Otra BH de las de toda la vida salvada

+4
Torchi
Fermon
Dclapes
DavidRJ
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Otra BH de las de toda la vida salvada - Página 2 Empty Re: Otra BH de las de toda la vida salvada

Mensaje  Gttalpine 29/6/2012, 22:57

animo con esa bh,te esta quedando chulisima :oki:
Gttalpine
Gttalpine
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra BH de las de toda la vida salvada - Página 2 Empty Re: Otra BH de las de toda la vida salvada

Mensaje  DavidRJ 9/7/2012, 13:16

Bueno pues ya esta la bici montada!!

Como veis la e montado un pequeño faro en el guardabarros delantero,pero al ser una bicicleta infantil no lleva faro,lleva un reflectante,que de momento no e encontrado por internet,pero bueno de momento se queda el faro para que no quede tan sosa jejeje

Tambien la e montado su llavecita original de Bh,que a salido de la mano de Sergi (Torchi) al igual que las zapatas de freno.

Tambien e encontrado la bomba de hinchar original

Solamente me falta encontrar las calcas de Bh,lo que pasa que el señor de la conocida pagina Reciclone,se ve que esta muy atareado o le sobra el dinero,porque e contactado con el ya 3 o 4 veces y siempre me da largas sobre las pegatinas y algun otro repuesto que necesitaba,asi que cansado de esperar y de que no me haga ni caso me e puesto a buscar y e encontrado otra persona con mucho recambio para estas bicis y que ademas tiene un trato fantastico y te resuelve cualquier duda ( https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/LA-BEACHE/116481188461417 ) Se llama Marina y como digo tiene mucho recambio y todo tipo de calcas,asi que ya sabeis si necesitais algo contactar con ella que seguro que lo tiene :oki:

Y dicho todo esto os pongo las fotos de la bici,espero que os guste el resultado!!

Otra BH de las de toda la vida salvada - Página 2 168fxc6

Otra BH de las de toda la vida salvada - Página 2 Bfm0aw

Otra BH de las de toda la vida salvada - Página 2 Xfc4md

Otra BH de las de toda la vida salvada - Página 2 Kclaj8

Y aqui una fotito con lo que tengo por delante jejeje

Otra BH de las de toda la vida salvada - Página 2 2i7o2ex
DavidRJ
DavidRJ
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra BH de las de toda la vida salvada - Página 2 Empty Re: Otra BH de las de toda la vida salvada

Mensaje  Torchi 9/7/2012, 21:05

Te ha quedado muy bonita. Te queda faena pendiente con las otras bicis.Otra BH de las de toda la vida salvada - Página 2 479593

Enhorabuena.

Un saludo.

Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra BH de las de toda la vida salvada - Página 2 Empty Re: Otra BH de las de toda la vida salvada

Mensaje  DavidRJ 8/3/2013, 18:37

Hola de nuevo!
Os voy a poner unas fotos actuales de como se quedo la bh,el unico cambio relevante es que e conseguido un reflectante original delantero,ya que en una de las fotos anteriores la puse un faro con bombilla solamente por probar jeje.

Solamente me quedaria el reflectante trasero,que no lo encuentro por ningun lado,pero bueno,con paciencia algun dia aparecera...

Otra BH de las de toda la vida salvada - Página 2 Tzl8m

Otra BH de las de toda la vida salvada - Página 2 2ykxbx1

Otra BH de las de toda la vida salvada - Página 2 X2qrf6

Espero que os guste tanto como ami,dentro de poco colgare otra restauracion como esta,pero algo mas profunda de una California XL2

Un saludo a todos!
DavidRJ
DavidRJ
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra BH de las de toda la vida salvada - Página 2 Empty Re: Otra BH de las de toda la vida salvada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.