Yamaha TZR 50 motor Minarelli
Página 1 de 1. • Compartir •
Yamaha TZR 50 motor Minarelli
Os presento a mi Tzr:

Ya iré colgando mas fotos conforme la vaya terminando, pues ahora estoy de parada técnica por el tratamiento de quimio que me están pegando...
Nada, le he puesto un Top morado de 74 con pistón de un segmento, carburador Oko 28, cubiertas sliks, desarrollos cortos para circuito ratonero,embrague reforzado, plato magnético aligerado ( a la espera de un rotor), termómetro para controlar la temperatura,lámonas de carbono, estriberas retrasadas, colín de aprilia rs de gran premio que me ha dado un colega y cuando pueda, retocaré un poco la horquilla y la amortiguación trasera. La idea es gastarme poca pasta, y mas adelante abrir motor, encarar carters y poner un cigüeñal y biela mejores...
Ya os iré poniendo fotos de la Tzr conforme vaya evolucionando....

Ya iré colgando mas fotos conforme la vaya terminando, pues ahora estoy de parada técnica por el tratamiento de quimio que me están pegando...
Nada, le he puesto un Top morado de 74 con pistón de un segmento, carburador Oko 28, cubiertas sliks, desarrollos cortos para circuito ratonero,embrague reforzado, plato magnético aligerado ( a la espera de un rotor), termómetro para controlar la temperatura,lámonas de carbono, estriberas retrasadas, colín de aprilia rs de gran premio que me ha dado un colega y cuando pueda, retocaré un poco la horquilla y la amortiguación trasera. La idea es gastarme poca pasta, y mas adelante abrir motor, encarar carters y poner un cigüeñal y biela mejores...
Ya os iré poniendo fotos de la Tzr conforme vaya evolucionando....

Tuono- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 134
Re: Yamaha TZR 50 motor Minarelli
Buenas Tuono, se ve muy guapa. Ya nos pondrás mas fotos cuando avances mas, saludos.

Coscojar- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1534
Muy bonita, casi parece una 125 GP gracias a ese colin heredado.
Seguro que te diviertes con ella y su ligereza.
Siguenos contando cosas.
Seguro que te diviertes con ella y su ligereza.
Siguenos contando cosas.
Ya sabes, poco a poco y con buena letra jeje, con estas amotillos uno se divierte mucho jeje cuando ya estes al 100% tanto tu como la amotico, podríamos irnos de circuitillo

Picazo- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 203
los colegas están pensando ir en un par de semanas a Calamocha, pero yo aún tengo que coger un poco de fondo...jejeje

Tuono- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 134
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: