Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques

+6
Emeka-2
Serrano
Sherpa
Juan Francisco
Puclano
Lah
10 participantes

Ir abajo

Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques Empty Problema cable embrague Gimson

Mensaje  Lah 19/11/2008, 22:20

Tengo un problemilla a la hora de poner el cable de embrague, la leva es rara y el perrillo se me escapa. Si alguien me puede dar alguna idea se lo agradeceria.
Lah
Lah
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques Empty Re: Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques

Mensaje  Puclano 19/11/2008, 23:37

Yo creo que si nos pones una foto te podremos ayudar, es muy facil subirla, solo tienes que pinchar arriba donde pone SUBIR FOTOS, un saludo
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques Empty Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques

Mensaje  Lah 7/12/2008, 15:22

Espero que opineis, para ver si entre todos vemos algo que se le pueda mejorar, espero vuestros consejos. De mecánica esta bastante bien, arranca siempre a la primera y solo con un cuarto de pedal :win: de10

Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques 2hcdso6

El Tapizado lo he hecho yo, es la primera vez que lo hago. Espero que el conjunto de la moto os guste.
Lah
Lah
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques Empty Re: Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques

Mensaje  Puclano 7/12/2008, 15:44

La moto esta preciosa, quizas yo le cromaria el escape y el codo, no se si de origen viene pintado pero a mi gusto mejor cromado, y la culata se la pintaria en gris anticalorico o se la puliria con un estropajo, por lo demas de10 para ser el primer tapizado te a quedado muy bien.
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques Empty Re: Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques

Mensaje  Juan Francisco 8/12/2008, 09:53

Estupenda Lah, te ha quedado de maravilla, además hay muy poquitas Polaris en circulación. Haz caso a Pucelano en ese par de detalles y quedará de concurso. Un saludo. Por cierto, el faro delantero es de Derbi?
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques Empty Gimson Polaris

Mensaje  Sherpa 8/12/2008, 10:27

muy bonita, mi "pero" es el faro , para mi no encaja nada con la moto, en MOTOTEMA tendras algo mas apropiado.
http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=32&products_id=54&osCsid=c95e3d809aec1330deda10b360f3d212
o aqui : http://almacendclasicas.com/tienda/product_info.php?cPath=26_134&products_id=376&osCsid=f8b53ed8549ce1ff3433105a168f31dd
Sherpa
Sherpa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.classicbike.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques Empty Re: Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques

Mensaje  Lah 8/12/2008, 15:35

Gracias por vuestras criticas, a Puclano y a Juan Franciasco deciros que haré lo de la culata, pero lo del escape tendra que esperar, ya que la economia esta mu mala pale, y a Sherpa comentarle, que pude comprar el faro redondo y el rectangular, pero me decidí por el cuadrado porque me pareció mas bonito, de todos modos tengo un faro redondo por aqui, quizas tenga un tiempo uno y cuando me canse le ponga el otro,.

Muchísimas gracias por las criticas y espero mas. Ya iré colgando mas fotos que estén mejor iluminadas y se observe mejor todos los detalles. Gracias.
Lah
Lah
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques Empty Re: Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques

Mensaje  Serrano 8/12/2008, 20:34

La moto te ha quedado muy bien con una estetica muy personal y unica seguro que no hay otra igual
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques Empty Re: Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques

Mensaje  Emeka-2 17/12/2008, 16:51

¡Tu te la has currado y tu la disfrutas!! aparte de la culata, veo mal la tuerca del eje delatero y a lo mejor pintaba el guardabarros delantero por dentro...... pero sobre todo hazle esas fotos fuera para que se vea bien todo lo que has trabajado. :lovel:
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques Empty Re: Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques

Mensaje  Xaviber76 6/1/2009, 19:45

Te ha quedado preciosa! Respecto al faro yo tambien le he puesto (mejor dicho, le estoy poniendo, que aún estamos en ello) el cuadrado la mi Polaris, el único pero que le pondría es que del depósito hacia atrás toda la moto juega con blancos y negros, pero la parte delantera es toda negra y yo le echo de menos algún detalle blanco (eso sí, para gustos colores, y si a ti te gusta así eso es lo que importa)

Felicidades Wink
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques Empty Re: Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques

Mensaje  Elite 2/5/2010, 18:46

Muy original y bonita ese negro y blanco. Opiniones como otros compañeros el escape lo dejaría pulido no en negro, una rayita en medio del guardabarros delantero y trasero, la culata como dicen los compañeros. Me encanta muy bonita Lah
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques Empty Re: Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques

Mensaje  Puchdieguin 4/5/2010, 00:03

Buenas, te a quedado muy original con ese color, a mi parecer el faro parece un postizo, y sin ofender¡ jeje, ya enserio esta muy bonita, un saludo y a disfrutarla.
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques Empty Re: Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques

Mensaje  Cornicabra 5/5/2010, 18:29

Si señor esa Polaris preparada para la vida moderna muy guapa y original. Pero si le pones su faro redondo mucho mejor para mi gusto, yo a mi Polaris tambien le he dado sus toques personales.
En cuanto al tubo de escape lo puedes conseguir en mototema ya cromado y a un precio asequible.
Enhora buena por el trabajo y a disfrutarla.
Cornicabra
Cornicabra
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques Empty Re: Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques

Mensaje  Elite 6/12/2010, 13:53

Hola Lah. Te aclaraste con el cable de embrague o sigues atascado. Un saludo
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques Empty Re: Mi Gimson Polaris a falta de 3 retoques

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.