Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

+10
Peñarroya
FDX
Ksione
Miguel Angel Diaz
Serrano
Rafafierros
Mendoza
Kaezet
Derbilomano
Visentducs
14 participantes

Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Visentducs 12/2/2012, 11:33

:hol: a todos. ayer visite la exposición de motos clásicas que organiza la falla l'Antiga de Campanar (Valencia) en el Corte Ingles de Ademus "antiguo hipercor".

Es digna de ver. :oki: y comentar :secret: .os paso afoti afoti

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Fwhj7l

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Axh93p

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia 30u5xjc

Tengo mas luego las subo. :up: :up:

Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Derbilomano 12/2/2012, 14:21

Por caridad más fotos.Un cordial saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Visentducs 12/2/2012, 21:05

Hola aquí están las fotos restantes de la exposición L' antiga de Campanar.

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia K50ms3

Felicitar a los organizadores. por el evento.

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia 2j0ihig

El sitio inmejorable. para nuestros mimaditos :mnlog:

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia 15hc195

Tambien decir que están muy pero que muy bien iluminadas que es de agradecer para ver los detalles.

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia 161etdd

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia 10zu7mc

Aquí una veterana Gimson, buena restauración.

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia 688ym9

Deciros que hay mucho mas. para ver, pero la Kodak se quedo sin batería.

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia 11treqg

De todas formas pienso volver para terminar el rodaje, je je je.

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia 2qa8dgg

Bueno, los que somos de por aquí. lo tenemos fácil, lo digo por el transporte. La entrada es libre.

Saludos y espero que paséis por alli, es digno de ver Shocked :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Kaezet 12/2/2012, 21:14

Las exposiciones en centros comerciales suelen resolverse con unas cuantas motos desperdigadas, si acaso con un cartelito... y nada más.

Pero esto no tiene nada que ver, buen nivel y encima en un entorno bien ambientado, se nota que se han molestado.

Gracias por el reportaje Vicente


Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Mendoza 12/2/2012, 21:24

Se ve todo muy bien organizado,GRACIAS por compartir esas FOTOS

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Rafafierros 12/2/2012, 22:21

Gracias Visentducs, se ve buen nivel. Además estas exposiciones en centros comerciales siempre ayudan a la hora de tener a la parienta contenta (hoy te acompaño a comprar) :gadud:

¿No tendrás una fotografía de la moto que aparece en segundo plano (blanca y azul) en la 3 imagen?
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Serrano 12/2/2012, 22:27

Gracias por las fotos Visentducs
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Visentducs 12/2/2012, 22:31

Muchas gracias a ti Kaezet por hacer este foro dedicado a lo que a mi me gusta a mas no poder.
que son los :mnlog:

En cuanto a la exposición, esta muy bien. Yo desde aquí doy los gracias a todos los que la han hecho posible. Y encantado de compartir las pocas fotos que pude hacer.

:dumpy: Saludos.
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Miguel Angel Diaz 12/2/2012, 23:18

Rafafierros yo aún no he visto la exposición pero creo que la moto blanca y azul por la que preguntas es una Graciela, plegable y pienso que será una que restauró Paco Román hace un año mas o menos, si es esa yo le pinté el chasis y deposito y la recuerdo bien porque mande hacer las pegatinas igual a las originales y habia algunas letras tan pequeñas que en que me vi de colocarlas, pero quedó muy bonita.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Visentducs 12/2/2012, 23:38

:hol: Rafafirros. pues no tengo foto de la que dices azul y blanca.que esta detrás de la Honda.pero si vuelvo que esa es mi intención.le haré afoti .saludos.
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Derbilomano 12/2/2012, 23:48

Vicentducs muchas gracias, las fotos se agraceden, un cordial saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Rafafierros 12/2/2012, 23:48

Pues muchas gracias a los dos :oki: . La verdad es que me gustaría verla, de esas no he visto apenas.
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Miguel Angel Diaz 13/2/2012, 00:15

Esta es la Graciela.

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia 34g0daq
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Ksione 13/2/2012, 15:51

Muy chula esa exposición, muy bonitas...

Alguien tiene foto de la Metralla 62 que aparece por ahi??? Tiene muy buena pinta...

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  FDX 13/2/2012, 19:04

Fantastico reportje Visenducs. :oki: :oki:
Alguna Ducson o Derbi en la exposicion?

Saludos
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Peñarroya 13/2/2012, 21:20

Gracias Vicenducs por el reportaje, siempre es grato ver una exposición y esta es muy bonita, lastima la lejanía para porder verla "in situ".

Saludos
Peñarroya
Peñarroya
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty EXPO.MOTOS EN HIPERCOR Valencia "MOTANTIGÁ"

Mensaje  C.Gracia 14/2/2012, 21:08

Amigos amotiqueros, esta exposición es la tercera edición organizada por la Falla de la demarcación en la que está enclavado este Centro Comercial del Corte Inglés, y donde casualmente reside mi familia.

Uno de los componentes, Toni Monleón fué compañero de clase de mi sobrino, por lo que contactaron conmigo para hacer esta exposición, a lo que me brindé gustosamente, como siempre que se me pide algo relacionado con nuestras amadas motocicletas.

Como sabeis no he sabido ganar dinero, pero en amigos soy un "millonetis" y naturalmente recurrí a ellos para reforzar la exposición, y comenzando por el amigo Antonio Olmos que es el propietario de los vehículos mas antiguos (uno de ellos tiene alumbrado por carburo) y marcas que, alguna de ellas, me averguenzo de no haberlas oido nunca (por ejemplo ROYAL CLEMS), siguiendo con Chano Vernetta que trajo los Scooters y una Ossa 50 como la que hice mi primer carrera en 1957, Rafa Asins con "trialeras inglesas" Matchles y B.S.A.de los 50, Santiago Aleixandre, Vicente Ferrer, y especialmente Paco Román aportaron sus motos de Competición que junto a las mias forman un buen número de bellos ejemplares, turismos clásicas como la B.S.A. 350 de 1952 (la naranjera) de Pepe Fran, el "600" de la moto-la Guzzi 65, la Ossa 125 A de mi hermano Manolo, las Cotas 25 y 50 de mi sobrino José Manuel, la Morini 350 Sport (1ª serie) de mi hijo, la Brio 91 perfectamente restaurada de Fernando Manrique, la Brio 110 S "Monotubo" personalizada de Jaime Just, y las Bultacos (alguna para el mercado americano, como la Tigre) de Cristobal Ruiz, la Rudge de Herminio Egido, y asi un largo eccétera hasta llegar a la joya de la Tralla 101 de Francisco Gonzalez, la nº 10 de la primera serie construida por la marca, primero del "maestro Paco" y luego del discipulo aventajado de su hijo Paquito (y tambien de José Luis).

Hay 64 motos divididas en grupos de Turismo, Competicion, Todo Terreno/Trial, Scooters, Ciclomotores, Infantiles y hasta plegables. También se ha decorado la exposición con Carteles de Carreras de Valencia cedidos por el Moto Club Pistón, Posters, Revistas, indumentaria clásica, Trofeos, etc. de un valor inestimable. Hay un Trofeo de un Km. Lanzado ganado por mi padre en 1952 a 104,36 km. por hora.

La Falla organizadora es L'Antiga de Campanar (la antigua de Campanar) razón por lo que se comenzaron a hacer estas exposiciones de motos "antiguas". Este año se ha presentado un evento digno de una exposición temática permanente, a la que por mi parte estaría encantado que no os la perdierais. Estará abierta hasta el dia 10 de Marzo.

No os pongo fotos por que no tengo a mi "secretario" (mi hijo hoy ha partido para Australia via Italia para el mundial de Súper Bikes para la asistencia de las suspensiones BITUBO), pero buscaré alternativa.

Saludos amigos
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Visentducs 14/2/2012, 22:32

:hol: FDX.pues nose si hay alguna Derbi, no llegue a verlo todo. Ducson si que no vi ninguna, a mi personalmente me lo dijo el Campeón :coup: Cesar Gracia, esta muy bien organizado, se puede ir tres o cuatro veces o las que sean, se tienen que hacer fichas de cada amotico, en fin que no es de la noche a la mañana, tiene su trabajo.

Como digo mas arriba me lo dijo Cesar Gracia pero ya no había tiempo, sino habría mas de una :ducsola:


Peñarroya. si que es verdad que te pilla lejos. pero gracias al tío este :pc: para todos queda muy cerca.je je je. Bueno por lo menos el nombre si que hace acto de presencia.

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia 14162h2 :up:

(Amigo Cesar. mientras escribía este mensaje has mandado otro tu, quería preguntarte sobre la historia esa biela. Pues como tu sabes todo lo relacionado con la Ducson para mi es un autentico tesoro. a ver si coincidimos) :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty LA BIELA DE LA EXPOSICION DE HIPERCOR

Mensaje  C.Gracia 15/2/2012, 09:13

Amigo Visent: Esa biela iba con el estuche abierto, que tambien estaba, y fué un homenaje de unos amigos socios de MOCLAVA encabezados por Jose Vicente González al que se le ocurrió la idea por mi vinculación a la marca Ducson. En la placa del estuche está la leyenda.

Se me ocurrió la idea de exponerlo junto a otros trofeos y objetos singulares, como el trofeo de mi Padre del Km. lanzado que se corria saliendo de los Cuatro Caminos de Silla hasta la Torre Espioca y viceversa, cortando uno de los carriles de la carretera de Valencia a Madrid por Albacete y a Alicante por el interior. ¿ Te lo imaginas ahora?

Un abrazo y el año que viene habran Ducsons ¿Verdad?
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Torrotfan 15/2/2012, 11:39

Una chulada de exposición.

Aquí en un centro comercial de los que hay , ponen 4 mal contadas y no siempre, eso sí el parking exterior si nos lo ceden siempre que hay una concentración de coches todo hay que decirlo.
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Visentducs 15/2/2012, 23:11

:hol: Cesar. Campeón, me hubiera gustado que estuvieras alli en la exposición de las Clásicas del corte ingles de Ademuz para fotografía esa biela en mejor calidad. El año que viene sino pasa nada abra mas de una Ducson y alguna cosita mas, tambien tenéis que contar con otro buen Amigo, con absoluta dedicación y admiración por las clásicas, el anfitrión Vicente Láraña. por lo que dices de las carreras desde cuatro caminos asta la torre espioca, a ver si te suena de algo esta foto antigua Nacional de Valencia a Albacete, hoy en dia Autovía.

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia M7gzmq

Esta foto es del Domingo pasado del paseo que me di con ella, mi intención era hacerle la foto lo mas cerca posible de la torre pero esta todo vallado, esta es la que le pude hacer dando un rodeo espectacular por un camino de los de tierra piedras y polvo, que yo pa' mis adentros me digo aqui se me espachurra la Abuelita Ducson, pero nada de eso la Abuelita dio la talla y cumplió. je je :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Cristobal Ruiz Rubio 26/2/2012, 16:25

Si la Metralla 62 que dice KSIONE es la de la foto, es mia, una RS con cambio de relacion cerrada, asi como tambien la TIGRE 250. Ademas felicitar a la organización de ese evento. :bravy:
Cristobal Ruiz Rubio
Cristobal Ruiz Rubio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Cristobal Colon 26/2/2012, 19:48

La torre de Espioca esta en una propiedad privada y debes de pedir permiso para entrar. La entrada esta en la misma curva de salida de la autovia y si dices que vas a verla no te suelen decir nada y te dejan. Si te hace ilusion no lo demores, esta en estado ruinoso y es una desilusion.
Cristobal Colon
Cristobal Colon
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Silla (Valencia)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Visentducs 26/2/2012, 22:39

:hol: Cristóbal . pues si de ve ser toda la montaña privada. estuve en la misma curva que dices.donde esta la entrada. las puertas estaban entre abiertas y tuve la sensación de pedir permiso pero no vi a nadie. pero como pensaba en bolver pues lo deje para la otra.el estado pues es lamentable no. por desgracia estos monumentos no tienen la suerte que tienen nuestros :mnlog: . aunque yo en la exposición de Castellon Homenaje a la Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia J7giz7.tube el placer de conocer a un buen hombre. de apellido Ospitaleche. y me comento que iba a restaurar un Molino. bueno Cristóbal gracias por la información. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia Empty Re: Expocicion de clásicas en Hipercor Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.