partes muy reviradas y otras con rectas y chicanes rapidíiiisimas!
Empezamos la prueba saliendo desde la segunda posición a lo Le mans, 17:00 se da la salida, y consigo ponerme primero a lo pedrosa! En 3 vueltas ya sacaba medio circuito a los demás... 10 equipos formaban parrilla! Pero....... Siempre no sale todo a gusto del conductor! Claro está que tantas motos en circuito pequeño... Pues al doblar a gente , pam! Tapón que se crea... Consigue cogerme el Team zape por detrás y en una curvita ... ZAS!!! Veo que la rueda trasera se va..... Que será será??? Un Clavo!!! 1 en todo el circuito y fué pa mi!!! Ale , entra en Boxes mientras todos están rodando e intenta cambiar la rueda para volver a entrar... Yo con un cabreo monumental y viendo como la gente no paraba de rodar... 15 minutos interminables!!! Otro contratiempo... El tambor de freno no tiene mismo desgaste, pues ale a modificar freno, juR!!!! De la carrera poco más señores.... Intentando quedar lo mas adelante posible y maquillar resultado... Pudimos acabar séptimos pese a todo... Así que en las siguientes tocará recuperar-----> PA OLVIDÁ!!!!! Os dejo el enlace del Foro www.voromv.com, aqui en el apartado Foros y Vespino series , se puede ver todo lo relacionado con estos eventos! Saludossssssss!!! Ferro te pusimos Falta! PD: Tuve que gastar tu rueda para rodar..... ja ja!! Sino me quedaba sin!!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 4ª Prueba Vespino Series, Torrent 16-06-12  Empty Re: 4ª Prueba Vespino Series, Torrent 16-06-12

Mensaje  Ferro55 25/6/2012, 11:39

JAJAJAJJAJA.... es que lo sabía conforme iba leyendo..: " ¿ A qué ha puesto mi rueda ?, a qué la ha puesto ? Shocked

anda anda, por eso no me la devolviste desde la resistencia de la Llosa.. .kaput:

Bueno, al menos saliste del paso; mejor el 7º que no puntuar.. :ign:


Venga , Nico, a la próxima seguro estais más arriba.. :oki: ...pero detrás nuestro :cejy:

un abrazo


pd: Y, ¡¡ devuélveme las ruedas ya !!...o, ¿ cómo quieres termine el mío ? :eyef:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 4ª Prueba Vespino Series, Torrent 16-06-12  Empty Re: 4ª Prueba Vespino Series, Torrent 16-06-12

Mensaje  Wakameu 7/7/2012, 15:22

https://picasaweb.google.com/109751981087186399649/120616VespinosSeries20124Torrent
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - 4ª Prueba Vespino Series, Torrent 16-06-12  Empty Re: 4ª Prueba Vespino Series, Torrent 16-06-12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.