Rieju RV-50 pasada a Cross

+9
Teteferri
Resi
Mini Marcelino
Norttee
Motoret
Atila
Julio CG
Paufont
Cuspinero
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cross h3 -registronex - Rieju RV-50 pasada a Cross - Página 2 Empty Re: Rieju RV-50 pasada a Cross

Mensaje  Cuspinero 9/6/2012, 06:20

Hola, Resi, el que se llebo el gato al agua fue Teteferri, es que el precio que tenia era una pasada, jeje, yo solo la quería para recambio, ahora sim prisa lo que me quiero buscar es un chasis documentado, pero eso sin prisa, ya saldrá alguno.
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cross h3 -registronex - Rieju RV-50 pasada a Cross - Página 2 Empty Re: Rieju RV-50 pasada a Cross

Mensaje  Cuspinero 11/6/2012, 12:56

Hola, el otro día estuve ablando con un buen amigo y experto en Rieju y me confirmo lo del sensor de la parte de atrás del motor, resulta ser que el motor es de una rst y el sensor es el del punto muerto, a otra cosa mariposa, hoy he montado la dirección ya pintadas,
cross h3 -registronex - Rieju RV-50 pasada a Cross - Página 2 1zltcas
también he presentado el deposito de gasolina, hoy he ido a comprar el reten de la bomba de agua y un juego de juntas que la interior del cilindro estaba para tirar, como veis en el tema de pintura voy tirando de lo que tengo por casa para ir acabando y gastarlas, mañana mas avances,
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cross h3 -registronex - Rieju RV-50 pasada a Cross - Página 2 Empty Re: Rieju RV-50 pasada a Cross

Mensaje  Robertico 26/6/2012, 21:06

Aqui en Albacete tienen una rv completa en un desguace cercano a mi casa
Robertico
Robertico
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

cross h3 -registronex - Rieju RV-50 pasada a Cross - Página 2 Empty Re: Rieju RV-50 pasada a Cross

Mensaje  Cuspinero 26/6/2012, 22:18

Hola, gracias Robertico, de momento tengo todas las piezas, si me hace falta algo te lo dire.
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cross h3 -registronex - Rieju RV-50 pasada a Cross - Página 2 Empty Re: Rieju RV-50 pasada a Cross

Mensaje  Cuspinero 28/12/2012, 10:07

Hola compañeros, bueno pues vamos muy poquito a poco, hace un par de semanas me regalaron un motor minarrelli igual que el de la rv pero de aire para recambio, el cigueñal estaba cogido, me lo traje para casa y mi sorpresa es que me lo miraba y lo veía diferente al de mi rv, es mas ancho de la parte derecha, así que llame a un buen amigo de este foro y que sabe mas de Rieju y el me confirmo que es un 6 marchas, pues si, cuando lo limpie ponía p6, pues ya le he hecho cigueñal cojinetes y retenes y se lo montaremos ala rv, os pongo una fotos,
cross h3 -registronex - Rieju RV-50 pasada a Cross - Página 2 2hcgt2f

cross h3 -registronex - Rieju RV-50 pasada a Cross - Página 2 2yn429g

cross h3 -registronex - Rieju RV-50 pasada a Cross - Página 2 2lmapau

bueno, ahora alguna preguntilla, tendré algún problema para montar el cilindro de agua de la rv.
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cross h3 -registronex - Rieju RV-50 pasada a Cross - Página 2 Empty Re: Rieju RV-50 pasada a Cross

Mensaje  Norttee 9/1/2013, 02:34

eu levo unos rv6 com cilindro Polini 47mm e 38.8mm

son iguaçlitos al p6r , sola la cremalheira de embraegaem tien menos dentes para tocar lo carreto de bomba de agua , los mios son de aprilia rx de 1988, son igualitos a los p6r , se puede torcar los cilindros etc
Norttee
Norttee
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Portugal
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cross h3 -registronex - Rieju RV-50 pasada a Cross - Página 2 Empty Re: Rieju RV-50 pasada a Cross

Mensaje  Paufont 9/1/2013, 15:43

El motor debe proceder de una Marathon o Supermarathon de las primeras el motor es idéntico a excepción de la 6ª marcha y el cilindro refrigerado por aire, si quieres obtener un caramelito, mantén la caja de 6 velocidades y el rabioso cilindro de agua todo bien a puntito y tienes una "bestia" :gn:

De problema para montarle el cilindro, en principio ninguno, yo recuerdo haber oido gente de haberlo hecho, simplemente le montas la tapa que lleva bomba, y el cilindro de agua, no hay más... :ign:

Saludossss y manos a la obra con ese motorcin!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cross h3 -registronex - Rieju RV-50 pasada a Cross - Página 2 Empty Re: Rieju RV-50 pasada a Cross

Mensaje  Bultosa 9/1/2013, 19:39


Venga animo con el proyecto , yo estoy con la Derbi cr 50 competicion y parece que otro amigo de Portugal esta recopilando para hacerse una Bultaco Pursang 50 cc .... a ver si se anima alguien mas y hacemos unas cuantas ...50cc cross


Un saludo
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cross h3 -registronex - Rieju RV-50 pasada a Cross - Página 2 Empty Re: Rieju RV-50 pasada a Cross

Mensaje  Norttee 9/1/2013, 20:55

no lo creio numa Bultaco made in portugal :nut:

pero ia esta marcados 5 trofeus distintos de mx 50cc in portugal :win2:

uno en lo sur , algarve

dos en la zona centro litoral , cerca de lisboa
uno en la zona centro pero mas interior
e uno que se custma hacer en lo norte de portugal

e ademas mas unas carreras privadas en las festas de las poblaciones , que no entram en los trofeus..
quien quiere participar??

dos classes

50 classic mx - frenos tambor , amortiaguador duplos , ou directo sin bielas , cilindro a aire

50 livres - motor ate 110cc 2t , tudo el resto de preparacion es livre
Norttee
Norttee
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Portugal
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cross h3 -registronex - Rieju RV-50 pasada a Cross - Página 2 Empty Re: Rieju RV-50 pasada a Cross

Mensaje  Norttee 9/1/2013, 21:11

cross h3 -registronex - Rieju RV-50 pasada a Cross - Página 2 Ribatejomx

cross h3 -registronex - Rieju RV-50 pasada a Cross - Página 2 Mxsintra

cross h3 -registronex - Rieju RV-50 pasada a Cross - Página 2 Amigosb

pudem vir ter comigo , e de mi casa se vai para las carreras , mi casa es alerdor de 80 a 90km de todas las carreras da zona centro
Norttee
Norttee
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Portugal
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cross h3 -registronex - Rieju RV-50 pasada a Cross - Página 2 Empty Re: Rieju RV-50 pasada a Cross

Mensaje  Msala 1/3/2013, 16:37

Buen proyecto, me encantan las rv :lovel: , para mí son las amoticos de enduro más radicales en cuanto a diseño.

Un saludo
Msala
Msala
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Almoradí (Alicante)
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cross h3 -registronex - Rieju RV-50 pasada a Cross - Página 2 Empty Re: Rieju RV-50 pasada a Cross

Mensaje  Javitapon 3/3/2013, 23:19

Hola, yo tuve una rv con un motor de 6v de Marathon, solo tienes que cambiarle la corona de embrague completa con los discos y el piñón del cigüeñal para que engrane bien el piñón de plástico de la bomba de agua y luego la tapa te conicide todo menos un tornillo de la parte de abajo, ah si le pones una culata de un cilindro de 49 tiene mucha más compresión y anda más. Espero haberte ayudado. Un saludo
Javitapon
Javitapon
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

cross h3 -registronex - Rieju RV-50 pasada a Cross - Página 2 Empty Re: Rieju RV-50 pasada a Cross

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.