Salidas domingueras enduro 50 cc

2 participantes

Ir abajo

enduro h3 -registronex - Salidas domingueras enduro 50 cc  Empty Salidas domingueras enduro 50 cc

Mensaje  Fersape 19/4/2012, 21:58

Hola a todos,

Hace años eramos unos cuantos que soliamos salir los sabados y domingos con nuestras cincuentillas por ahi (tambien alguna 80, 125, 250, etc...). Normalmente por Terrateig, Barx-Pinet-Benicolet, barranco de Beniopa, Racó del Duc, etc...

No se como estará ahora el tema de poder salir de ruta por ahi con eso de la ley de montes. Pero si se puede sin problema y hay alguien a quien le gustaria salir, ya sabe que yo me apunto. Ahora mismo no tengo ninguna moto de campo para ello, pero fijaos si tengo ganas, que no dudaria en comprarmela solo para ese menester :gn:


Última edición por Fersape el 18/5/2012, 18:28, editado 1 vez
Fersape
Fersape
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

enduro h3 -registronex - Salidas domingueras enduro 50 cc  Empty Re: Salidas domingueras enduro 50 cc

Mensaje  Paufont 19/4/2012, 22:29

La distancia es muchisima por lo que no te vale, pero aqui tienes uno que saca sus motillos a paseo por carretera o a hacer el cabra tanto como se pueda en el monte sin problemas ni "sin leyes" por delante de la rueda, si quieres un consejo buscate un motillo de monte que te vaya bien y ya encontraras moteros en la zona, eso nunca falta :gn:

Saludosss!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

enduro h3 -registronex - Salidas domingueras enduro 50 cc  Empty Re: Salidas domingueras enduro 50 cc

Mensaje  Fersape 20/4/2012, 12:53

Hola Paufont,

Si, un poquito lejos si que me queda :gn:

Por cierto, a que te refieres a lo de "sin leyes" por delante? No hay ahi en Tarragona ley de montes y todo eso que ahora tanto se estila? Yo hace mas de 10 años que no salgo por el campo, y ultimamente de leer alguna revista de motos de campo me da la sensacion de que ahora salida campestre = multa gorda.

Saludos :salt:
Fersape
Fersape
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

enduro h3 -registronex - Salidas domingueras enduro 50 cc  Empty Re: Salidas domingueras enduro 50 cc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.