Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

+31
Derbird57
Premiliano62
Mendoza
Sillero
Borrianero
Motoret
Chencho
Minicross
Menorcaclasic
Ocracing
Tricampeon
Coscojar
Juan38
Jose Hernandez
Turtle
Antonio Montesa
Planero
Miguel
Pilotaire
Derbilomano
Bultosa
Pintualex
Gachon
Julio CG
Warrior
Montreal
Yuma
Manapuch
Josep Maria
Bertopen
Monderbi74TT
35 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Ayuda ¿porcentaje de Aceite?

Mensaje  Monderbi74TT 17/12/2012, 19:59

Como sabreis muchos la mezcla de la gasolina en la moto era según fábrica era al 4%, pero ahora viene la duda, con las nuevas gasolinas y la mejora de los lubricantes ¿es necesario tanto aceite?, ¿con el 2% sería suficiente?, ¿que porcenteje usais normalmente?.

Pretendemos arrancarla esta semana, a ver como responde tras muchos años parada.

Gracias
Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Ayuda ¿porcentaje de Aceite?

Mensaje  Antonio Montesa 17/12/2012, 20:34

Hola a todos,excelente trabajo,yo a todas las mias les pongo un tubo-pitufo de CASTROL TTS por cada seis litros de sin plomo 95 y funcionan de vicio,saludos.
Antonio Montesa
Antonio Montesa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty ¿Esto es el pitufo?

Mensaje  Monderbi74TT 17/12/2012, 20:59

Gracias por tu pronta respuesta Antonio.

¿Esto es?

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 347tzlt
Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Menorcaclasic 17/12/2012, 21:16

Para 6 litros de gasolina, un 2% serian 120 cc, justo un poco menos que el tubito que es de 125 cc, yo también suelo usar las mias al 2 %, pero mejor compra el aceite en botes de 1 litro, sale mucho más ecónomico, al precio que salen los tubos el litro te sale a más de 16 €, y yo los suelo comprar a 9 € +- el litro.
Menorcaclasic
Menorcaclasic
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Es Castell (Baleares)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Gracias a los dos

Mensaje  Monderbi74TT 17/12/2012, 21:39

Una vez aclarado el tema, se nota que la evolución de los productos permite ser un poco "mas rácano" a la hora de echar aceite. Para ser un poco conservador en la primera arrancada posiblemente pondremos la mezcla con un poco más de aceite (un 3%) y cuando empecemos a rodar el motor la bajaremos al 2%.

A ver que le parece al Jefe mecánico Antonio "Sillero".

Gracias

Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Menorcaclasic 18/12/2012, 10:07

Creo que haces muy bien, bueno para el rodaje, al estar el motor más ajustado, buena idea, yo haría lo mismo.

Un saludo.
Menorcaclasic
Menorcaclasic
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Es Castell (Baleares)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Ha salido un apequeña pega

Mensaje  Monderbi74TT 20/12/2012, 07:06

Me he apresurado a subir este comentario ya que el Mundo está a punto de acabarse.

Mala suerte de nuevo, cuando ya estabamos con el montaje de las cachas, la mala fortuna ha querido que se rompiera la cacha derecha, precisamente en la misma zona donde ya estaba rota antes de empezar con "la resurrección"

La zona donde estaba rota

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Bdle6u

Y el estado de la cacha derecha tras el percance

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 2dbw568

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 4tlwqp

Y aqui está el responsable

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 16063xh

Habrá que repararla e inventar algo para que no apoye en el tornilo.

Esperemos que tras que se acabe el Fin de los Días con eso del Calendario Maya, podamos seguir subiendo comentarios y leyendo cosas en el foro.

Un saludo y encantado de haberos conocido si es que el Mundo acaba mañana, en caso contrario seguiremos contando avances.


Un saludo



Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Chencho 20/12/2012, 12:45

Impresionante, la verdad. Cuánto sentimiento e ilusión se en este proyecto;
ya casi está.
1 saludo y felices fiestas!!
Chencho
Chencho
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcalá de Hénares (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Gracias Chencho

Mensaje  Monderbi74TT 20/12/2012, 13:37

Muchas gracias por tus palabras, y como verás, no soy sólo yo (que fuí el afortunado que la disfrutó) el que le pone ilusión, observa el video que pongo en el siguiente post y te darás cuenta de que tipo de persona es Antonio y como se está tomando este proyecto.

:bravy: :bravy: :bravy: MUCHAS GRACIAS ANTONIO :bravy: :bravy: :bravy:
Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Minicross 20/12/2012, 13:52

Viendo de donde eres y a donde viniste durante cuatro años creo suponer a que te dedicabas (a lo mejor me equivoco).
Me alegro un monton que tengas esos recuerdos de mi ciudad que a la vez no se distinguen tanto de la tuya debido que a las dos la marcan sus origenes castrenses debido a los acuartelamientos militares.Y me alegro que te gustaran los Michirones jejeje,y tapear por el centro y aquel rinconcico como El Zamorano.
Siguo deleitandome con tu restauracion de tu parte de juventud...
Un saludo y quedo a la espera de poder verla terminada


P.D. Si vieras ahora Cartagena no la conocerias de lo cambiada a mejor que esta ,por cierto el submarino se lo llevaron el sabado pasado al museo naval, What a Face hay diversidad de opiniones.......
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty La Cabra "RUGE" como una leona

Mensaje  Monderbi74TT 20/12/2012, 16:25

Como está previsto, según los Mayas, que mañana acabe el Mundo y como por cosas del trabajo me he encontrado con que tengo el día libre hemos decidido arrancar la moto antes "del final de la nuestro paso por la tierra".

¿Como vamos a dejaros con la intriga de saber si la Cabra funciona o no?.

Como escuchareis yo no soy el único que pone ilusión en este proyecto y las risas que se escuchan las primeras no son precisamente las mias ..... SON DE ANTONIO.


Yo personalmente no creí que arrancara con tanta facilidad, todo hay que decirlo, Antonio le ha puesto un poco de gasolina en el cilindro y por supuesto le ha hecho un cambio de aceite, pero ha arrancado a la cuarta patada, "Palabrita del Niño Jesús", tal y como se ve ha sido el RESURGIR DE LA CABRA ¿O SERÁ LEONA?.

Pero esto no acaba aquí ahora necesitaremos ayuda, pues no todo va tan bien como parece; ahora van las preguntas para los expertos:

¿que tal escuchais el motor?,
¿notaís algún ruido raro?,
¿le falta algo en la unión del escape y el cilindro?, pierde aceite quemado y sale humo, al desmontar no había nada en esa zona.
Tema carburación, la cosa no va bien, mantiene muy bien el ralentí, pero en cuanto se sube un poco de vueltas se viene abajo, hemos jugado con el aire pero no conseguimos nada.
Tema embrague y cambio parece que todo está bien, entran las marchas con facilidad y le he podido meter hasta la cuarta, pero en cuanto le pides algo de chicha se viene abajo y se para.


Última edición por Monderbi74TT el 3/3/2018, 16:16, editado 2 veces
Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Menorcaclasic 20/12/2012, 16:53

Yo no puedo ver los videos.
Menorcaclasic
Menorcaclasic
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Es Castell (Baleares)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Estoy intentando arreglar el video

Mensaje  Monderbi74TT 20/12/2012, 17:18

El problema radica en que el video que he grabado pesa 25 megas y no se puede subir tanto al foro, he trasteado hasta bajarlo a 2 pero pierde mucha calidad, tendré que conseguir hacer algo para que se vea bien.

Un saludo
Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Chencho 20/12/2012, 17:25

¡Enhorabuena para los dos!
¿què se siente al volver a oirla arrancada con ese sonido caracterìstico?
si ni siquiera se ha parado......!suena genial!

Chencho
Chencho
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcalá de Hénares (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Una gran satisfacción

Mensaje  Monderbi74TT 20/12/2012, 18:08

:oki: :oki: :oki: :win: :win: :win:

Una gran satisfacción y al escuchar las risas te darás cuenta que tanto del dueño como del restaurador.

Aqui llevo toda la tarde buscando la manera de reducir los vídeos a un tamaño que se puedan subir, lo he conseguido con el del arranque pero los otros no hay manera de dar con la tecla.

Un saludo

Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Parece que se ha descubierto algo

Mensaje  Monderbi74TT 20/12/2012, 23:44

Como Antonio no para de buscar soluciones a los problemas que aparecen, ha estado buscando por Internet el motivo de fallar la moto al pedirle "chicha" y ha descubierto que al cambiar el macarrón que une las dos tomas laterales del carburador, no le había hecho la entrada de aire, y por lo visto ESE ES EL PROBLEMA.

Mañana le hará el boquete y probará si va o no.

En nuestro foro hermano ha encontrado la solución.

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 2up8t2c

Mientras charlábamos esta mañana surgió el tema de ese boquete en el macarrón antiguo, pero verdaderamente ninguno de los dos nos podríamos imaginar que ese fuera el problema.

Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Chencho 21/12/2012, 09:46

¡Fìjate que cosas!
¡ojala sea eso y problema solucionado!
¡ya nos contareis entonces!
Chencho
Chencho
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcalá de Hénares (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Algo ha mejorado pero algo ha empeorado

Mensaje  Monderbi74TT 22/12/2012, 13:56

Ayer Antonio estuvo haciendo pruebas a ver si es capaz de dar con la tecla de lo que pasa.

Volvió a desmontar el carburador y le ha vuelto a repasar todos los orificios por si había algo atascado.

Ha vuelto a montar y parece que ahora va mejor, ya anda bien pero ahora se ahoga por exceso de gasolina.

Le surge la duda si el motivo es porque falte una junta de goma en el final del bástago que hace que funcione el aire, cree que cuando lompió haía algo con consistencia gomosa y que casi seguro que no era aceite.

Aqui es donde cree que puede que le falte una junta ¿puede ser así?.

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 15xo4ua

Ese es el emplazamiento de esa pieza

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 2a65oj8


Aquí parece que había sudciedad

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Nwzvro

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 2m5jset

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 25qzxqq

Como podreis ver se ha limpiado todo de nuevo.

¿Alguna idea de donde puede estar el fallo?
Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Unión del escape al cilindro

Mensaje  Monderbi74TT 22/12/2012, 14:06

Como ya os comenté la moto tiene una perdida en la unión del cilindro al escape y gotea acite quemado, para arrancarla había un exceso de aceite, por lo que es normal que echara muco humo como se ve en el video, pero no parece que existe ningún tipo de junta, ¿puede ser?, yo en tiempos desmontaba el escape para quitar la carbonilla y no recuerdo que hubiese nada y no recuerdo que saliera humo por la unión.

Antonio ha encontrado esta silicona

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 2z6f4nn

Cree que podrá hacer una junta que deje estanca la zona.

¿Sabeis si hay existe algo que nos falta? en el despiece no se ve ninguna junta

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 2zrkt3k

¿A alguien se le ocurre que puede pasar?

Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Menorcaclasic 22/12/2012, 14:39

Esta pieza que muestras del carburador, si no recuerdo mal, acaba todo en goma, para que me entiendas, en forma de culo de huevo, puedo desmontar un Bing que tengo y mirarlo, o sea que esta desintegrado en tu pieza, y en el montaje del escape, aunque lleve junta, yo siempre, pongo silicona en la misma, y más sobre todo si no lleva dicha junta. La Nural que muestra es buena, la otra no la he usado nunca.
Menorcaclasic
Menorcaclasic
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Es Castell (Baleares)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Motoret 22/12/2012, 15:19

Cada carburador es un mundo. Hay algo en lo que la gente no suele reparar porque aparentemente está en buen estado, y son las campanas de los carburadores. En cuanto el cuerpo coge una mínima holgura, el carburar un motor se convierte en tarea harto difícil, y más en los Bing. Por probar que no quede. Animo, que eso ya está en casa.

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Miguel 22/12/2012, 15:41

He visto que dices de que te tira aceite por la boca del escape
DIAGNOSTICO
tu motor ya estaba averiado y tiraba aceite antes ,de echo le pusiste una mangera para no mancharte la camisa ,no a todas las motos no les pasa eso .
Solo cuando tiene holgura de rodamientos de cigueñal ,los retenes pierden su estanqueidad y entonces Chupa ,si chupa " mal sonante palabra "
Chupa aceite del embrague y lo pasa al cilindro y se va por el escape y te mancha la camisa . ( Toma de aire y aceite )
Que no quieres mancharte la camisa , pues rodamientos de cigueñal y retenes nuevos .
No te comas la cabeza que un motor averiado , no se puede carburar .
Un 10 por la restauracion , son tantas cosas verdad .


Miguel
Miguel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Bultosa 22/12/2012, 18:36


Hola , he estado viendo , el tema de la goma del STARTER tiene mas importancia de lo que parece y a la vez es de facil solucion de forma casera , si no tiene la gomita hace funcion de como si estubiera accionado (aun estando cerrado ) , la solucion es sencilla , cojes un tubo de hierro del diametro exterior de la pieza de metal (piston del starter) lo afilas todo un lado para hacerte un PUNZON CORTADOR luego no tienes mas que coger un trocito de goma del grosor adecuado y te haces las gomitas que necesites yo siempre me hago varias para tener de recambio o por si he de retocarlas o ajustarlas .

El tema del escape que gotea , aparte de que Miguel tiene razon (puede ser causa de los retenes del cigueñal ) para comprobar sin desmontar , vacia bien el aceite del cambio lugeo le añades de nuevo el aceite PERO muy bien MEDIDO , usas la moto bastante rato y comprueba de nuevo el aceite a ver si consume o no .

Para junta de escape yo me suelo hacer TUBOS de cobre MUY MUY FINO de plancha de 0,10mm mas o menos , que hace la funcion de aumentar el diametro de la salida del cilindro esas decimas son las que evitan la holgura que siempre tienen los escapes usados , Luego impregno con nural 28 monto y dejo secar . Siempre tiene que mandar la posicion de BOCA DE ESCAPE con SALIDA CILINDRO ha de acoplar bien centrado notienes que FORZAR la posicion al cogerlo del soporte MEDIO del escape si no siempre tendras la dichosa fuga

Espero os sirva de algo estas esplicaciones ,.

Saludos

Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Ante todo gracias por vuestras respuestas

Mensaje  Monderbi74TT 22/12/2012, 20:18

Lo primero agradeceros de todo corazón vuestros comentarios, pese a que en parte no estemos de acuerdo, y sin ánimo de críticas, uno de los problemas de que echara aceite por el escape puede que fuera que le ponía demasiado aceite a la mezcla, pero de lo que estoy TOTALMENTE SEGURO, es que jamás hubo que reponerle aceite, y de eso estoy mas que seguro ya que como estaba mas "tieso que las mojamas," yo le compraba el aceite y se lo cambiaba.
La Cabra no tuvo "una mala vida" EN CUANTO A CARRERAS O PIQUES DE QUINCEAÑERO, siempre se condujo por ciudad (ya ves una moto de campo para moverte por Cádiz, mejor hubiese sido una lancha motora) por lo que tema de motor no creo que esté muy mal, dificilmente debe tener mas de 22.000 km.
Todo sea dicho parece que le patina el embrague y una vez que todo esté en orden de marcha (con sus papeles en regla) y me recupere de este proyecto tendremos que acometer un cambio de discos, pero Antonio se ha quedado sorprendido ya que hoy ha estado andando con la moto y va sin pegas, ha podido meter hasta la sexta, pero si le deja de pedir chicha "se ahoga".

Estamos convencidos de que el problema es una chorradita de las que jamás uno cae hasta que alguien te enciende la bombilla, ahora la moto va bien ya que Antonio le ha hecho una junta de goma al bastago,

En palabras de Antonio

Na, no hay manera, ya he probado con goma en el embolo del choke y se para como cuando viniste, tanto con agujero como sin agujero.....a ver si ponen la foto en internet y la hago como es enrealidad.

Pero, cuando tiro del choke le entra más gasolina y no se para, pero evidentemente se ahoga...........así que tierne que ver con la entrada de gasolina al carburador.......en alta.....investigaré eso....


Aqui os dejo un foto de la junta que ha hecho pero el problema es saber como era la dichosa junta

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 34q78jt

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 2zq4x94

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 30djlz6

Saludos y felicidades Y ESTE AÑO MUCHO MAS QUE LO ESTAMOS CONTANDO DESPUES DEL FIN DEL MUNDO, y pese a que parte del Gordo de la Loteria de Navidad ha caido en Cádiz no hemos visto ni un céntimo, pero al menos seguimos "palante" que no es poco.

Un saludo
Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Menorcaclasic 22/12/2012, 20:39

Lo acabo de desmontar ahora mismo para ti, veras que el centro de la goma está un poco hundido hacia dentro para poder adaptarse al tetón que sale del alojamiento, este mio también está viejo, la goma se desintegra. Un saludo de un menorquín pero de padre de Puerto Real.

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Dsc05150dr
Menorcaclasic
Menorcaclasic
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Es Castell (Baleares)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 7 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.