Silencioso intermedio de Lobito mk6

2 participantes

Ir abajo

Silencioso intermedio de Lobito mk6 Empty Silencioso intermedio de Lobito mk6

Mensaje  Fernando66 10/2/2012, 21:17

He estado mirando y el detalle del silencioso que busco no lo he encontrado, compré un silencioso intermedio el cual tenía el enganche de sujección al chasis roto, he encontrado fotos de la vista por la parte donde lleva la rejilla pero por la parte trasera no, si alguno teneis una y la quereis poner o pasarmela me iría bien.

Saludos.
Fernando66
Fernando66
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Silencioso intermedio de Lobito mk6 Empty Re: Silencioso intermedio de Lobito mk6

Mensaje  Saez 10/2/2012, 22:12

He estado buscando pero no tengo ninguna foto por detras..., te puedo decir que lleva una especie de L con un agujero alargado para atornillar al chasis
Saez
Saez
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Silencioso intermedio de Lobito mk6 Empty Re: Silencioso intermedio de Lobito mk6

Mensaje  Fernando66 11/2/2012, 08:47

Es justo lo que dices, haber si sale o encuentro alguna foto he visto que queda todo demasiado justo entre el chasis y las fibras, pero debera ir asi.

Un saludo
Fernando66
Fernando66
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Silencioso intermedio de Lobito mk6 Empty Re: Silencioso intermedio de Lobito mk6

Mensaje  Saez 12/2/2012, 20:32

Mira Fernando te he hecho estas fotos, no se si te serviran para algo

Silencioso intermedio de Lobito mk6 Mwz5us

Silencioso intermedio de Lobito mk6 12022012059
Saez
Saez
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Silencioso intermedio de Lobito mk6 Empty Re: Silencioso intermedio de Lobito mk6

Mensaje  Fernando66 13/2/2012, 06:26

No veo el anclaje en si del tubo, aunque viendo ese tuyo me parece que me hago una idea de todas formas por lo que veo mi petaca intermedia es distinta o por lo menos la rejilla que tengo es de las cromadas que la cubre entera, no se di es compatible o es para otros modelos de Lobito, Campera...

De todas formas muchas gracias por esas fotos.

Un saludo, Fernando
Fernando66
Fernando66
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Silencioso intermedio de Lobito mk6 Empty Re: Silencioso intermedio de Lobito mk6

Mensaje  Saez 13/2/2012, 09:56

La rejilla tiene que ser esa, porque si es la grande te tocaria en la fibra del asiento-deposito, siento no poder ponerte mejores fotos para que se vea bien el anclaje tengo que desmontar el escape y no tenia tiempo por eso te las hice asi.
Saez
Saez
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Silencioso intermedio de Lobito mk6 Empty Re: Silencioso intermedio de Lobito mk6

Mensaje  Fernando66 13/2/2012, 12:57

No ya me hago una idea ademas presentare todo el conjunto y tambien vere, gracias por lo de la rejilla , haber si me hago con una de las cortas o un silencioso que la lleve.

Un saludo
Fernando66
Fernando66
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Silencioso intermedio de Lobito mk6 Empty Re: Silencioso intermedio de Lobito mk6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.