Ojito con los guiones del bastidor

4 participantes

Ir abajo

Ojito con los guiones del bastidor Empty Ojito con los guiones del bastidor

Mensaje  Nisus 3/4/2012, 09:48

Ayer llevé la documentación de la moto para matricular, cual ha sido mi sorpresa que esta mañana, cuando he ido a buscarla, me dicen que no "han podido" porque el sistema no les permite poner guiones en el último paso donde introducen los datos del formulario 06 de hacienda.

La solución que me dan es que vaya a hacienda y vuelva a rellenar el impreso 06 para la exención del impuesto de matriculación y que me pongan el número de bastidor sin el guioncito que lleva el nº de bastidor. Pero me veo que éstos me van a decir que si lo lleva la documentación tienen que ponerlo.....

No voy a adelantar acontecimientos, aunque creo que acabaré en la ITV, para que pongan en observaciones algo del puñetero guioncito. Durante la mañana intentaré solventar el problema. a ver por donde salgo.

Nisus
Nisus
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ojito con los guiones del bastidor Empty Re: Ojito con los guiones del bastidor

Mensaje  Kaezet 3/4/2012, 14:47

¡Alucinan-te!

El programador del sistema consideraría esa casilla como alfanumérica sin pensar que en los bastidores puede haber algo más que letras o números...

Si te ponen pegas, diles que en las matrículas antiguas se omite el guión y no pasa nada.

Suerte
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Ojito con los guiones del bastidor Empty Re: Ojito con los guiones del bastidor

Mensaje  Nisus 3/4/2012, 15:00

Mucho mejor. Me he ido a hacienda, han modificado el 06 con los datos de su sistema y le han puesto tippex a mi hoja. Hoy era el dia de a ver quien la hacia más gorda.
Ahora ya no hay problema y tengo el permiso de circulación con su numero de matricula.

Eso si, recordar que al rellenar el 06, tiene que ir todo junto y sin guiones. :gn:
Nisus
Nisus
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ojito con los guiones del bastidor Empty Re: Ojito con los guiones del bastidor

Mensaje  Miguel Nevado 3/4/2012, 23:22

Curiosa anecdota Dioni,me alegro que finalmente lo hayas podido solucionar. :oki:
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ojito con los guiones del bastidor Empty Re: Ojito con los guiones del bastidor

Mensaje  Vito 8/4/2012, 13:24

Os cuento una parecida, relleno el 621 y al poner el numero de bastidor, el programa dice que no admite letras, "solo numeros", solucion ir a hacienda y rellenarlo a mano, y esto en sevilla significa perder media mañana
Vito
Vito
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ojito con los guiones del bastidor Empty Re: Ojito con los guiones del bastidor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.