¿Encendido electrónico para Derbi FDS?

4 participantes

Ir abajo

encendido - ¿Encendido electrónico para Derbi FDS? Empty ¿Encendido electrónico para Derbi FDS?

Mensaje  Alcaudon 9/2/2012, 22:03

Hola a todos, vereis, quiero poner luz de freno e intermitentes a la FDS, pero llevo el volante de 6V de platinos. Quería aprovechar para poner un encendido electrónico, y ya teniendo 12V, ponerlo todo a 12.

Sé que hay gente que lo ha hecho, que por lo visto la Savanah lo llevaba, pero si alguno me podeis decir exactamente que modelo le sirve, iría a tiro hecho.

Como tengo un motor de repuesto, había pensado en quitar ese encendido y medirlo para ver si me vale otro, pero no tengo el extracto. ¿alguno sabe la medida del extractor de volante de la FDS?

Muchas gracias en cualquier caso y un saludo,

alcaudon
Alcaudon
Alcaudon
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

encendido - ¿Encendido electrónico para Derbi FDS? Empty Encendido electronico para FDS

Mensaje  Mini Marcelino 9/2/2012, 23:31

Hola Alcaudon, pues es cierto te sirve el de la Derbi Savanah y tambien el de la FDX con intermitentes, si estas interesado en hacer el cambio yo tengo uno completo de FDX y como estamos los dos en Madrid si quieres hasta te lo puedo instalar. Un saludo.
Mini Marcelino
Mini Marcelino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : El Molar (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

encendido - ¿Encendido electrónico para Derbi FDS? Empty Re: ¿Encendido electrónico para Derbi FDS?

Mensaje  Alcaudon 9/2/2012, 23:43

Te mando un privado.

Y sí, soy de Madrid, pero la FDS no le tengo aqui (aqui está su hermana mayor, una XT600....)

¡Gracias!
Alcaudon
Alcaudon
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

encendido - ¿Encendido electrónico para Derbi FDS? Empty ¿Encendido electronico para Derbi FDS?

Mensaje  Elmotico97 25/6/2013, 13:38

Hola a todos,

¿Sabeis algun encendido electronico para la FDS que se ajuste bien al motor y que de el mismo voltaje?

Un saludo


Última edición por Elmotico97 el 10/8/2013, 18:23, editado 1 vez
avatar
Elmotico97
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

encendido - ¿Encendido electrónico para Derbi FDS? Empty Re: ¿Encendido electrónico para Derbi FDS?

Mensaje  Granpawnee 25/6/2013, 23:20

no se si te refieres a montar un encendido sin platinos, o a un rotor , en el primer caso te dire que las ultimas series a aprtir del 90 o asi lo montaban todas las Derbi ( como mi country)y solo tienes que conseguirlo y montarlo. es todo igual salvo la bobina de alta que lleva el generador de impulsos integrado y logicamente el plato magnetico que no lleva platinos ni condensador, solo lleva las dos bobinas, de luces y de alta, si te refieres a un rotor pues ni idea , aunque supongo q si se podra, como nota me parece que el encendido de algunas senda tambien valen, pero eso creo que lo he leido por ahy pero no estoy seguro. saludos
Granpawnee
Granpawnee
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

encendido - ¿Encendido electrónico para Derbi FDS? Empty Re: ¿Encendido electrónico para Derbi FDS?

Mensaje  Elmotico97 26/6/2013, 17:43

Gracias Granpawnee voy a ver si veo por hay un despiece de country o FDS savana para cogere el encendido electronico.
Un saludo
avatar
Elmotico97
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

encendido - ¿Encendido electrónico para Derbi FDS? Empty Re: ¿Encendido electrónico para Derbi FDS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.