Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

+25
Varianero
Monderbi74TT
Motoret
Planero
Xaviber76
Fontgi
Delagh
Chatarritas
David14
Gachon
Torrotfan
Menorcaclasic
Bultosa
Ccavalles
Concept
Visentducs
Atila
Fermon
Julio CG
Cuspinero
Bonilla
Torchi
Drcervecillas
Marco
Paufont
29 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 12/12/2012, 23:07

Continuamos con el coche, os subo unas fotillos de la puesta a punto de la bomba de gasolina, no lo he hecho hasta hoy por no tener las herramientas adecuadas, pero tras una visita al taller de un buen amigo que me ha prestado todo lo que he precisado, me he puesto manos a la obra. :oki:

Ya fuera, le he limpiado la base que... tela la de mier... que tania y lo complejo que ha sido limpiarlo un poco entre tanto tubo, etc...

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 30vchug

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 2gt45li

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 2ag0u88

Bomba limpia:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 2nk5teq

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Nq4853

Engrasada:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 2zixxuf

Todo limpio y listo para volver a ser montado con el tubo nuevo que era por donde perdia algo de gasolina... (era como si el tubo "sudase", era aun de esos antiguos de ropa por fuera.)

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 2lw57c8

Y finalmente bien colocada de nuevo en su sitio, he hecho subir algo la gasolina tapando el carburador con una mano, al no tener cristal pasar la mano hasta el contacto y darle al arranque, golpe de llave y... que finito va!!! :win2:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 2q38x0n

Saludossss a todos! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Visentducs 12/12/2012, 23:10

:oki: Paufont.te esta quedado de lujo. ahora que tengas suerte en la ITV. el mio si todo va bien le tocara el turno el proximo Abril. pero no se cuando se terminara. saludos :up: :up: :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Gachon 12/12/2012, 23:22

Que alegria PAU ver el coche como lo tienes ya y como no a ti sin parar de subir fotos, animo y al loro que los despistes te juegan buenas angustias si se daña algo.

PD: Pues a las Derbi las llaman valas rojas, pues a este le dirán CABALLOs ROJO.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 16/12/2012, 17:18

Hola amigos!

A ver si va bien la ITV Visentducs!!!, mi intencio era ir a principios de ésta semana, pero tan solo les queda el viernes a las 7 y pico de la mañana... Rolling Eyes Pero bueno, alli estaremos para ir ya rodando a las 8 para el instituto :oki: En cuanto al tuyo, si le metes mano al Abril, habrá que terminarle pronto, una cochazo como aquel no puede estarse sin rodar mucho tiempo y lo sabes! (No por el coche, sino por poder aguantarlo el dueño, ya que si yo le tuviera y no pudiera usar me daria algo jajajaja :gn: )

Amigo Gachon, ya me ha dicho mucha gente de darle un apodo al coche, aunque no se, como el de Derbi no hay ninguno!!

Continuamos con el coche, el jueves por la tarde fui a buscar las ruedas con los neumaticos nuevos montados y ya equilibradas, solo llegar a casa las monté alla las nueve de la noche. Aqui las teneis justo descargadas del coche, puse neumaticos nuevos a las 4 que lleva el coche y la de repuesto he aprovechado el neumatico que ya tenia la de repuesto antes montada en la llanta que peor estaba i con cámara en vez de sin ella.

Aqui estan recién llegadas:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 4hvdk3

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Qz1x6b

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 105pcp0

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 2n03gow

Esta es la de repuesto:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 2n8aplk

Y la diferencia entre una de las viejas y una de nueva:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 281r4ht

Como os he dicho, no quise esperar al dia siguiente a montarlas, asi me ahorraba tener mas tiempo el coche encima de la silla y el gato, y tambien vi como quedaba a parte de ganar este tiempo al dia siguiente por la tarde para seguir montando chapas, etc...

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 2a9o5dy

Aqui le probé los tapacubos, que los he de sacar y darles una buena sesion de aladino de ese para que queden bien relucientes :win:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 2mdkjs7

Deciros que éste fin de semana hemos hecho unos avances que a golpe de vista por lo menos, són enormes, me llegaron la goma de la bandeja bajo el capó, los pasadores del capó tambien, y el manguito de goma nuevo entre el tubo del depósito y el depósito, asi como algun otro detallito que tambien he ido montando...

Asi le dejé el Viernes tardísimo por la noche:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 P2j9v

El sábado por la mañana, despues de un buen trabajito, asi estaba a mediodía:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 N1clud

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 4josgm

Luego cosa de las 7 u 8 de la tarde:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 27xdxud

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 2mms1w7

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 34g1uur

Y hoy por la mañana me he dedicado a montar los faros a los "cocos" de plástico, que al final no he montado al coche porqué quiero comprar tornilleria nueva que la que ya tengo está oxidada y no la quiero montar. Aun así os dejo unas fotillos del coche en la luz del dia, que poquito falta!!! What a Face

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 257j4mr

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Ion0on

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 2h5soc6

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Equnw7

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Eg9w69

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 1zbt8ab

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 33y6zp4

Bueno, ésto es todo por hoy! (de momento) Espero que os vaya gustando!! :oki:

Saludossssss :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Concept 16/12/2012, 19:38

Guauuuu, que cambio verlo asi casi todo montado, reluciente.
Te esta quedando muy bien, espero que tengas mucha suerte en la ITV y a rodar
¿Cuando lo tendras montado entero?. Un buen autoregalo para estas fiestas.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 16/12/2012, 22:53

Hey amigo Concept! La verdad es que verlo asi montado después de tanto tiempo y observar el cambio radical respecto a como era antes pues por lo menos a mi me "hasta" impresiona jejejeje :oki:

Para tenerlo montado entero pues... La verdad es que no lo sé esactamente pero serà antes del próximo viernes para poder pasar la ITV, quizás a falta de detalles como la radio y eso, pero bueno... Ahora por ahora me falta colocar los faros con sus cerquillos, que se los pondré mañana tan solo llegar del instituto, cambiarle las gomas de las puertas (que las que lleva son demasiado gruesas y cuesta cerrar) si han llegado, y lo mismo los cristales, a ver si me llega la goma del cristal delantero y los dejo montados ya, asi puedo poner los enganches de la capota que son 4 tornillos, asi como el salpicadero y ya está, y por último a ver si puedo arreglar la puerta del conductor que no me cierra de antes de restaurarlo ya, hay un muellecito roto que no se que hacer con él, a ver si a lo largo de la semana le dejo listo... Rolling Eyes

Ah bueno, y también colocarle una bomba de agua eléctrica para el limpia y vistazo general al momento por el mecánico por si me queda algo y a la ITV.

Sea como sea, DEBO tenerle listo antes del viernes a las 7 de la mañana, y pongo la mano al fuego que va a estar listo antes :cejy: (mejor no hablo que luego ya sabéis que pasa jajajaja)

Saludossssss :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Gachon 17/12/2012, 22:58

Como no Pau así me la he pasado las 2 últimas semanas retoque y retoque para la viciosa inspección técnica,animo amigo ánimo y con tranquilidad y tiento que es necesario en la fase que estas, muy bien Pau muy bien tu volido me encanta recién pintado la verdad que no había visto ninguno de estos.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Visentducs 19/12/2012, 00:15

:hol: Paufont.esta muy adelantado.esta quedando de concurso. ahora a conducirlo de la manita-s a al vicio de la inspección. y lo del Milqui. son palabras mayores. a i ay mucho terreno por delante. para labrar. pero todo se andará. saludos. :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 19/12/2012, 20:57

Hola amigos!!!

Pues si, ahora tocan los retoques para la ITV, voy a hacer los minimos para que me pase la ITV porqué aun le queda faenilla para rato que no voy a tener lista... :ign:

Tengo la puerta del conductor con el muelle del cierre roto y no puedo cerrar la puerta (mañana tendre un muelle provisional a ver si me vale...) me falta la bomba de agua del limpia eléctrica que mañana montarán, terminar de montar el cableado del salpicadero (menos mal que tan solo son 2 interruptores y 3 bombillas o 4), el reglaje de los faros, el freno de mano que frena poco, el capó que no acaba de cerrar y por último montar los cristales delantero y trasero por la noche que vendrá el chapista tenga o no las gomas nuevas... pale

Lo veo complicado pero hay que hacerlo, sea por las buenas o por las malas, sino no hay más horas en la ITV hasta el 3 o el 4 de enero que no puedo esperarlo tanto por impaciencia como por ser el trabajo del instituto a entregar el dia 7 de enero y todavia me lleva faena... :andalaosa:

Deciros también que ahora el coche ya está con sus luces puestas, intermitentes, lona nueva, paneles de las puertas.... exteriormente esta TODO hecho a excepción de un cerquillo de faro que no se como engancharle y las tiras cromadas de las puertas. Ya os subiré fotillos en cuanto tenga un momento, aunque voy ajustadisimo.

Amigo Gachón, realmente me extraña muchisimo que jamás hayas visto un Dyane... Aqui por lo menos, a parte del mio aún andan unos pocos por la zona y te los encuentras frequentemente, algunos restaurados, otros aún en pie de guerra desde el primer dia que se compraron...

Visentducs! La verdad es que tiene que estar adelantado sea como sea, sino mal voy, aqui lo veis de concurso, pero si os empezara a contar detallitos... Rolling Eyes En cuanto al Milqui, todo es ponerse amigo, yo he hecho el Dyane con la ayuda de mucha gente y me he retrasado mucho por no saber yo exageradamente del tema, aunque ahora, habiendolo visto se del cierto que si yo le metiera mano des del principio le hubiera terminado mucho antes, y el milqui lo mismo, todo es atreverse y a darle fuerte hasta dejarle nuevo nuevo nuevo!! :win:

Saludosss compañeros!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Bultosa 19/12/2012, 21:35


Muy bien Pau ya esta , y me parece que hace nada estabas empezando con el .

O que se me pasa el tiempo volando (que es muy posible ) o que te lo has currado mucho ( cosa tambien posible )

Bueno lo importante es que si no se te complica , te veo encabezando la cabalgata de Reyes de tu localidad con el Dyane cargado de regalos y con los tres Reyes magos diciendote que lo quieren probar .... :win2: :win2:

A disfrutarlo como se merece despues de tanto esfuerzo . :gn:

Saludos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Ccavalles 21/12/2012, 12:36

Enhorabuena por el trabajón!
Un consejo para el final. Parece que en las fotos se ve que te han pintado el escape por todo el lateral de rojo.
Déjalo como de origen pulido o píntalo de plateado. Mejorará aún más el magnífico aspecto que tiene.

saludos
Carlos
Ccavalles
Ccavalles
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 21/12/2012, 20:24

Hey amigos!!!

Entre ayer y hoy, menudo dia más movidillo!!! :eye2: Anoche desarmando la puerta del conductor para arreglar los muelles del cierre de la puerta del conductor hasta bien tarde por la noche, y hoy a las 7:00 de la mañana arrancaba el Dyane finalmente listo a falta de detalles hacia la ITV :cafy:

Pero como siempre, no todo tiene que ir bien, ya sabéis como van esas cosas jejejeje, yendo hacia la gasolinera a llenarle el depósito se para el coche, como si no tuviera gasolina (que tampoco tenia), le empujamos hasta la gasolinera y le llenamos, luego FAENON alli para arrancarle y llevarle a la ITV ya que no subia la gasolina, a mi ya me estaba cogiendo yo que se el que... pale

Al final arrancó y dirección a la ITV, por el camino vuelve a pararse, pero le vuelvo lograr a arrancar, finalmente caigo en que ya no es gasolina y me da por pensar directisimamente en la cutre bomba que lleva, y dicho y hecho, no subia gasolina, pero de un modo u otro y sin revolucionarle a penas, acariciando el pedal y en 1a llego a la ITV y voy superando prueba a prueba todos los controles con relativo exito y finalmente....

ITV pasada!!!!! :bravy:

Me ponen la pegatina y me voy de alli más contento que unas pascuas, pongo dirección a Valls, donde estudio y a las afueras del pueblo, para superar el desnivel de un puente el coche "se muere" de nuevo :ign: De modo que le cambio de dirección hacia un caminillo yendo ya el coche a estribazos y le dejo en la casa de unos amigos que hay alli, y me tiene que socorrer mi padre llevandome a mi al instituto en su coche... Menudo fracaso...

Al llegar al instituto ya estaba todo el mundo en el patio esperando la llegada del Ferrari, y cuando me vieron llegar a pie... :descojo: :descojo:

Al final, una vez de regreso a casa y después de comer me acordé de una cosa, hay un trozo de tubo de goma que sale del depósito de gasolina y empalma con el tubito rígido que tiene el coche, fui rapidamente a mirarle porqué me acordé que compré el tubo para cambiarlo y no pensé luego en hacerlo y... tenia un corte que no veáis, y lo que pasaba es que como le és más facil tragar aire que levantar la gasolina del deposito, pues chupaba aire y por eso no andaba... :andalaosa: :andalaosa: Total que le cambio el tubo, le cebo el circuito de gasolina, golpe de llave y...

Tooooooooda la tarde que llevo andando con él comarca arriba, comara abajo!!! :coup: :coup: :coup:

Aqui os dejo algunas fotos aunque no son de muy buena calidad ni de lejos:

Asi está ahora, a falta de ir terminando detalles, algun cromado, tapizado, radio... Pero desde luego parece un caramelo, conduciendo por la calle pocas son las miradas que no se detienen en él o la gente que le señala :oki:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 28hl74h

Y aqui ya dando la vueltecilla por pequeñas carreteras de zonas que personalmente me gustan de mi tierra y donde en gran parte es el "habitat" principal de éstos vehiculos en su época dorada :win:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 X4lu1s

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 33zbjpg

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Vxc9kh

Espero que os guste amigos casi que podriamos decir que estamos al final de la restauración, pero no, quiero ser detallista y irlo terminando detalle a detalle a buen ritmo, asi que próximamente más compañeros!!! :birras:

Saludossss :up:

Pau

PD: Ccavalles el escape tengo pensado limpiarlo a fondo y pintarle con anticalórica negra que ya tengo, como era original (o por lo menos como a mi me vino cuando compré el bólido :gn: ) y Bultosa, parece que el Dyane se ha adelantado a los reyes, todo lo contrario de lo que dicen... quizás éstos cochechillos tampoco sean tan lentos jjejejjejeje Y los reyes no lo sé, pero de momento algunos compañeros que se han subido me ha costado hasta hacerles bajar :oki:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Visentducs 22/12/2012, 00:38

:hol: Pau. mi enhorabuena amigo. eso de la gasolina son cosas que suelen pasar. yo cuando fui con el Milqui para pasarle la it . Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 2n1vo6olo tenia toda la semana en marcha por la mañana y por la tarde. solo se paraba al obedecer mi orden. osea cuando lo paraba yo. y fue ir ala it. estar alli en marcha da le que te pego y al que el coche de delante se desplaza. a mi paz se para. mi chaval se va a la gasolinera y trae 10 litros de gasoil se lo echamos le costo un poco arrancar pero arranco.bueno ya esta en marcha a esperar .y el coche en marcha sin ningun malcrió. llega su turno. y otra vez paz. cuatro bueltas de arranque y en marcha. asta hoy en dia.estos vehiculos llevan muchos años parados y aun limpiado muy bien todos los conductos siempre le queda algo de suciedad. bueno ahora a por esos pequeños detalles y a disfrutar del trabajo realizado.suerte y mucha precaución. no por mas :amorocket: correr se llega antes. saludos. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Ccavalles 22/12/2012, 07:40

Le vas a poner radio? lástima que no me acordé, pero el otro día en un piso, estaba vaciando trastos y apareció una sanyo impecable con su maletín de cintas y en lugar de tirarlo lo guardé para un chico con un 2cv de Andalucía. Pero tengo un radiocassete pionner ochentero que te quedaría bien. Te la regalo si quieres ponerla.

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 P1040772x


Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Dscn0612i

Ccavalles
Ccavalles
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Visentducs 23/12/2012, 00:18

Hola. Ccavalles. hombre. pues si que quiero ponerle radio. la antena la tiene.di le a papa no-el que le acepto el buen regalo. saludos. :winhot: :triney:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Varianero 23/12/2012, 14:22

Hola Paufont, enhorabuena por el buen trabajo que has hecho con el Dyane :bravy:, lo has dejado impecable. Ahora como tú bien dices hacerle unos pequeños retoques en algunas cosas y ¡ A disfrutarlo !
Ayer por la tarde cuando fuí ha hacer unas compras navideñas me encontré con un Citroën parecido al tuyo.
Aquí te dejo una foto.

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Dqrevs


Saludos. :win:
Varianero
Varianero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 23/12/2012, 19:08

Hola amigos, gracias a todos por vuestros comentarios!! :oki:

Deciros que ya ando disfrutando del trastico como un loco, hoy me he ido hasta el pueblo de mis abuelos a enseñarselo, luego donde tengo unas arnas de abejas en el campo por un camino y más tarde hasta un pueblo cercano que para llegar alli hay que pasar por un "puerto" de montaña que separa las dos comarcas en el que la carretera es muy ancha y rápida, y no veas como se deslizaba el trastillo pese la cuesta!! :oki: Tiene algunas cosillas mecánicas que llevaré a solucionar pasadas las fiestas, pero el coche se porta de maravilla :gn:

Vistenducs, pues si, siempre en la ITV Rolling Eyes Porqué fué cambiar el tubo y ya ha ido como la seda jejeje (lo que tienes que hacer es venir y enseñarme este milqui de bien cerquita, eso de las fotillos es ponerme los dientes largos sabiendo lo que me gusta eeeeeeeh jejejeje _mkey )

Ccavalles, tengo pensado ponerle un radio, pero entre que el coche ya es muy ruidoso y todos éstos factores he decidido ponerle un radio nuevo con CD y USB que ya tengo en mano y por lo menos tengo la musica con la maxima calidad posible, de todos modos, fuera de la época la radio o no, tampoco seria original ya que el coche no llevava de serie, asi que puestos a ponerle éste añadido se la montaremos nueva, de todos modos, gracias por el ofrecimiento, da gusto contar con gente asi! :oki:

Hey Varianero me alegra que te guste el trabajo hecho :gn: , el que tu te encontraste es un 2cv 6, da gusto verle con los parachoques cromados y en tan buen estado, aunque al que se le ocurrio ponerle la pegatina del Miki mouse es para meterle la cabeza en un fregadero y no sacarsela... Rolling Eyes jajajaj

Saludossss a todos!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Concept 24/12/2012, 10:16

Enhorabuena Pau, todas las horas empleadas en el han dado su fruto, me alegro que hayas logrado ponerlo en circulacion. :bravy:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Gachon 24/12/2012, 10:43

Me alegra montón amigo daría gusto verte la sonrisa que debes llevar la que te mereces claro que si, mis enormes felicidades por poder circular con tu coche, bueno y el susto que dio el tubito ese ya te estarás riendo con rabia jajajajaja que puñetero.
Me alegro Pau a disfrutar.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Paufont 29/12/2012, 00:26

Muchas gracias compañeros, la verdad es que el trabajo y el esfuerzo han valido la pena, conduciendole disfruto como un crio (que casi soy jejejeje) y el coche se porta de una forma estupenda (que también he de deciros que el otro dia me dio un susto y hasta que no le he apañado la bomba de la gasolina no se ha corregido el problema, aunque menos mal que lo pillo el dia de navidad y eso que tampoco le he podido usar demasiado jejejeje :gn: ).

Hoy mismo le he sacado a dar un buen paseito por la zona, y aprovechando que mi padre tenia que subir al repetidor por su trabajo, pues hemos ido con el Dyane, que ha sido un ratillo de carretera grande y con curvas (el Coll de l'illa) que me acuerdo que decian al principio del post que con el Dyane poco a poco... Pues lo sube a 70 y pico merendandose a todos los camiones y algun coche, esto sumado a como toma las curvas... buffffffffffffff sin palabras!!! :coup: :coup:

No me alargo más, ahi os dejo unas fotillos del dia :win: :

Aqui le teneis desde donde está la antena del repetidor mirando hacia "la Conca de Barberà", abajo Montblanc:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 1o0lkh

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 24n0isn

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 2qdvoqr

Y bajando otra vez por el camino hasta la carretera:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 2m7x8d4

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 3313j38

Ah, y aqui porqué creo que no os lo mostré, el motor con su aspecto final:

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Rjeipk

Saludossss y espero que os haya gustado! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Karlytos 29/12/2012, 11:43

Vaya que si nos ha gustado,me parece una restauracion perfecta y con mucho cariño y esmero(como debe ser)ahora disfrutalo muchisimo dandote paseos y girando cabezas hacia el
un saludo y enhorabuena
Karlytos
Karlytos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tudela (Navarra)
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Xaviber76 29/12/2012, 13:55

:bravy: :bravy: :bravy:

Nada mejor que ver un coche tan bien restaurado y corriendo por su "hábitat natural".
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Planero 29/12/2012, 16:50

Genial Pau , que lo disfrutes muchos años!! :bravy:

Saludos :win:
Planero
Planero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Santa Bàrbara (Tarragona)
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Visentducs 29/12/2012, 23:22

:bravy: Paufont.me alegro de el placer que sientes al conducir ese Veterano. ahora a esperar a los reyes magos a ver si te lo cargan bien repleto :triney: de buenas aspiraciones para el 2013. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Concept 1/1/2013, 20:03

Me alegro por tu paseo sin incidentes y que lo disfrutes ahora a meterle caña a pequeña Antorcha, ¿ no ?. Felicidades por tu bolido.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Citroën Dyane 6 de 1979. - Página 5 Empty Re: Mi Citroën Dyane 6 de 1979.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.